PDA

Ver la versión completa : VIDEO MEGANE v6 POR rfactor-sp



Pelukas
25/03/2010, 02:45
aki os dejo el video con los 15 skin ,ke e echo
espero os guste
Circuito: "ASCARI By rfactor-sp"
p7ZEx7fwu9s

TETI
25/03/2010, 11:08
Chulisimo Pelus, es la ostia y yo siempre en las primeras posiciones, creo que me gustara este mod, el video genial..................y los sicarios llegaron?........creo que hay huelga de controladores y puede haber cierto retraso en la llegada, pero tu tranquilo.......LLEGARAN.

nacu15
25/03/2010, 12:32
No funciona ko!

Pelukas
25/03/2010, 13:07
antes no iba,ahora si!!!

stratman
25/03/2010, 17:30
La canción es "Who are you" de los Who, que utilizan en la presentación de CSI Las Vegas. La de CSI Miami es "Won't get fool again", y la de CSI New York es "Baba O'Riley", ambas también de los Who. Me encanta ese grupo formado por Pete Townshend (guitarra), Roger Daltrey (voz solista), John Enwistle (bajo) y Keith Moon (batería). Veo que vais madurando y mejorando la música de los vídeos, je, je.

Por cierto, el vídeo y los skins muy buenos, enhorabuena Pelukas.

PI
25/03/2010, 18:35
Pos yo tampoco puedo verlo...grrrrrr.......:(


edito: ¡¡¡¡ AHORA SIIIIII...!!!!! Mira que son wapos estos coches....Por cierto pelukas eres el Valerio lazarov de los videos de Rfactror, que meneos de zoom le pegas.... hay un momento en que solo veo ruedecitas...jajajaja..... y yo para variar meneandome en las posiciones de costumbre.... POR LA COLAAAAAAAA.....JAJAJAJA.

Un saludo y felicidades por el resultado de tu gran currada. Gracias tio.

Pichinas
25/03/2010, 18:51
Yo ultimooooo????????????
No puede ser.

Retoooooooooooooooooooo.
Mecachisssss, ultimo, hay que verrrrrrr.

Buen curro cuñao y buen juego.

Hyperion
25/03/2010, 22:13
Menudos artistas que tenemos en esta comunidad... Oscar, Peri, Pelukas, y seguro que me dejo más... vamos a tener que hacer una sección de arte, seguid así... pero también me gustaría veros entrenando más y en pista marikitas... ya sé que no hay tiempo, pero es una ilusión ;-)

Pelukas
26/03/2010, 03:29
como ke a ganao la perra enorabuena , si señor clara dominacion

Susanna
26/03/2010, 12:21
Jajaja, el señor de la camara está mas bebido k Guti despues de un partido.... va dando bandazos paki i pallá

Muy xulo la pista i los coxes, aunke la musica pfffff, para gustos jeje

Oootra cosa, podriais poned los ultimos videos k hace la peña i tal en el inicio la web tipo album o algo así nuse, ya lo he dixo unas cuantas veces

Gaizto
26/03/2010, 13:20
Sr. Pelukas. Muy buen video, pero porque OSTIAS NO APAREZCO??!!, a que se debe esta discriminación?....
Y yo apoyandole para que no deje el torneo All Play.... y esta es mi RECOMPENSA!!!!!....
Te estaré vigilando!.... pondré un reclamación a las más altas instancias para que te inaviliten y te prohíban el uso del pincel de por vida!!!!!!.

stratman
26/03/2010, 15:41
Enhorabuena Peri, esta es la primera de muchas más.

Gaizto
26/03/2010, 17:17
OSTIAS SR PERI!!!!!.
Ya que estan de fellicitaciones yo también me sumo a darte la enhorabuena. Y decir que me lo he pasado de PM el martes por la noche practicando contigo esos coches... Ibas realmente rápido.