PDA

Ver la versión completa : Mi rinconcito de soledad



PeriDj
27/12/2008, 12:12
Aiiii, que sólo me encuentro. Estoy casi siempre conectado en el foro y apenas hay nadie.
Asíque me dedicaré en mis ratos libres a tomar Four Roses con Naranja, laúnica que me acompaña en la soledad, la botella ::) ::) ::)

eaglet
27/12/2008, 12:22
Jajaja es lo que tiene la maldita navidad, yo mañana ya estare en mi casita por fin junto a mi ordenador, mi volante y mi buen vicio!!!!

PI
27/12/2008, 12:42
¡¡COMO K SOLOOOOO !!!!! ke no mentere yo k ese culito pasa jambre..... jaaaaaaaaaa ;D ;D

por cierto, exame una copita peri kes toy ta los webs del orujo de hierbas.

JOER, es verdad, esta el foro y el servidor mas triste ke un pavo escuxando una pandereta en navidad, aburrio estoy ya de entrenar en laguna seca solo. asi ke , he decidio bajarme el mod de historic & legends..... pero ahora no teno coones de instalarlo, por ke ma dixo el juanch k necesito no se ke de una imagen virtual del rfactor, y yo he ponio el monitor delante un espejo y no pasa na de na.... amos k no se instalarlo.

O sea, k aver si vamos haciendo las maletitas y os volveis pronto kesto ta mu burrio.... TENED CUIDADIN AL VOLANTE CON LA VUELTA EHHH KE HAY MUXO NOOBS SUELTO, Y MUXO JARTO DE FOUR ROSES CON NARANJA.

Un saludo a todos

GeFaHr
27/12/2008, 12:49
ehhhhhhhhh

que yo estoy todos los dias por aqui.lo que pasa que toy to viciao con el historics,o sea que si alguno os lo bajais me pillareis por algun server de historics.

fernado pon el google:descargar daemon tools

cuando lo tengas lo instalas,creas una unidad virtual y con esa unidad abres el parche del historics,te saldra una pantalla con el idioma a elegir lo dejas hay y te vas al EXE del juego y lo instalas y luego ya puedes cerrar la unidad virtual,pero 1 desmonta la imagen y hala ya lo tienes listo.

a ver si me explicao bien :D

PI
27/12/2008, 12:57
ehhhhhhhhh

que yo estoy todos los dias por aqui.lo que pasa que toy to viciao con el historics,o sea que si alguno os lo bajais me pillareis por algun server de historics.

fernado pon el google:descargar daemon tools

cuando lo tengas lo instalas,creas una unidad virtual y con esa unidad abres el parche del historics,te saldra una pantalla con el idioma a elegir lo dejas hay y te vas al EXE del juego y lo instalas y luego ya puedes cerrar la unidad virtual,pero 1 desmonta la imagen y hala ya lo tienes listo.

a ver si me explicao bien :D
tu tas plicao divinamente, pero yo soy un ceporro y no menterao de na, o te compras el ts y me lo explicas sobre la marxa o no se yo.

no me atrevo a tocar onde no se sin asesoramiento.... tengo panico a cagarla y cargarme el juego o lo k sea.

eaglet
27/12/2008, 12:59
Si os bajais de la web, el parche para instalar el MOD, ya os viene la herramienta para crear la unidad virtual perrankanos!!!

GeFaHr
27/12/2008, 13:03
a mi la unidad virtual que venia con el parche no me detectaba el parcherrrrrrrrrr

como daemon ninguno.

y tranquilo fer q no te lo cargas.

aiss q tendre q hacer un video explicandotelo. :D

haria el video pero no tengo ni idea.

GeFaHr
27/12/2008, 13:13
esto encontre en google.

http://www.youtube.com/watch?v=V8u9zY3Z7qc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nsHOROd3hVc&feature=related

PeriDj
27/12/2008, 14:15
Toa la maññññana bebiendo Hic!! imaginaros como ezzzztoy Hic!!

PI
27/12/2008, 21:10
esto encontre en google.

http://www.youtube.com/watch?v=V8u9zY3Z7qc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nsHOROd3hVc&feature=related
joer... juan tio eres la lexe.... tienes recursos para todo.... y too eso sale del google ?. asias por tomarte tantas molestias..... a ver si me veo el video unas 200 veces y consigo memorizarlo..... pa ponerlo en practica despues.....

oño peri deja de beber joio..... y exa una copita.... k bebes como los enterraores......

saludos.... hip hip..... jijiji

PI
27/12/2008, 21:25
Por cierto, juanch , eres un crack tio,,,, te lo has ganao.

PeriDj
27/12/2008, 21:33
En internet está todo, y google es internet (es una frase que nunca olvidaré, jeje)

Conseguiste ponerte ya el MOD?


[i]Venga, que a esta ronda y la siguiente pago yo 8) 8)

PI
28/12/2008, 00:27
joer..... descargo el daemon tools...... y al ejecutarlo me dice ke no se ke del win32 es no valida.....
o sea, k no me deja ni instalarlo.....algo estoy haciendo mal o no me lo bajao bien o yo k se..... me lo he bajao de softonic

GeFaHr
28/12/2008, 00:57
reinicia el ordenador y vuelve a instalarlo

PI
28/12/2008, 12:23
reinicia el ordenador y vuelve a instalarlo

ya me bajao el daemon lo he instalao, he creao la unidad virtual, he abierto el parxe del juego, y ma salio lo de los idiomas,..... a partir de ahi damelo mas maskaito paso a paso por k no tengo claro eso del exe del juego y el resto.......

joer ... seguro kes tela de sencillo..... pero no se como hacerlo.......

GeFaHr
28/12/2008, 12:29
ahora tienes que ejecutar el archivo de 1 gb el que lleva este nombre HistoricGTTCv1

y esperar que se instale

PI
28/12/2008, 13:11
ese archivo k dices viene comprimido.... lo he descomprimido fuera del rfactor y me han salido dos carpetas..... k hago con las carpetas.... a donde las llevo.... como la ejecuto y donde.....?

GeFaHr
28/12/2008, 14:33
primero instalas el que pesa mas que es el juego y lo otro lo descomprimes tambien y las carpetas que hay dentro las pegas en la carpeta del rfactor.

a ver si me has entendido

1 monta la imagen con el daemon tools
2 instala el juego que pesa 1.04gb
3 cuando el juego este instalado coje la carpeta que pone GTTCFixv101 y las carpetas que hay dentro:gamedata y uidata las pegas en tu directorio del rfactor,normalmente esta en C:Archivos de programa/rFactor
4 desmonta la imagen del daemon tools cierra la unidad virtual que hiciste y lo cierras.
5 a jugar ;)

PeriDj
28/12/2008, 14:50
Anda macho, reduce un poco la firma que me estas dejando ciego xDDDDD
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PI
28/12/2008, 16:10
primero instalas el que pesa mas que es el juego y lo otro lo descomprimes tambien y las carpetas que hay dentro las pegas en la carpeta del rfactor.

a ver si me has entendido

1 monta la imagen con el daemon tools
2 instala el juego que pesa 1.04gb
3 cuando el juego este instalado coje la carpeta que pone GTTCFixv101 y las carpetas que hay dentro:gamedata y uidata las pegas en tu directorio del rfactor,normalmente esta en C:Archivos de programa/rFactor
4 desmonta la imagen del daemon tools cierra la unidad virtual que hiciste y lo cierras.
5 a jugar ;)

como no toy seguro..... te pregunto:
1- instalar el de 1.04gb es ejecutar el archivo .exe k hay dentro de esa carpeta ?. dime dentro de donde lo ejecuto.... es dentro de la carpeta del rfactor ?
2- las dos carpetas k hay dentro del GTTCFixv101 ,gamedata y uidata las copio directamente dentro de la carpeta del rfactor ?
3- como se cierra la unidad virtual k cree ?

PeriDj
15/01/2009, 05:46
Me voy a la cama que ya son horas ;D ;D

Intenté meterm een Nuestro Server pero sigue sin dejarme ya que no me reconoce el circuito, asíque me fuí a lo más recurrido, los Megane. Palizón desde después de cenar hasta ahora xDDDDDD

eaglet
15/01/2009, 08:35
No te reconoce el circuito? pero si es el circuito de montmelo que viene por defecto en el rfactor, esta tarde cojo y lo subo para que te lo bajes.

PeriDj
15/01/2009, 13:13
Pues ni me reconoce el que me viene por defecto por el F1 Track Pack ni por lo que colgó pelukas, el circuito suelto puesto en Locations.


Ni una ni otra

Pelukas
23/01/2009, 01:26
joe tio yo ol probe en el juego y si ke me iba ON _LINE pos no lose ,solo decirte ke al MAkinas tanpocole va el e interlagos y a probao de todo cambiando ,nonbre giones y poniendolo dentro de laguna seca SI ,pero no se lo abre se keda pillao
un saludo
y lo ke subo lo pruebo maunke abezes no sale todo como uno kiere y luego ala peña nole va ,lo sintoe tio ,haber si encuentras el fallo

PeriDj
23/01/2009, 12:22
No sé donde estaría el fallo (pelukero loko), al final el sironcillo me pasó un circito el mismo DOmingo por la tarde ya tarde y pude correr al final, menos mal, jorllll. :) :) :)