PDA

Ver la versión completa : Boz Racing Sprints Cars 2010



Stornu2
21/04/2010, 15:54
Hola a todos,

Como soy un yonki de los MOD's decidi bajar este en mi ordenador y darle una oportunidad.

Yo la verdad es que nunca he sido de competiciones Americanas (yo aún viniendo del nuevo continente, eso de dar 50.000 vueltas a un circuito ovalado no le veo divertido), pero he de decir que con este MOD la he pasado muy bien (aún siendo en circuitos ovalados).

Segun lo que escribieron en rFactor Central, las fisicas estan muy cuidadas, por lo que asumo que estos coches son así de jodidos de llevar. De lo único que me puedo quejar es que la IA no es capaz de conducir el coche y no hacen más que liarla en la pista, con lo que no he podido hacer una carrera como dios manda.

Os invito a darle una oportunidad a este MOD, con la finalidad de montar una pachanga un viernes, para así probar el MOD con pilotos de verdad y echarnos unas risas, se que el MOD pesa 300 mg y puede que no a todos os guste, pero si creo que la pachanga sería muy divertida.

Por tanto, le pido un favor al buen Peri, que es el señor con el poder de convocatoria ya que a mi nadie me hace caso (jajajaja que es coña!!), que le de una oportunidad al MOD y lo ponga uno de estos viernes para echarnos unas risas.

Tambíen deciros, que en la pag oficial del MOD hay mogollón de circuitos, pero tambíen tengo que decir que no todos funcionan, me baje un par de ellos al azar y algunos me dieron problemas con el .mas.

Saludos y espero que os guste el MOD/Propuesta de pachanga.

Enlace de rFactor Central: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Boz%20Racing%20Sprints%20Cars

Stornu2
21/04/2010, 17:30
Muchas gracias Peri,

No lo decía para este viernes, lo digo para algún viernes, por que la verdad es que estan cojonudos, mola mucho eso de ir derapando y corrigiendo todo el rato para tratar de llevarlos en la pista.

Lo que si es seguro es que hay que correrlos sin ninguna ayuda, por que si no no derrapan bien, y lo otro es que hay que hacer la pachanga con los coches invulnerables, por que si no no vamos a poder ni dar las vueltas de practica jajaja, ya veras a lo que me refiero cuando le cojas el tranquillo y empieces a ir rapido con el cochecito.

Saludos y gracias por todo.

stratman
21/04/2010, 22:46
Bajaaaandoooo, que este no lo tenía.

Stornu2
22/04/2010, 10:01
JOOOOOODER!!! jajajajaja lo siento Peri :o, de verdad que no me di cuenta que pesaba tanto, recuerdo que la descarga era algo así como 300 mg (o esto es lo que yo recuerdo :D) pero ni me entere al descomprimirlo que eran 3 gb, con eso que tengo el DD externo de 2 tb no me entero de nada :cool:.

Nada espero que se diviertan dando vueltas al ovalo con el buggy, que es bien jodido de llevar, como les dije lo malo es que la IA no entiende el coche y se queda dando vueltas como loco, ya lo vais a ver.

Si es mucho coñazo montar la pachanga, no te des mala vida, que era solo una idea, y más que nada era para echarnos unas risas y entrenar las manos que en este mod hay que utilizarlas mucho.

Saludos y pa la proxima estoy más pendiente del peso del mod :D.

stratman
23/04/2010, 11:31
Macho, eso es absolutamente inconducible. Demasiado par, una sola marcha, circuitos de tierra, y encima tiene la puñetera interface extraña del HGT&TC (aunque eso se puede arreglar). No me hago.

stratman
23/04/2010, 12:57
Yo, sintiéndolo mucho, lo he desinstalado.