PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 6ª Carrera HGT MINIS 1301 - [RUSSIAN RING LONG]



FIA Rfactor SP
15/04/2010, 23:59
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 16/04/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

mikeljodt
16/04/2010, 00:57
me jugaba el torneo por la 5 y 4 plaza salia 2 y conection lost...en vuelta de formacion...no os disteis cuenta???

alejouno
16/04/2010, 20:36
Hey mikel,me quede con mucha pena cuando vi q tu coche desaparecio de pista, sobretodo porque salias segundo y por todas las vueltas de practica q habias hecho, yo dije " porque no esperamos a mikel", pero en ese momento se encendio el semaforo y no pude hacer mas nada, lo siento mucho, nos vemos en pista...:(

mikeljodt
17/04/2010, 01:16
Hey mikel,me quede con mucha pena cuando vi q tu coche desaparecio de pista, sobretodo porque salias segundo y por todas las vueltas de practica q habias hecho, yo dije " porque no esperamos a mikel", pero en ese momento se encendio el semaforo y no pude hacer mas nada, lo siento mucho, nos vemos en pista...:(
se agradece mucho tu apoyo alejo lo k saco de bueno en todo esto es ke mola kedarse en rookies..,porque viendo como pilotan la gente que estan arriba de veteranos...yo no tendria nada que hacer.....GRACIAS ALEJO

nacu15
17/04/2010, 02:21
Una pena desde luego, a mi me pasa alguna que otra vez y se suele reiniciar siempre que sea por causas ajenas al corredor y no sea en carrera lanzada.
Lo mejor es que te instales el ts, que va muy bien y no cuesta nada y para cosas asi es muy util y veras como la gente es muy maja y se espera lo que haga falta.
Chao.

PI
17/04/2010, 12:03
Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.