PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 5ª Carrera MINIS 1301 HGT&TC - [PUEBLA SINL]



FIA Rfactor SP
16/04/2010, 01:05
SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS: Suepes & PeriDj
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

- En la Vuelta 3 (0:45) es la primera vez que adelanto a Suepes y se mete por el interior pasándose de frenada.

Se observa un adelantamiento limpio por el interior y luego hay un toque ligero a la salida de curva, que no consideramos perjudicial. NO SANCIONABLE.


- En la misma Vuelta 3 (1:23) se vuelve a pasar hasta el límite de rozarme.

S observa como va delante PeriDj, Suepes se pasa de frenanda y pega el volantazo a la izquierda para no golpear a PeriDj, PeriDj no sufre ningún toque por ningún lado y no le afecta a su ritmo, NADA SANCIONABLE.


- En la Vuelta 4 (0:07) nuevamente se intenta meter por el interior a cuchillo y me golpea.

Efectivamente el golpe existe y peri casi trompea, pero no le hace perder posiciones. Consideramos que la accion de Suepes es sancionable, porque PeriDj ha empezado la maniobra de giro, Suepes se mete en mitad de la maniobra, por lo tanto 10 segundos por golpear.


- En la misma Vuelta 4 (0:43) me vuelve a dar por detrás.

Igual que la anterior, el golpe existe pero esta vez no es tan grave como el anterior, es el típico toque por detrás (cuantas veces lo hemos visto en carreras), además no le hace perder ni posiciones ni nada, NO SANCIONABLE.


- En la misma Vuelta 4 (0:57) se vuelve a pasar de frenada yéndose al exterior y golpeándome de nuevo.

Observamos que PeriDj entra en la curva abierto, Suepes al ver el interior libre intenta efectuar la maniobra para poder adelantarle, se pasa de frenada, con tan mala suerte de que el coche le hace un recto hasta golpear a PeriDj, pero no le hace perder posiciones, pero si daños al coche. ACCION SANCIONABLE, 10 segundos por golpear.



- En la Vuelta 8 (0:09) me paso un poco de frenada y aún así él se pasa aún más y me vuelve a golpear.

Los dos se pasan de frenada, por lo tanto no consideramos accion sancionable, PeriDj no pierde posiciones ni nada. No sancionable.


- En la misma Vuelta 8 se pega detrás mío y al frenar me da y me echa, lo que le sirve para adelantarme y no esperarme.

Se observa una maniobra de entrar en paralelo, con apoyos tanto de uno como el otro, por lo tanto no lo vemos sancionable, además PeriDj también en esa vuelta le golpea a Suepes varias veces. Lance de carrera.

Saludos,
:D