PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 1ª Carrera GTALL BMW Z4M - [ASCARI RACE RESORT]



FIA Rfactor SP
28/04/2010, 00:39
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Miercoles 28/04/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Robo
28/04/2010, 10:37
Hola, esto no es una reclamación propiamente dicha, pero después de un incidente con Pilow creo que fue, al reincorporarme a pista para todos los coches que venían detrás mía me sacaban bandera azul. Era en la segunda o tercera vuelta a sí que es imposible que me hubieran doblado hasta el 20.
Claro yo dejé pasar a los primeros con bandera azul pero cuando me dí cuenta de que venían detrás mío empecé a rodar normal, pero estuve toda la carrera con la dichosa bandera.

¿Sabéis por qué fue?

Acabé (bueno hasta que el servidor se fue a paseo) el 13 pero creo que adelanté a Mugen y a Expeedy en pista, sin haberme doblado. Por eso fui todo loco durante la carrera.

Xini
28/04/2010, 21:10
a mi me paso algo similar.en una de las ultimas xicanes seteclub me invistio por detras.me fui fuera y estaba 12 y vi pasar a 3,pero me pusieron 18º y con vueltas perdidas.........

FIA Rfactor SP
29/04/2010, 00:35
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.