PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES F1 - 3ª Carrera - [GP DE MALASIA]



FIA Rfactor SP
24/04/2010, 12:38
Una vez visionadas las imagenes.



SEG OCURRIDO:VUELTA 10 / 0:56
IMPLICADOS:Murphi Callahan/Xini
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Despues de una desastrosa salida,y montarse una abalancha en la primera curva,pude esquivar vehiculos de milagro,fui tirando como pude hasta podiendome poner en octava posicion,hasta que en la vuelta 10,curva de izquierdas muy pronunciada de primera velocidad.Xini me golpea por detras,cruzandome el vehiculo(sobreviraje),produciendome daños en la suspension trasera y luego la delantera,ya que por lo sucedido pierdo posiciones,del octavo paso a la decima posicion,Xini deportivamente se espera para dejarme pasar,en la misma vuelta decido parar a boxes para repararme lo dañado,cosa que me perjudica mi estrategia de carrera con tan mala suerte que mi vehiculo no queda reparado al 100% y me obliga a levantar en muchos tramos el pie del acelerador.Espero que sea analizado el accidente pronunciado con la repeticion de la carrera ,y la FIA tome las decisiones necesarias,segun la FIA (en el tema de las sanciones por este accidente dice:Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos ) sancion que a mi particularmente se me aplico en la carrera de Australia.Nada mas que reflejar,dejo mi reclamación expuesta,un saludo.Murphi Callahan.

Efectivamente existe el golpe, hay perdida de posiciones, y el que golpea (Xini) sí espera.

Sanción para Xini:

* Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos

TOTAL: -5 puntos




Xavi TBSR [/COLOR]]SEG OCURRIDO: Vuelta 1 / Minuto 1:38
IMPLICADOS: Xavi TBSR - Vic Torino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: llegando a las últimas enlazadas rápidas del circuito, izquierda-derecha, abro la trazada a la derecha para dejar pasar a los pocos perseguidores que me quedan... obviamente frenando con antelación pues no llevo alerón delantero... y el sr. Vic Torino, lejos de realiar la trazada correcta, me enchufa por detrás mandándome a la puzolana. Acabando de joderme las suspensiones traseras que todavia tenia intactas en ese momento.

La carrera ya la tenia perdida, pero reclamo el incidente porque Vic Torino reanuda la marcha sin esperarme. No es nada personal Vic

Efectivamente Vic.torino golpea a Xavi y no le espera.

Sanción para Vic.Torino:

* Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
* No esperar después de golpear: -5 puntos

TOTAL: -10 puntos


Un Saludo.

Pelukas
24/04/2010, 16:13
si callahan se a pirao ,no le kiteis nada a XINI hombre

Xini
24/04/2010, 16:43
si callahan se a pirao ,no le kiteis nada a XINI hombre

ME NIEGO EN ROTUNDO a que exista la mínima posibilidad de que no se me quite puntos por el hecho de que Murphi se haya ido.
Me equivoque,lo reconozco y tengo lo que me merezco segun las normas del torneo y punto final.
De todos modo gracias Pelu ;-)

stratman
24/04/2010, 19:49
Ese comentario te honra Xini, ese es el espíritu que debe reinar aquí. Chapeau!