PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 2ª Carrera I Campeonato F1 [GP de Australia]



FIA Rfactor SP
04/04/2010, 19:28
SEG OCURRIDO: Lap 24/0:41
IMPLICADOS: Poptalus-Sergiolo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
Pues vamos a ver si yo no veo la bandera a cuadros, por muy mal que sea mi posicion, he de terminar sin problemas, pero Sergiolo me ha adelantado y en vez de seguir, ha empezado hacer "S" y me ha soltado una "Fostia" que mi aleron ha salido por el lateral cortando la cabeza a una guapa azafata de grandes Tetas.

Después de visionar el video efectivamente van celebrando descuidándose de los que vienen por detrás algunos no han terminado la carrera, ya que les falta 1 vuelta para terminar. Por lo tanto como indica nuestro reglamento es sancionable.

Sanción a Sergiolo

Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar -5 puntos

TOTAL: -5 puntos


SEG OCURRIDO: Vuelta 4 / 0:20
IMPLICADOS: Xavi TBSR - MurphiCallahan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a la tercera curva del circuito, despues de un desastre de inicio de carrera con vuelco incluido... , me encuentro en situación de ser doblado, me situo en la mitad izquierda de la pista dejando libre la mitad derecha, la de la trazada buena para los que vienen en cabeza.

El primero que llega a mi altura es el sr. MurpiCallahan que en ningún momento parece tener intención de realizar la trazada buena, se situa detrás mio hasta que en el momento que yo freno con antelación para permitir el doblaje me enchufa hasta la puzolana.

Y como es lógico, debe de ir el primero en cabeza, por lo que su carrera vale más que la mia que voy en la cola de la carrera, por lo que no me espera.

P.D: si la culpa es mia aceptaré la pena que se me imponga, por supuesto. Pero en tal caso desearia que se explicara con claridad cristlina en que consiste el dejarse doblar.

La bandera azul es por Dieguito el Mákinas que viene justo detrás de Murphi Callaham.

En el video se puede observar como Xavi y Callaham está luchando por la posición, la trayectoria de ese tramo (sector 1) es la siguiente, curva rápida derecha y la siguiente curva es derechas 90º. Xavi como todos los pilotos coje la primera a tope lléndose a la derecha, después de salir de ahí se observa que el coche le pega un trayazo contra el muro el cuál puede esquivarlo metiéndo un volantazo a la izquierda, para poco después cojer la trazada buena que está en el lado izquierdo, con tan mala suerte que Murphi Callaham golpea a Xavi TBSR echándole a la pucelana y esta acción hace perder 2 posiciones a Xavi, en ese momento iba el 18, y después de esa acción sale el 20, ya que le adelanta chuchi71 también. El golpe existe y no le espera por lo tanto es sancionable, Callahan todavía no tenía ganada la posición:

Sanción para Murphi Callaham

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos y No esperar después de golpear: -5 puntos

TOTAL: -10 puntos


Las sanciones han sido ya aplicadas a la clasificación general.


Todos los pilotos sancionados tienen 48 horas para presentar su recurso, si en este período no se ha recibido ningún recurso este tema se cerrará.


Saludos Coordiales,
FIA Ractor SP