PDA

Ver la versión completa : Video Bullrum



eaglet
19/05/2009, 00:46
Ahi va el mini video de la carrera de ayer!

http://www.youtube.com/watch?v=LHZLZxMLopw#noexternalembed&feature=channel_page

Saludos!!!

stratman
19/05/2009, 01:14
Muy chulo el video Eaglet, como siempre. Gracias.

potipoti
19/05/2009, 06:45
Efectivamente, un trabajo fino, corto pero intenso. Gracias eaglet por estos flashes de la carrera :-* :-*.

PeriDj
19/05/2009, 10:46
Esta chulillo, tentgo que preguntarte un par de cosas sobre la edición.

[i]PD: Creía que ibas a poner imágenes sobre el jaleillo que huebo en la horquilla esa, en la que se salió autobox y los 3 primeros en carrera se dieron ;D ;D ;D

nacu15
19/05/2009, 14:24
Tron que le paso a mi coche? salgo en el video con el de pelukas, no es por desmerecer el coche del pelu pero el mio mola mas jeje.
Pelukon mira mira parece que le estes achuchando al hyper. ;)
Chao

Pelukas
19/05/2009, 14:39
joder lo iba a poner ahora mismo
BUENO SI ME LO COJES TU ,NACU ESTA EN BUENAS MANOS (mientras no teme lo lleves al deposito)
se me hacia un FAJO raro verme luchando tan arriba
porke,me castigais asi? ,haciendo me ver lo ke no es?? y mojando me el culo?? y jodiendo me pero dando me fuerzas pa la sigiente?? AHy ke maltrato sicologico

PD no en serio seme an kityao las ganas tio tuve 2 malas carreras 1 la goliuna otra darle al boton ESC
volvere por mis propios fueros cargaito de adreladina
defendiendo esa 10º plaza
un saludo

autobox
19/05/2009, 19:19
Esta chulillo, tentgo que preguntarte un par de cosas sobre la edición.

[i]PD: Creía que ibas a poner imágenes sobre el jaleillo que huebo en la horquilla esa, en la que se salió autobox y los 3 primeros en carrera se dieron ;D ;D ;D


pal deleite del señor Peri
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zd_9YOvPa4I&hl=es&fs=1">

PI
19/05/2009, 19:43
Que raro lo del video de Eaglet en bullrum...... que narices hace nacu con el coche de pelukas ???


Buen video autobox, muy bien captado "EL OSTION" desde todos los angulos. Me libré por los pelos ufffff.

eaglet
19/05/2009, 20:09
eso si que es liarla parda!!!

stratman
19/05/2009, 22:17
Sí, a mi me jodió bien, porque encima me quedé enganchado con Autobox y perdí un montón de tiempo en reanudar la marcha.

potipoti
19/05/2009, 23:14
Juas, pues a mi me vino de perlas ;D ;D ;D ;D, pase justo por el unico hueco que habia entre los accidentados :o :o.
Una lastima que nacu me volviera a pillar y perdiera la 3ª plaza :-\ :-\.

nacu15
19/05/2009, 23:23
Si que me descoloque en un primer momento no sabia de donde habias salio autobox, esta chulo verlo de todos los angulos pero desde mi cabina y en carrera con la adrenalina a cien por los tres buitres que me perseguian ni os cuento.