PDA

Ver la versión completa : Anuncio schumacher mercedes SLS AMG



Pelukas
24/03/2010, 14:28
el coche bonito como el mejor ferrari pero el piloto lo mas granade ke parieron las carrera.a verdad este tio me pone los pelos de punta!!hace ke a uno le resurjan las carreras de verdad ,la seriedad y la profesionalidad.llege a odiarlo en ferrari creo ke todo a kel ke pasa por ahi acada su carrrera,k es un monopolio y ke con dineros chufletes!!,pero ferrari!!!! es la perfecion""en estado puro,,me encanta el 599""" el fxx"" y todos ferraris de calle pero enla f-1 los odio!!!,por eso a m.schumacher le voy a dar otra oportnidad,ya ke me atre y fernando ya no""""""""""""""""""""""""""""" ,lo siento loke ea asi es asi ,fernando A. a sobrepaso mi barrera de aceptacion ,como piloto una makina cerebral y fisica" pero "soso""" es un rato
a m.schumacher ,como me jodiia cuando lo veia ganar con esa sonrisa de oreja a oreja ,pos bien ESO es loke ahora me atrae!! kiero marcha ,adelantamientos ,y un tio ,ke diga aki!!!! estoy yo ,con lo ke me pongais ... ESE ES M schumacher y ya lo a demostrado,ALONSO NO es decir UN ROSSI ,le das un motonavo y gana SI o MO?¿??? pos eso con keso
mirar esto y ver la cara del caiser.kien dize ke este tio tiene casi 40 tacos??
para mi opinion su gesto dize.. (y es loke mas me gusta) ...ke pasa?? algun problema?? pos eso a corer!! bua!! eske me esalto
tiempo al tiempo
o7wi3wEQYdo&feature=player_embedded
aki la web:
http://www.sls-amg-special.com/es/es
probar la conducion interactiva ,se lo an currao estos de mercdes

stratman
24/03/2010, 17:24
El cochecito no es para hacerle ascos, pero donde esté un Ferrari (un 458 Italia, por ejemplo) que se quite cualquier Mercedes.

Y respecto a Schumacher, qué quieres que te diga. Grandísimo piloto, nadie lo niega, pero chulo y guarro como él solo. Lo siento pero me quedo con Alonso, y ahora que (por fin) está es Ferrari, más.

Pelukas
25/03/2010, 02:38
pues ami me sige poniendo los pelos de punta

dieguito el makinas
25/03/2010, 04:03
sin chuleria ni guarreria no se llega a ningun sitio i si no miralo chulo como el solo pero es el mejor del mundo solo por numeros no digo por manos es el k mas huevos tiene i no se acojona no como masa buton y compañia

Pelukas
25/03/2010, 10:51
estoy con makinas para mi opinion es lo pokito"" ke le falta alonso ahora,ahora es cuando tiene ,ke decir tu o yo ,YO!

stratman
25/03/2010, 16:56
Ya veréis quien manda en la F1 a final de temporada. Tampoco hay que exigirle tanto al kaiser, fue el mejor, indudable, pero su regreso me parece un poco patético. Alonso number one.

eaglet
25/03/2010, 18:45
Dios como me toque el euromillon os juro que me compro uno de estos, el modelo antiguo ya era guapo pero este no se queda corto tampoco!! :eek::eek::eek: