PDA

Ver la versión completa : TRACK PACK del torneo



eaglet
18/04/2010, 20:28
Descargar el track pack del torneo (http://www.megaupload.com/?d=NWCBQIDO)

o bien:

Descargar el track pack del torneo (http://www.filefront.com/16190403/undefined)

alejouno
19/04/2010, 00:08
Lo he bajado y me da error de CRC en uno de los circuitos al descomprimirlos, estoy bajando nuevamente, quizas fue error de descarga.
Me vuelve a dar lo mismo, archivo dañado Dijon79.mas , si alguien lo pude abrir que me lo diga asi sabre q el problema soy yo.

mikeljodt
19/04/2010, 23:11
Lo he bajado y me da error de CRC en uno de los circuitos al descomprimirlos, estoy bajando nuevamente, quizas fue error de descarga.
Me vuelve a dar lo mismo, archivo dañado Dijon79.mas , si alguien lo pude abrir que me lo diga asi sabre q el problema soy yo.

a mi tambien ,y no me deja entar al server

dabyecto
20/04/2010, 23:37
Hola. El enlace de Filefront me ha dado este error al descomprimir:
"Error de CRC en F1_1988_C4\07_Paul_Ricard\PaulRicardmap_1988.MAS. El fichero está dañado".

Voy a probar con el otro.

dabyecto
21/04/2010, 02:19
El de Megaupload, sin problemas.
Gracias.

Stornu2
21/04/2010, 09:16
Hola compañeros,

Tengo una duda con el track pack, en Locations copio la carpeta que dice Trackpack Rookies- Veteranos, o copio las dos sub carpetas que estan dentro (ahora no recuerdo el nombre de ambas), o copio las sub sub carpetas que estan dentro de las sub carpetas :D.

Espero que se entienda la pregunta por que yo ya me lie jejeje

Saludos.

Pelukas
21/04/2010, 10:11
e apañero!! copia las 2 carpetas ke esta despues del track pack
GPC79Tracks y F1_1988_C4 esas 2
un saludo

Stornu2
21/04/2010, 10:37
Muchas gracias Pelu!!, esta noche copio las carpetas y compruebo que todo este en regla para el campeonato de Rookies :D.

Por cierto leí por allí que no te inscribes en el campeonato de Rookies, pues nada decirte que vas a hacer falta en la pista, a ver si te animas, que si no corremos no vamos a llegar nunca a Veteranos, yo estaba bastante entusiasmado con el coche del All Play, pero preferí intentar de nuevo en Rookies a ver si subo, y por tus comentarios en el chat de las carreras y en post anteriores se que tu meta es llegar a Veteranos, así que, no te desanimes y apuntate al torneo ¡¡¡A POR TODAS!!! :cool:.

Saludos y mucho éxito.

stratman
21/04/2010, 18:35
¡Ojo! ante los problemas que daba el de Dijon se ha cambiado por Montreal.