PDA

Ver la versión completa : Saludos Terricolas.



Solana's-racing
10/04/2010, 17:16
Hola gentecilla del mundo Rfactor.
Por fin me decidí por registrarme en la pagina por culpa de mi hermano Diego(cicoh), que le tengo en la habitacion corriendo contra vosotros hasta las 4 de la mañana.
Yo tambien corro en el Rfactor pero con su perfil o en modo arcade, pero a partir de ahora habra que empezar a darle chicharraca con mi cuenta.

Estoy seguro de que la gente de este foro es igual de agradable de lo que dice Diego.

Un Fuerte saludo para todos.

Pablo G Solana:D:D

PI
10/04/2010, 17:31
Hola Solana´s, bienvenido. El "pekeño cicoh" se esta haciendo poco a poco un huequecico entre nosotros, sin duda creo que debe ser el piloto mas joven de nuestra comunidad y no por ello el menos rapido. Espero que te sientas comodo por aqui, y que disfrutes de nuestras pachangas y torneos.

Echalé un vistazo a la web y a nuestras normas, y si te apetece en breve empezaran los V TORNEOS DE RFACTOR-SP, en los que podras inscribirte segun tu nivel de destreza con este magnifico simulador.

Un Saludo.;)

Pelukas
10/04/2010, 17:42
ohhhh otro leones ,si señor bienbnido pero cuida ke engancha!!1
aki estamos pa lo ke sea compi
un saludo

Suepes
10/04/2010, 17:51
bienvenido seas, pasa y disfruta... nos vemos en pista

stratman
10/04/2010, 18:39
¿Sois de León? Mi mujer es de allí (de Bembibre) y tiene mucha familia en León capital, incluso tenemos casa allí (heredada de mi suegro, q.e.p.d.) y vamos de vez en cuando. Bonita ciudad y demasiao el barrio húmedo, ja, ja.

Bienvenido Solana, pasa y disfruta.

alejouno
10/04/2010, 20:20
Hola Solana, bienvenido, y cualquier cosa que necesites aqui tienes un servidor para hechar una mano, nos vemos en las carreras...

Xini
11/04/2010, 12:34
bienvenido!!!
ahora veremos piques familiares!jejejeje

mikeljodt
11/04/2010, 14:58
muy buenas y bienvenido a esta gran comunidad...nos vemos en las pistas:D

yiyi
11/04/2010, 23:46
bienvenido .... ya nos veremos por los circuitos, con tu hermano he coincidido poco pero por lo que dicen va rápido "el peke"

Stratman he estado dos veces en León y lo que mejor recuerdo es el barrio húmedo no sé por qué será, jeje

Solana's-racing
14/04/2010, 18:11
Buenas gente.
Gracias por la agradable acogida que he recivido de parte de todos.
Bueno bueno bueno, veo que la gente que conoce León, quedo gratamente satisfecho con el barrio humedo.COMO SABEIS jajaja.
Sois unos cuantos los que teneis familia por esta zona, me sorprende la verdad, da gusto encontrar gente que conoce el lugar, y la verdad es que León es una ciudad muy bonita, en la cual, siendo de aqui te puedes llegar a aburrir un poco ya que pequeña y tal, pero cuando llega el verano todo cambia.
Pero para la gente que viene de turismo, o a pasar algun dia por aqui, ningun@ falla con el barrio humedo.

Un fuerte saludo para todos.
Pablo G Solana

Mr K
14/04/2010, 19:51
Es que a todo el mundo le encanta Leon, con esos pinchos, esa carne, esos embutidos, y ese vino ohhhhhhhhhhh (Baba estilo H.S.)

Un saludo desde Xixon y bienvenido

stratman
14/04/2010, 22:21
Y sobre todo esa cecina, mmmmm... Me encanta la que ponen en la Bodega de Valdevimbre, con ese vinillo clarete que está de muerte.

Solana's-racing
15/04/2010, 15:30
Jajajaja, si lo que yo diga, vosotos si que sabeis lo que es bueno bueno.
Starman; tu que conoces valdevimbre; ¿¿Como se come de bien verdad??
Nose si conoceras la zona norte de León, Boñar, La Vecilla y pueblos de esa zona.
Hay tambien se preparan unos menus de 15 tenedores que alucinas.
Y como dice Mr K, los pinchitos de León, el vinito con su tapita antes de comer, te abre el apetito.

Un saludo foreros.
Pablo G Solana