PDA

Ver la versión completa : Video Sepang 1080p



Pelukas
10/04/2010, 16:25
bueno ,lo 1º hay algun fallo entre ellos la pantalla Super panoramica tan chafada ke se ve mal pero bueno estamo sprobando formatos en el vegas
luego youtube no me dejaba mas de 10m de video ,tuve ke meterlo al sony vegas otra vez y cortarlo a 9,98minutos
osea ke se keda asi pal otro segiremos probando ,lo ke no se hacer (decirmelo oscar o pery ) es como poner las cabezeras entrantes como por ejemplo la del periodico estilo noticias
por otra parte esta en 1080p el mejor video de calidad ke e echo eso si el formato la caga pero la intencion es GUENA!!!!
un saludo
u7rLIhj4gos

Oscar
10/04/2010, 16:46
Pelukas prueba en vimeo, ahí he visto gente que ha subido videos de más de 10 minutos, por ejemplo el video que te enseñé el otro día de Mónaco.

http://vimeo.com/

Saludos,
:D

P.D.: Muy buen video.

stratman
10/04/2010, 18:41
Muy buena la música, sí señor. Thunderstruck de AC-DC.

Pelukas
10/04/2010, 23:07
YA LO SABES STRATMAN ROCK HASTA LA MUERTE!!!
ACEPTO TODO TIPO DE MUSICA ,POR KE??por ke me gusta la musica,ASI DE SIMPLE

Susanna
11/04/2010, 00:35
Ummm... como ese pepino de video sale tan canijo? T_T

Esa calidad gafika, ese musikita, esos adelantamientos con camara girando ( ya me diras como lo haces ) i va i se ve mas pekeño k la pixa un gei...

Josetheend
11/04/2010, 14:08
Buenas
Bonito video si señor!!
Solo una cosilla mi coxe es un virgin y en el video aparezco con otro, creo que es un toro roso o yo que se...No creo que se me pirara la olla y cojiese ese... ha pasao algo raro raro...

No creo que nadie se acuerde de como me veia en la partida

Oscar
11/04/2010, 18:11
Buenas
Bonito video si señor!!
Solo una cosilla mi coxe es un virgin y en el video aparezco con otro, creo que es un toro roso o yo que se...No creo que se me pirara la olla y cojiese ese... ha pasao algo raro raro...

No creo que nadie se acuerde de como me veia en la partida

Yo te vi con un virgin, además me acuerdo porque tu y yo ibamos luchando por la 5 posición en las primeras vueltas :D, al final me rendí a tu peripecia al volante.

Saludos,
:D

stratman
11/04/2010, 22:11
Yo te vi con un virgin, además me acuerdo porque tu y yo ibamos luchando por la 5 posición en las primeras vueltas :D, al final me rendí a tu peripecia al volante.

Saludos,
:D

Peripecia no, pericia... Ja, ja.

yiyi
11/04/2010, 23:57
pelu, mu bueno el video... putada lo del formato

javile
12/04/2010, 02:54
Muy buen video pelu te lo estas currando macho.

Robo
12/04/2010, 11:17
Buena pasada me das Pelu ! :D
Y buena música también :)

PD: Bien por mí también hasta que me pateó el culo el server :D

Xini
13/04/2010, 12:23
el video esta wapisimo!!sobre todo esas secuencias desde el interior de los coxes!muy currado si señor!