PDA

Ver la versión completa : Generic Mod Enabler



Stornu2
26/03/2010, 16:07
Hola compañeros pilotos,


Buscando un fix para el F1-Seven que posteo Stratman me he conseguido esta herramienta:


Generic Mod Enabler version 2.3.1


http://www.users.on.net/~jscones/software/products-jsgme.html


No se si os pasa lo mismo que a mi, pero en mi caso estoy seguro que me va a ser muy util este programita, en casa tengo un DD externo de 2TB donde tengo guardados todos los mods que hay en internet (soy un jonki de los mods y me guardo y juego todos sean buenos o malos), y lo que hago es dejar las carpetas listas para el Copy & Paste en rFactor (nada de .rar ni .exe ni na), con la finalidad de dejar lo mas limpia posible la instalación de rFactor en el DD de mi ordenador, el coñazo es que cuando quiero desinstalar un mod tengo que ir carpetita por carpetita borrando ficheros, por lo que he podido leer este programita hace justamente esto sabe desde donde hacer el Copy y sabe donde hacer el Delete cuando quiero desinstalar.


No lo he probado por que estoy en la oficina, cuando llegue a casa y la jefa me deje un ratillo libre (dios bendiga el Super Mario Wii que desde que lo tengoen casa casi ni le veo jajaja :D) lo pruebo y os cuento que tal me fue.


Salu2