PDA

Ver la versión completa : Duda del GT_All



Xini
23/04/2010, 10:22
Buenos días consejo de sabios!!Yo os reclamo para.........

1º cuantos equipos os salen en el mod gt_all en la categoría de los seat cupra gt?
2º os hago esta pregunta porque a mi me salen 3,pero mirando las carpetas del juego deberían salirme 2 mas.

Propongo iniciar una lluvia de ideas para saber porque puede ser
Muxisimas gracias por adelantado

stratman
23/04/2010, 10:54
Pues yo me imagino, así sin mirarlo ni nada, que serán de otra categoría. Date cuenta que en la carpeta están mezcladas las categorías, pero cuando abres el juego los coches están separados, cada uno en la suya. A ver si va a ser eso...

Xini
23/04/2010, 20:18
he estado mirando los .veh y las categorias salen igual..........y son todos skin para el seat cupra gt

stratman
23/04/2010, 22:47
En cuanto pueda echo un vistazo y te digo.

Xini
23/04/2010, 23:03
ok muchas gracias!

Xini
23/04/2010, 23:22
he estado mirando y tiene pinta de que es por el dds...........
porque a ver si me explico.
he cogido un skin del team forsberg que se veia perfectamente.lo copie e hice un coche nuevo de ese equipo con el dorsal 24 y se ve perfectamente.sale en el quipo y todo.despues he cogido el skin y el .veh del team logitech he cambiao el nombre del equipo en el .veh y me deberia salir en el mismo equipo que el team forsberg,pero nada,no sale...........
ni puta idea porque puede ser.........alguien sabe?

stratman
24/04/2010, 00:59
Tienes razón, pero sinceramente no sé qué puede pasar. He revisado todo y parece que está bien. Yo tengo 5 coches en total: Forsberg, Pyxidium y TS Motorsport (que son los que aparecen) y Logitech y Team Cannonball (que no aparecen).

Aparentemente está todo bien, pero no me explico qué pasa. También me sucede lo mismo con uno de los BMW Z4 y no he conseguido nada. Seguiré haciendo pruebas.

stratman
24/04/2010, 01:19
Solucionado. Lo que he hecho es renombrar los ficheros .veh y .DDS del Logitech de 08022 a Logitech, y dentro del fichero Logitech.veh se modifica el DefaultLivery de 08022 a Logitech. Lo mismo con el Cannonball, he renombrado los ficheros .veh y .DDS por Cannonball y el DefaultLivery="Cannonball".

Curiosamente ahora sí salen los 5 coches.

Xini
24/04/2010, 11:17
perfecto!
joper gracias ahora mismo lo hago!