PDA

Ver la versión completa : CLASIFICACION FINAL - IV Torneo Rookies MINIS HGT&TC



FIA Rfactor SP
16/04/2010, 00:48
ENHORABUENA A LOS GANADORES



http://img25.imageshack.us/img25/3392/minisl.jpg

Enlace a la clasificacion: http://www.rfactor-sp.es/champ/MINIS/HTML-Export/DriverCh.html


Vencedor del IV TORNEO DE ROOKIES HGT&TC

WISET5


PILOTOS QUE ASCIENDEN DE CATEGORIA

Posición | Piloto |Puntos
1 | WISET5 | 128
2 | PERIDJ | 100
3 |SETECLUB | 72
4 |POPTALUS | 65
5 |SUEPES | 56

mikeljodt
16/04/2010, 01:03
ENHORABUENA CHICOS....os echare de menos en rookies...es una pena k yo no pudiera correrrrr,salia 2 por 1 vez en la vida y connection lost en la vuelta de formacion y encima en este circuito iva de maravilla...como me jode...en fin ...FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Mr K
16/04/2010, 08:01
Enhorabuena campeones

poptalus
16/04/2010, 09:19
Joder Mikel gracias pero ya me jodió no verte porque también era tu oportunidad tío, espero verte en el all play.

ciao.

TETI
16/04/2010, 11:23
falicidades a todos, en fin me alegro que ascendais de catregoria , en especial poptas , es un paquete muy peligroso, seguro que alli, ....donde brillan las estrellas del motor lo pasareis muy bien...manda huevos!!.
...SUS VAYS A CAGAR !!!!.
Mikel siento mucho tu percance es una putada!!, pero tranquilo habra otras, ademas no estaras solo, aun nos quedamos aqui yo mismo , yiyi, rasmo, y los verdaderos espiritus de esta competicion. Los enteraillos que han ascendido se van ha enterar...................jajajaja.

TETI
16/04/2010, 11:27
POR FAVOR , LA COMPETICION HA TERMINADO Y LOS CIRCUITOS HAN CERRADO, YIYI SIGUE BUSCANDO SUS VUELTAS PERDIDAS Y AUN NO LAS ENCUENTRA, SI ALGUIEN LAS VE QUE SE LAS DEVUELVA

MUCHAS GRACIAS, por cierto ayer me intentaron corromper para que corriera, me ofrecieron cromos del albun de Bob Esponja, señores tengo 40 años,y eso no cuela..............ser mas originales

wiset5
16/04/2010, 11:43
Yo me lo he pasado pipa, creo que se ha notado :D
Ya os enseñaré mi arma secreta, con la que me preparé para correr este campeonato.

Nos vemos chochis.

mikeljodt
16/04/2010, 16:45
POR FAVOR , LA COMPETICION HA TERMINADO Y LOS CIRCUITOS HAN CERRADO, YIYI SIGUE BUSCANDO SUS VUELTAS PERDIDAS Y AUN NO LAS ENCUENTRA, SI ALGUIEN LAS VE QUE SE LAS DEVUELVA

MUCHAS GRACIAS, por cierto ayer me intentaron corromper para que corriera, me ofrecieron cromos del albun de Bob Esponja, señores tengo 40 años,y eso no cuela..............ser mas originales

jejjejeejejjeejejejejejejejjeejejjeejjejejje....er es un cachondo de la ostia...mestot decojonando yo solo con lo de las vueltas perdidas y los cromos...

Suepes
16/04/2010, 17:51
Gracias, pero yo he pasado por creo que teti se rajo y no quiso correr, tranquilos que todo lo que sube vuelve a bajar..... nos vemos

lizardking73
16/04/2010, 19:47
Felicitaciones ExRookies!!!!! :)

seteclub
16/04/2010, 20:05
gracias pero no me esperaba la 3 posicion, e tenido que faltar a 2 carreras y la las posiciones de arriva estaban bastante apretadas.

enorabuena wiset5, la verdad es que me has vuelto loco en carrera, ya no sabia como hacerlo para ganar alguna. ya nos diras tu arma secreta.

saludos. nos veremos en el allplay.

yiyi
17/04/2010, 22:59
enhorabuena a los premiados.... espero veros pronto

GRACIAS TETI ya encontré las vueltas perdidas, te debo una!!!

Y como dice TETI sus vais a cagar, jejeje... sobre todo poptalus que se cree que ha sido por meritos propios y no se da cuenta de todo lo que hemos tenido que tragar rasmo, txemita, palisen, el gran TETI (no fué casualidad su abandono), mikel(tampoco fué casualidad su conection lost)y demás para ponérselo fácil...

RASMO GP
18/04/2010, 14:28
felicidades a los ganadores si habeis subido es porque lo mereceis no como algunos que lo merecen pero se cagan pero bueno ya los cojeremos tranquilos y en proximos torneos los mandaremos para arriva a la categoria del sufrimiento.