PDA

Ver la versión completa : Uno más que se apunta! :D



Mat3o
19/04/2010, 17:54
Hola,

Me llamo Mateo y he encontrado este foro hoy mismo. Tengo el rfactor desde hace un año aproximadamente con mods de F1 principalmente. No he realizado aun ninguna carrera online en rfactor y creo que ya va siendo hora :). Imagino que pertenecer a una comunidad como rfactor-sp es un buen punto de partida y una buena oportunidad de conocer gente con la misma afición. Así que aquí estoy, espero ir participando poco a poco en los eventos que pueda y nos veremos por aquí.

Un saludo!

Mat3o
19/04/2010, 18:39
Gracias por la bienvenida PeriDJ,

Eso estoy haciendo, de momento leer normas, como funcionann los torneos, que torneos hay... etc etc... Si todo va bien al de rookies me apunto. Me encantaría poder apuntarme al de F1 pero las plazas creo que estan ocupadísimas y no se si se puede apuntar uno así, recien llegado... Al menos estaría genial poder entrar en las prácticas para las hotlaps para ir cogiéndole el pulso (aun no se si eso se puede hacer o solo los pilotos "oficiales").

En fin poco a poco me iré poniendo al día. El foro lo he encontrado por pura casualidad, estaba buscando información de rfactor y al poner las paginas españolas en google me apareció. He visto los torneos y el ambiente general de esta comunidad y me he apuntado de cabeza.

eaglet
19/04/2010, 18:59
Al de F1 no se si quedan plazas de reserva, miratelo y si hay te apuntas con un poco de suerte mojas en alguna.

Al de Rookies ya te he inscrito!

Xini
19/04/2010, 19:18
pues si uno mas se apunta,uno mas al que le damos la bienvenida.
supongo que no tendras ningún problema en poder rodar entre carrera y carrera pa ir cogiendo el punto y asi nos vas conociendo.el servidor de f1 es el punto de encuentro!jejejeje.despues ya poder meterte en alguna carrera oficial pos dependera de las plazas.

un saludo y bienvenido!

yiyi
20/04/2010, 11:47
BIENVENIDO!!!!!!
otro mas, y seguimos sumando...

Tor-Aaron
20/04/2010, 14:12
Kaixo!

Bienvenido :D yo llevo poco también, pero ya verás que la gente es muy maja ^_^