PDA

Ver la versión completa : Ya toi de vuelta!



Gaizto
20/04/2010, 11:24
Muy buenas a tod@s...
Por fin estoy de vuelta y me excuso por mi ausencia, os contaré mi periplo por la cual he estado apartado de los circuitos virtuales.
Todo empezó un miércoles, cuando por internet compré un disco duro ya que el que tenía estaba llenísimo, se le caían los archivos y carpetas por los costados jajajajaa, pues el mismo viernes me llega a casa y como niño con juguete nuevo me puse manos a la obra. Me acuerdo haber dejado un escueto mensaje sobre mi ausencia ya que entre pitos y flautas no pensaba tardar mucho. YA!!!!!
Una vez terminada la instalación material (hardware) sólo me quedaba el S.O., rFactor y demás casillas que uno suele tener en un ordenata...
Casi todo bien pero por alguna extraña razón mi "XP Pro" iba a trompicones y con casi nada instalado. Se tardaba una eternidad en cargar, otra en abrir una carpeta y para cuando se acordaba abría la pág. de internet o programa. He de decir que tengo un ordenata que se le puede pedir algo en cuanto a la hora de abrir algo.
AMD+2 Athlon 7750
4Gb Ram (2 x 2 Gb )
Nvidia 9500GT 1Gb
Placa Asus M4N78
y el disco duro nuevo 1Tb Sata II.... Se supone que es más rápido que un IDE en cuanto a transferencia, además los driver de la placa estan actualizados y se supone que soporta el máx de transferencia que puede dar el disco duro.
Después de muchos cabreos llegué a la conclución (acertada o no) de que era el pu... XP que encima sólo me reconocía 3Gb de los 4Gb que tengo. LLegado a este punto y como he pagado en el precio del disco duro mi correspondiente "patente de corso" a la SGAES me puse a descargar el Win7. Con lo que el ordenata volvió a ser el que yo conocia... Pero como nada es perfecto, sobre todo los Win, lo que no tiene uno lo tiene el otro... Put... Win7 tiene problemas de compatibilidades.... Resumiendo. Finalmente he partido el disco en tres.... XP 64Bits para los juegos (que este Win tampoco es compatible con todo, pero para los juegos va de PM.). Win7 para lo que no puedo tener en XP64 y la última para guardar datos, fotos y demás.
Bueno srs. más o menos en esto he estado entretenido últimamente. Espero nos veamos pronto en pista.

Robo
20/04/2010, 16:07
Pues nada tio, me alegro de tu vuelta y espero verte pronto por las pistas que se te echaba de menos :)

Susanna
20/04/2010, 18:11
Pues es raro k un HD nuevo te vaya a tirones....aunke tengas el XP o el 98.....
Ara desfragmentalo i kita basuras del arranke de windos pa k no te xupe muxo pc jeje

Welcome de nuevo

eaglet
20/04/2010, 19:07
Bueno ha costado pero ya estás aqui! Rebienvenido seas Gaizto!!! ;)

yiyi
20/04/2010, 23:36
menuda putada, pero bueno estas cosas bienen bien de vez en cuando...
ahora iras de lujo...

Xini
20/04/2010, 23:55
pues bienvenido otra vez!!!!

stratman
21/04/2010, 01:05
Me alegro que hayas arreglado tus problemas de HW Gaizto, nos vemos.

Pelukas
22/04/2010, 14:36
ERES UN FUMAO
KOMO YO
formateaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JODER
YO TENGO amd ATHLON 64+2 4400
nVIDIA gtx260
4G ram
PLACA asus M-2-N SLI(o algo asi)
W7+64bits y va de putisisma ,M
un saludo i esperoverte pa ki lllaaaa corriendo,yo te echaba en falta en las carreras yo decia ..pos me falta algien por adelantar.. ja,ja,ja
venga tio

dieguito el makinas
22/04/2010, 19:28
creo k tu problema no estoi seguro no me agais ni puto caso k es win xp 32 bit el harware por s ata kreo k no ba mu bien y k al tener el 32 bits solo te reconcia 3 de los 4 k tenias supongo tampoko estoi seguro algun oscar algun suespes o algun jodido gay k con el xp de 64 bits se arreglaria nose ya me contestareis cerdos