PDA

Ver la versión completa : Kaixo! :D



Tor-Aaron
13/04/2010, 14:30
Kaixo!

Soy Tor-Aaron y me he enganchao al rFactor por culpa de Susanna y bibidore (Bibidore? BiBiDoRe? BIBIDOre? bueno.. ese.. xd).

Llevo un par de días corriendo en el Servidor 4 con los F1.

Nunca había tocado rfactor antes, vengo de xbox con sus Forza...

La verdad es que me gustaría correr en el campeonato ese de F1 que tenéis, pero por el momento me conformo con correr unas vueltas e ir pillándole el truco al F1 en rFactor.

Juego con pad de xbox360+teclado (en el pad no creo que entren todos los titos que se pueden poner en el juego :o).

Nada más, sólo quería presentarme, me veréis por las tardes/noches en el servidor4 con el F1 :D

alejouno
13/04/2010, 14:42
Hola Tor, bienvenido, nos vemos por ahi girando...

Xini
13/04/2010, 15:43
Muy wenas!!!
jajaja pos yo probe el forza 2 el otro dia por primera vez,con el R8 del team goh.y si es bastante real,solo me dejaron dar 3 weltas a laguna seca :-(

pues nada consejo basado en la experiencia.da weltas y weltas,ya tendras tiempo de ir afinando esquinas y frenadas

nos vems en el servidor 4

Susanna
13/04/2010, 20:03
Wooo
Wno pos ya tamos todos, cuantos mas seamos mas reiremos
Tespero en la caracola de Xangai a tirarte el aleron a suelo XD

BiBiDoRe
13/04/2010, 20:08
Pues bienvenido Tor-Aaron, ya formais el trio calavera entonces :D


Yo me pido el capitan del barco .

pues eso welcome a la comunidad tor-Aaron :) .

yiyi
13/04/2010, 20:10
pos eso, bienvenido!!!!

yo estuve jugando un tiempo con un pad de la xbox antigua y no estaba mal.... lo que venía bastante bien para acelerar y frenar, eran los gatillos de delante que al ser analógicos y configurarle en ajustes la sensibilidad se podía coger mejor el tacto...

en fin nos veremos por ahí.....

mikeljodt
13/04/2010, 22:26
ongi etorri , ya te he visto por los f1...y no vas mal pa ser nuevo con los f1...te recomiendo que empiezes en el sig torneo de rookies con coches menos rapidos que los f1,pero mucho mas divertidos en mi opinion

ikusiko dugu...:D

poptalus
13/04/2010, 22:46
bienvenido, ayer nos vimos por la F1, lo dicho esperemos que te guste y te quedes.

jajajajajajajajajajajajaja todavia sigo EXPEEDY, jajajajajajajajajajajaja.

stratman
14/04/2010, 01:13
Bienvenido Tor, espero que el rFactor te enganche enseguida, y nuestra comunidad también. Nos vemos en la pista.