PDA

Ver la versión completa : Drivers G25



PeriDj
02/06/2009, 13:49
Pues como algunos sabeis mi volantito me falla de ve en cuando.
Por eso, teneis alguno los drivers¿?

stratman
02/06/2009, 16:42
Yo creo que sí los tengo, y seguramente los encontrarías en la página web de Logitech. Si quieres intento enviártelos, los debo buscar primero.

PeriDj
02/06/2009, 19:10
hazme el favor de buscarlo xq los de la página de Logitech, la v5.04 no me van

stratman
02/06/2009, 22:20
OK, mañana me pongo con ello.

stratman
04/06/2009, 00:48
Peri, tengo en mi mano el disco original del G25, lo que no sé es donde están los drivers. Dime qué ficheros son, o en que directorios están, y te los subo a Megaupload.

PeriDj
04/06/2009, 00:57
Mi cd contiene la v5.00, imagino que los tuyos serán más antiguos aunque me sobra con tal de que me vaya bien. Ayer en carrera me aguantó el volante sin problemas después de reinstalar y hacer otra cosita. Voy a seguir probando a ver cuánto me aguanta ::)

Copia la Carpeta "x86"

Gracias muchas por las molestias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

stratman
04/06/2009, 01:04
OK, te lo estoy cargando, en breve te pongo el enlace.

stratman
04/06/2009, 01:29
Aquí lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=57CY1SPA

Ojalá te sirva y arregles tus problemas con el G25, nos vemos en Spa.

PeriDj
04/06/2009, 02:01
A ver si es verdad. Por cierto, qué versión de drivers son? Te viene impreso en el Cd

stratman
04/06/2009, 16:38
Es la V 5.00. Yo es la que tengo y me va bien. Si tienes problemas con la configuración ponte en contacto conmigo por privado o a stratman@rfactor-sp.com y lo intentamos arreglar.

Lyon
03/08/2009, 02:59
Que tal necesito ayuda me compre el g25 instale correctamente funciona de maravilla pero no se que pasa que luego de unos 6 minutos a veces menos la computadora se recetea como si fuese un error de sistema y me reinicia la maquina y nunca me pasaba eso hasta antes de ayer que puse el g25, aparte mi computadora es avanzada y cumple con todos los requisitos para rfactor y g25 no se que es incompatible o por que se da esto sera drivers o no se que tiene que ver pero no puedo jugar si alguien sabe o tiene una idea le agradesco tengo algo nuevo porfin y no puedo jugar mas de 6 minutos mas o menos

stratman
03/08/2009, 10:47
Lyon, lo que cuentas me resulta muy extraño. Yo tuve en el pasado esos bloqueos y reinicios pero no eran problema del G25 sino del driver de la tarjeta gráfica. ¿Seguro que no has cambiado nada en esas fechas, además del G25? Se me ocurre que buscases algún driver más actual y lo instalases, sólo por si acaso, pero no creo que eso te vaya a solucionar nada. ¿Has revisado el PC en busca de virus? Antiguamente había un puñetero virus que te reiniciaba el equipo cada dos por tres. En fin, no soy un experto y no sé qué más decirte, pero juraría que el G25 no tiene la culpa de nada.

Un saludo y mucha suerte.

Lyon
06/08/2009, 18:40
Ok les agradesco ya solucione el problema parece ser que el g25 no es compatible con ciertas cosas o programas que uno tiene en la compu y en realidad no se porque me pasaba eso pero le desinstale quite cosas en el msconfig en el arranque de mi compu lo volvi a instalar y ahora funciona perfecto con algo de programas o no se creo que no era compatible y no estoy con virus les agradesco su ayuda gracias