PDA

Ver la versión completa : Incidencias



eaglet
08/06/2009, 00:03
A los que habeis estado en la carrera ya habeis visto el tremendo desastre que ha habido... A ver si existe la mas minima puta posibilidad de que algunos se tomen esto en serio o se planteen si su juego ideal es algun shooter de primera persona porque esto ya pasa de castaño oscuro...

Susanna
08/06/2009, 00:46
el follon ha sido principalmente por el SC.....

i wno en las salidas siempre hay toques, i mas en un juego online... ami con el SC el ferrrari k iba detras estaba todo el rato dandome toquecitos, supongo que por el lag

Si quereis, se puede desactivar el SC o como vosotros veais mejor para las prox. carreras

Yo mientras tanto, voy a tomarme un buen tazon de cereales con lexe i cubitos para celebrar mi 4 pusto :P

Woooo he kedao la 4 saliendo la 14 :P

..aunke preferiria haber kedao la 5 i k mi compi el Bibidore hubiera acabado en el podio k se le petó el coxe a 40m de la meta :'( :'( :'( :'(

Entrenar al mario kart de wii ha dao sus frutos ;D

stratman
08/06/2009, 01:25
Bueno, la carrera ha sido un puto desastre, y estoy de acuerdo con Eaglet en que esto así no puede continuar. Posiblemente Hyperion tiene razón en lo que ha dicho hace un rato: no estamos preparados para correr F1. Esto no nos había pasado nunca, al menos desde los tiempos de los Clio (nuestro primer torneo). Las carreras no se ganan en la primera curva, ni tan siquiera en la primera vuelta. A mi me han dado hasta en el carnet de identidad, y la gente no sabe hacer una cosa tan fácil como seguir al coche amarillo cuando sale el safety car. ¡Joder, que no es tan difícil! Te puedes despistar en un momento y tocar ligeramente al de delante porque te ha frenado en exceso, pero no se puede ir pegado al que te precede porque cada dos por tres tienes que esquivarlo o golpearlo. Luego he tenido el problema del drive through, que pensé que era un stop and go y he tenido que entrar tres veces en boxes para eliminarlo, una lástima cuando iba tercero antes de la segunda salida a pista del Safety Car.

Si queremos seguir con este torneo hay que quitar el Safety Car (del todo), y hay que ser un poquito más cuidadoso en la primera vuelta. Los toques son inevitables, pero lo de esta noche ha sido de locura. En la primera vuelta ya me han sacado de la pista en una frenada, y al incorporarme he jodido a Eaglet que me ha golpeado por mi culpa, así que yo también tengo castigo, pero quitando ese toque todo lo demás me lo han dado, yo no he dado, y creo que con un poquito más de cuidado las cosas podrían ir mejor.

Proponen hacer campeonato de GT_All y dejar el FSONE para pachanguitas semanales, a mi como queráis, aunque me da pena eliminar un campeonato que ya estaba en marcha. Mañana, más calmados todos, hablamos y decidimos algo.

Eaglet, perdona por el golpe, que encima me estabas esperando y no tuviste la culpa. Y no dejes de correr hombre, estos son problemillas de rodaje que iremos puliendo y no pasa nada. Y tú Hyperion, cálmate y mañana vemos con tranquilidad qué hacemos, no te mosquees.

Y para algunos que no aparecen más que en las carreras del domingo: hay que entrenar más, os queremos ver a diario por aquí. Siempre hacemos alguna carrerita a 5 vueltas en plan pachanga después de entrenar y ahí es donde se coge forma para las más largas del domingo. Ya sé que no todo el mundo puede, hay que madrugar para ir a currar y todo eso, pero no es lógico juntarnos un domingo 14 y en diario sólo 6 como mucho.

Venga, que todo tiene arreglo.

Susanna
08/06/2009, 13:51
Yo seguiria con el torneo del Fsone.
Normalmente la peña solemos aprender a base de experiencia i estoy segura k la prox. carrera no se produciran los incidentes de la primera vuelta.

En el torneo que estaba en la primera carrera nos la pegamos todo el mundo en la primera vuelta... luego poco a poco fuimos cogiendo experiencia hasta hacer salidas totalmente limpias con 20 jugadores ala vez :D. I eso es lo que seguramente va a suceder aqui ;D ;D

Quizas alguna peña no haya jugado con SC hasta el dia de hoy i es normal los toques con él en pista, los frenazos, perdidas de posicion.. incluso algun drive trough o penalti :'(

Lo de quitar el SC estoy totalmente de acuerdo, sirve mas para destrozar coxes que para arreglar situaciones..... el 2º SC la verdad no se pq salió.. para mi que se aburria :D :D

Enga animo a todos a seguir el torneillo del Fsone que la temporada no es solo 1 carrera

autobox
08/06/2009, 15:03
Todos tenemos un poco de culpa, unos entrenan mas q otros, pero no quita para tener la suficiente experiencia en este juego, ninguno creo q empezo ayer.
Varias notas.
cuando sale el SC lo logico es poner el control de velocidad activado, se evitan todos los toques....
...si entras a box, no puedes salir y recuperar tu posicion perdida adelantando a los demas, generas desconcierto y vuelves loco al juego, que cada vez te marca un coche difenrente a seguir...
...vamos yo pienso q es asi...
y lo ultimo os doy toda la razon..., en cuanto q no se gana la carrera en la 1 vuelta,por ejemplo Bibidore se queja de q le daban por todos los lados cuando fue el ,el q hizo 2 salidas fallidas quedandose parado y provocando accidentes...en fin...todo se puede mejorar.
Mas tranquilidad y nervios de acero....
un saludo.

p.d.: no tengo nada en contra de Bibidore...es solo un comentario.

BiBiDoRe
08/06/2009, 15:23
Bueno iva a abrir un post aparte pero ya que han abierto este aprovecho .

Queria pedir disculpas publicamente por la actitud que tuve ayer en el ts , y dar mi explicacion de porque me puse asi :

Cada vez que hablaba .. se escuchaban "risitas" de parte de alguno de los que estabamos alli , ya se que podria ser de otra cosa , pero por mala o por buena suerte no podemos ver las caras ni ver l oque estan haciendo las otras personas , y eso puede yevar a malentendidos ... por eso pido disculpas a los que estaban en general .

BiBiDoRe
08/06/2009, 15:24
Todos tenemos un poco de culpa, unos entrenan mas q otros, pero no quita para tener la suficiente experiencia en este juego, ninguno creo q empezo ayer.
Varias notas.
cuando sale el SC lo logico es poner el control de velocidad activado, se evitan todos los toques....
...si entras a box, no puedes salir y recuperar tu posicion perdida adelantando a los demas, generas desconcierto y vuelves loco al juego, que cada vez te marca un coche difenrente a seguir...
...vamos yo pienso q es asi...
y lo ultimo os doy toda la razon..., en cuanto q no se gana la carrera en la 1 vuelta,por ejemplo Bibidore se queja de q le daban por todos los lados cuando fue el ,el q hizo 2 salidas fallidas quedandose parado y provocando accidentes...en fin...todo se puede mejorar.
Mas tranquilidad y nervios de acero....
un saludo.

p.d.: no tengo nada en contra de Bibidore...es solo un comentario.


lo siento si me kede parado .. pero es que no se salir de otra manera... intentare mejorar .. pero ya te digo ke no fue con mala intencion .. solamente ke no se salir de otra manera , pero te aseguro ke a parte de la salida ke me podeis pasar facilmente .. yo no proboke los accidentes ke sacaron el sc .

en cuanto al tema del foro .. tienes razon , la gente tiene que entrenar mas .. y si no podeis conseguir setups decirlo y con mucho gusto os pasaremos uno ,

porque los que usamos setups sabemos perfectamente ke se puede frenar en menos de 50 mas o menos metros si vas atope .. pero en cambio sin setup tienes ke empezar a frenar en 100 ... y eso quieras o no tb marca diferencia en cuanto a los f1 con las posibles colisiones que pueda haber .

Oscar
08/06/2009, 15:33
Bueno iva a abrir un post aparte pero ya que han abierto este aprovecho .

Queria pedir disculpas publicamente por la actitud que tuve ayer en el ts , y dar mi explicacion de porque me puse asi :

Cada vez que hablaba .. se escuchaban "risitas" de parte de alguno de los que estabamos alli , ya se que podria ser de otra cosa , pero por mala o por buena suerte no podemos ver las caras ni ver l oque estan haciendo las otras personas , y eso puede yevar a malentendidos ... por eso pido disculpas a los que estaban en general .


La verdad que se agradece, te puedo asegurar que me extrañó la actitud, cuando una persona se equivoca y pide disculpas públicamente me parece que es de ser un todo caballero.

Saludos
;D

stratman
08/06/2009, 16:31
Disculpas aceptadas Bibidore, pero date cuenta que esto es sólo un juego en el que la gente viene a divertirse, no puedes ponerte como te pusiste por una bobada. En este foro hay buen rollito, y cuando alguno lo ha empezado a estropear se ha marchado, así que los que nos conocemos desde hace tiempo nos permitimos, a veces, ciertas licencias en el trato personal que otros que llegan nuevos puede que no entiendan, pero aquí no queda mala fe, es todo muy sano y queremos que siga así por mucho tiempo. Nada que objetar sobre tu comportamiento en carrera, pero esos acosos durante las vueltas neutralizadas tras el SC, con adelantamientos o semiadelantamientos incluidos, lo único que provocan es mala leche, nerviosismo y que, por ir más deprisa de lo que se debe, se golpee al coche que nos precede. Repito, es FACILÍSIMO rodar cuando sale el SC, lo único que hay que hacer es mantenerse a una distancia prudencial del coche que nos indica el juego en amarillo, y eso ayer no se cumplió. Si se hubiera penalizado a aquellos que adelantaron, aunque fuera mínimamente, con bandera amarilla, posiblemente no habríamos quedado ni la mitad.

Autobox: respecto a la posición a ocupar en la fila tras reincorporarte de boxes es, de nuevo, la que te indique el juego y no la que cada uno quiera. Y si te dice que tienes que ir tras el Safety Car hay que adelantar a todos y ponerse detrás del Safety Car. Y cuando eso ha sucedido, a la persona que lo ha intentado se le ha comenzado a dar golpes para sacarle de la pista, porque algunos pensarían que "iba de listo" y no era así. CADA CUAL QUE MANTENGA LA POSICION INDICADA Y NO SE PREOCUPE DEL PROJIMO. Si no sale en la posición correcta va a ser penalizado y punto.

Independientemente de lo anterior, abogo, como siempre lo he hecho, por anular el SC de una vez. Y si en la salida hay toques, la FIA verá la repetición y penalizará a cada cual como se merece. Y nos evitamos historias raras como las de ayer.

Un saludo.

PeriDj
08/06/2009, 18:15
Yo no optaría por quitar el SC, sino por configurarlo bien, lo primero, y segundo dejar en un post bien claro Cómo Actuar cuando Éste sale a pista y el significado de las banderas. Si quitamos el SC estamos quitando gran parte de la simulación que es de lo que va este juego.

eaglet
08/06/2009, 18:19
El SC se va a quitar completamente, lo que si os rogaría es que eso de quitar ahora el torneo Fsone ahora no se haga, soy de la opinion de que todos ya tenemos pelos en los huevos (perdon por la expresión) y en el chirri las feminas del foro. Es muy facil dar la espalda al problema asi que a lo hecho pecho almenos esa es mi opinion.

eaglet
08/06/2009, 18:24
Por cierto Bibidore, por mi parte disculpas aceptadas, la proxima vez lo unico que te pido es que moderes las palabras porque ayer se podria haber liado y muy grande!!!

stratman
08/06/2009, 18:26
De acuerdo con Eaglet, sigamos con el torneo aunque después de lo de ayer no sé si se debería dar como válida la primera carrera. Podríamos repetir Spa como última prueba del torneo, ya con todo el mundo en su sitio y los ánimos más reposados.

eaglet
08/06/2009, 18:44
Los resultados de ayer estan colgados...

Lo de repetir carrera... como queráis a mi personalmente despues de pensarlo bien no me parece buena idea repetir carrera

daviddrf
08/06/2009, 19:08
Hola a todos. Antes de nada kería pedir perdón por los golpes q les he dado, no de forma intencionada, sino accidental, durante el primer SC a Pelukas y a Jorge. Al ir dando gas, virajes y frenazos pa calentar los neumáticos y frenos en un par de acciones con el poco espacio que tuve cometí el error de no frenar a tiempo. Desde aquí pido disculpas a ambos. Yo estoy de acuerdo con PeriDj. Creo que configurando bien una serie de parámetros, con un poco más de práctica por parte de nosotros, los pilotos, sentido común y un reglamento y/o organismo sancionador lo de la noche pasada no tendría por qué repetirse. Confío en la wena fe de la gente y creo q se puede arreglar. Saludos.

PD: me gustaría dejar claro también que yo, ayer por la noxe no me reí de nadie en el TS. Es algo que considero fundamental por mi parte dejar claro, ¿ok BiBiDoRe?. Saludos.

Susanna
08/06/2009, 19:21
Oñe con lo mal k lo pasamos anoxe.. i ara repetir la carrera...
Yo propongo continuar con la carrera como está i seguir alante el torneo

La peña que tuvo mala suerte en las salidas en la proxima puede que les suceda al reves. La cosa va por barrios

I wno lo del SC como los admin del torneo lo consideren oportuno

P.D: No dan un jamon o algo por kedar entre las primes? :P

EDIT: Un detalle para puntuar hay k acabar la carrera? pq ami me sale que Hyperion no acabó DNF

http://img40.imageshack.us/img40/5958/grab002r.jpg (http://img40.imageshack.us/i/grab002r.jpg/) http://img40.imageshack.us/img40/grab002r.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img40/grab002r.jpg/1/)

BiBiDoRe
08/06/2009, 19:59
Yo digo que si a repetir la carrera .. puesto ke gran parte de los problemas para todos fue el sc . asi ke a mi gusto la repetiria sin el sc ... ( fue el causable de ke petara motor ... )

Susanna
08/06/2009, 20:03
si no sabes mantener mecanica es cosa tuya.... no exes la culpa al SC

dieguito el makinas
08/06/2009, 20:12
pero susanita si eras tu la unica k no se savia komportat en el safeti o enserio no vistes k te kise echar de la pista unas cuantas de veces por k no te mantenias

PeriDj
08/06/2009, 20:34
- Mantener el SC bien configurado, previa publicación de la actuación correcta a divisa cuando se dé el caso. Quitarlo simplemente sería quitar realismo a un juego que precisamente busca eso.

- Introducir IA (Inteligencia Artificial) cada vez que se entre al server, Ropa mucho que pese el "estropear" los tiempos del Hotlaps. Ésto me parece fundamental para poder practicar, por ejemplo, salidas con numerosos rivales, adelantamientos, etc..

- Dejarse ver un poco más por el foro, ya no solo por no llegar el Domingo Noche deprisa y corriendo sin idea de las novedades que haya habido durante la semana, sino porque no pretendemos sólo correr con un extraño, sino convertirnos en una comunidad.

- Fijar un "Organismo" (a poder ser externo, que no corra y por lo tanto lo más imparcial posible), con normas oficiales a las que poder recurrir sin duda ningu

stratman
08/06/2009, 22:12
Peri, de acuerdo en todo excepto lo del SC. No da más que problemas y hay que ir a lo práctico. Si queremos realismo lo primero que tendría que tener en la cabeza la gente es que si se sale o golpea con alguien se le arruina la carrera o se puede matar, cosa que aquí no sucede, en el segundo caso por cuestiones obvias y en el primero porque los daños están a cero y permiten hacer el bestia lo que quieras sin que se rompa el coche. Además habría que quitar todo tipo de ayudas si se quiere realismo, y ya lo que le faltaba al personal.

Por otra parte Eaglet hablaba anoche de repetir la carrera y yo estoy de acuerdo. Y lo estaría aunque hubiera ganado, lo de ayer es infumable y no estaría satisfecho incluso si hubiera quedado primero.

Susana, tu comportamiento de ayer en la pista es para analizarlo con detenimiento, de hecho estás descalificada por Eaglet (el administrador), así que encima no pidas un jamón no sea que te vayan a dar morcilla. Tus contínuos golpes y adelantamientos con el SC en pista son injustificables.

Susanna
08/06/2009, 23:24
Susana, tu comportamiento de ayer en la pista es para analizarlo con detenimiento, de hecho estás descalificada por Eaglet (el administrador), así que encima no pidas un jamón no sea que te vayan a dar morcilla. Tus contínuos golpes y adelantamientos con el SC en pista son injustificables.

Eins?
pq me descalificaron? si acabé la carrera bien no? :'( :'(
No se el pq ni el como me descalifican, con el SC iba no muy fina la carrera. Tod@s tuvimos dificultades con el SC pero wno

Pido disculpas a quien le haya molestado cuando el SC estaba en pista.

stratman
09/06/2009, 00:56
Pregunta a Eaglet.

navi91
09/06/2009, 19:04
Buenas,ya se k no pinto mucho aki porque por desgracia no estoi en el campeonato:(,solo keria dar unos consejos porque veo k la gente no tiene mucha experiencia con estos mods y campeonatos(sin ofender eeeeeeeee ¬¬) y yo los unicos campeonatos excepto en esta pagina e corrido con mods de f1 ;),consejos si me lo permitis esk:

En f1,no es lo mismo que coches como los gallardos,ai te puedes tocar,y no pasa nada,solo os echais pa un lao,aki no,aki si os tocais,os podeis ir a la mierda facilmente,o cagarse la aerodinamica,asi k no todo es la primera vuelta como aveis dicho,pero tampoco detras,es mas dificil adelantar ya que aqui cuando vas detras de un coche,cuesta un poco mantenerse detras por el rebufo k produce,asi que lo mejor es adelantarlo(logico aun sin el rbufo jajaj) pero aki,o metes 3 cuartos de coche o mas,o no te metas,porque aras trompo seguramente ^^

Lo del SC,lo veo una mierda,es mas peligroso el SC que nada,porque de repente se pone de 200 a 50 k pasa la curva,en los server publicos..siempre ai problemas,siempre ai tokes cuando ai SC,yo lo kitaria,y si lo kereis dejar,lo k teneis k acer es dejaros muchos metros de espacio,para ir comodos,y cuando el juego te avise de k en esta vuelta se va el SC,en las ultimas curvas pegaros...pero sin pasaros eeeee(pegaros de juntaros no de daros ostias k os conozco ¬¬ jajajaaj)



Lo k a dicho Peri,de la ia,e entendido,poner la ia para poder entrenar ??si es asi,peri kitate esa idea xDxD,la ia esta loca totalmente jaja,es imposible correr con ellos,se te meten en cualkier lao...les da igual,como vean medio metro de espacio se meten aunk no kepan jajaja xDxD


Y la estrategia igual k lo demas,con una buena estrategia puedes ganar una carrera,eso ya lo sabeis todos,pero cambio mucho de coches a f1,xDxD

Bueno eso es todo,ya se k vosotros ya lo sabiais pero como me aburro y no puedo acer na pos es lo k ai ^^

nacu15
09/06/2009, 19:43
Recuperate pronto navi, seguro que seras competitivo en este y tambien en otros mods, que solo estamos empezando. :P

navi91
09/06/2009, 19:46
Recuperate pronto navi, seguro que seras competitivo en este y tambien en otros mods, que solo estamos empezando. :P


Jeje,ojala,por cierto nacu,sabes si kedan plazas??alomejor a final de esta semana estoi algo recuperao y puedo jugar con el mando,gracias tio ^^

Susanna
09/06/2009, 22:44
supongo k siempre hay algun hueco así k vente el domingo aver

PeriDj
09/06/2009, 22:50
Lo de la IA, amigo tenista, se puede retocar con los truquis que la Sra/Srita Lara posteó :D

navi91
09/06/2009, 23:57
Lo de la IA, amigo tenista, se puede retocar con los truquis que la Sra/Srita Lara posteó :D


Aaaaaa,mejor entonces,sabes k no se mucho jaja,pero es con la ia no juego,porque es imposible,si no te matan en la primera curva,te matan en la segunda jajajajaja,peri ai plazas entonces??si eso me apuntais si no os importa,si me canso o empieza a dolerme pos me salgo,entonces alugien me puede decir si ai plazas??jajajaja,aver susanna xDxD,aunk sea con mando,ave si puedo acer algo ;) ya vereis cuandoi me recupere jum me lio a ostias con todos jum jajajajaja

nacu15
10/06/2009, 17:53
Esto sera decision del admin pero si te sabes comportar en pista el domingo siempre falla gente y no tendras problem en correr con todos.

navi91
10/06/2009, 18:20
Esto sera decision del admin pero si te sabes comportar en pista el domingo siempre falla gente y no tendras problem en correr con todos.


Ya comprobasteis k no soi un cabron en pista,con los gallardo ^^ pero bueno,aver si alguien se va ya jajaj xD

daviddrf
10/06/2009, 19:13
Hola. ¿Se van a hacer asignaciones de dorsales, coches y escuerías para cada uno de los pilotos?. Creo que con esto se evitaría el problema de coincidir en boxes para repostar, identificación visual de coches duplicados o triplicados, etc...Saludos.

Susanna
10/06/2009, 23:51
pues si, lo suyo seria tener un coche fijo para cada participante

daviddrf
14/06/2009, 17:45
Hola a todos. No sé si estaré a tiempo de hacerlo pero no he podido ver la repetición completa de la carrera del otro día en Spa hasta hoy y me gustaría que por favor BiBiDoRe me aclarase la maniobra que él realiza en la vuelta 6 segundos del 15 al 20. He intentado aclararlo con él como he podido pero dice que no puede ver las repeticiones. Me ofrezco a exarle un cable para poder solucionar ese error y que pueda así ver la repetición y la maniobra en cuestión. Puede que me esté ekivocando yo y seguramente no haya pasado nada, eso también es posible.
Si la keréis ver y no la tenéis os la cuelgo aki: http://www.megaupload.com/?d=AA8LR4KU
Saludos.

PD1: Susi te he mandado al correo la repetición en cuestión como te dije. Si kieres te puedo arreglar el micrófono pa que puedas entrar al TS y hablar con nosotros. Un saludete.

BiBiDoRe
14/06/2009, 23:36
a ver david antes e estado media hora diciendo ke intentarias explicarme la maniobra y al final no a kedado nada en claro .... pero bueno ... yo estoy seguro de ke no ize nada ilegal ... y si se me fue el coche fue pork no lo pude controlar (ke yo recuerde no se me fue el coche )

si kieres sube el video a youtube y lo miro y doy explicaciones , pero bueno .. no se si abra limite de reclamaciones... pero creo k yegas un poco tarde no ? . ademas si solamente as visto un fallo mio ... yo por denunciar denunciaria a casi todo el mundo pero bueno .....

pd1: lo del micro de la susana no tiene solucion ..... lo e intentado yo cientos de veces desde aze meses asi ke ..... asta ke no se compre otro micro nada :P

daviddrf
15/06/2009, 04:33
Hola BiBiDoRe. Nadie ha dicho que se te haya ido el coche, lo cual puede indicar una maniobra extraña en una recta, razón por la cual puede que no la entienda. No estoy reclamando nada. Si quisiera ya lo hubiera hecho (aunque no he podido ver la repe hasta hoy), lo que kiero es que me explikes por favor esa maniobra, porque para reclamar yo también podría ser inculpado a lo mejor por otras maniobras. Prueba por favor a ver la repetición, no voy a subir el video a youtube, el framerate resultante con el Fraps capturando no sería muy idóneo. Y está claro que nunca podrás ver la repetición de la maniobra mejor que con el propio fixero .Vcr ;) .
Por otro lado estoy prácticamente convencido de que el micro de Susi se puede arreglar. Si me dáis la opción de ayudar claro. Saludos.

nacu15
15/06/2009, 11:07
Se habre una colepta para compar un micro nuevo para susi.
Venga podeis hacer las aportaciones a una buena causa y no costara muxo que en los moretes tan medio ragalaos.
Je je seguro que mas de uno tiene ganas de escuchar esa voz tan sensual por el TS, verdad Diego?
Ciao.

Susanna
15/06/2009, 12:11
pues acabo de ver la repe
Bibidore va por su linea de carrera trankilamente, en ningun momento cambia de direccion ni nada, llega la curva i frena ( un pelin antes de lo habitual pero no demasiado) i david que venia un pelin lanzado pues está a punto de comerselo i se sale de pista para evitarlo

Unos segundos mas adelante, hyperion se come al Bibidore i lo hace saltar por los aires


I weno... segun se ve, con el SC hubo porrazos de todos los colores, así que desde aquí aprovecho para solicitar una reducción de mi penalización ya que no fuí la unica que tuvo incidentes con el SC ( recordad que acabé la 4º con 14puntos i ara toy con -1pt ) :'(

daviddrf
15/06/2009, 13:03
pues acabo de ver la repe
Bibidore va por su linea de carrera trankilamente, en ningun momento cambia de direccion ni nada, llega la curva i frena ( un pelin antes de lo habitual pero no demasiado) i david que venia un pelin lanzado pues está a punto de comerselo i se sale de pista para evitarlo

Unos segundos mas adelante, hyperion se come al Bibidore i lo hace saltar por los aires


I weno... segun se ve, con el SC hubo porrazos de todos los colores, así que desde aquí aprovecho para solicitar una reducción de mi penalización ya que no fuí la unica que tuvo incidentes con el SC ( recordad que acabé la 4º con 14puntos i ara toy con -1pt ) :'(



Susana...weno da igual. Me callo mejor. En serio. Si eso es lo que has vistoy esas son las conclusiones que sacas colega cómprate unas gafas. Salu2.