PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 1ª Carrera MUSTANG 2005 GT500 - [HNOS. RODRIGUEZ]



FIA Rfactor SP
30/04/2010, 00:18
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 30/04/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Stornu2
30/04/2010, 10:44
SEG OCURRIDO: 1:10

IMPLICADOS: Stornu2, Cicoh, Pilow

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la sección de curvas más o menos rapidas y entrelazadas estoy en mi trazada (o eso creo yo :p) y cicoh me viene empujando con lo que ya voy entrando mal a la curva y bastante descontrolado (esto todavía lo puedo considerar un lance de carrera :D), y luego pilow entra aun más por dentro (justo aquí es donde se lía todo :eek:) chocandome a mi y a cicoh y terminando por hacerme perder el control con lo que pierdo muchas posiciones. :confused:

Por favor mirar esta maniobra de todos los pilotos implicados, si hay algo que penalizar pues guay y si no pues cumplo con mi deber de informar sobre este incidente :cool:.

Muchas gracias y un saludo.

cicoh
30/04/2010, 18:01
stornu tienes razon te iva dando por detras y luego pilow nos vino por detras y nos dio a los 2 y nos saco lo mio es verdad y lo siento stornu;)

PILOW
30/04/2010, 23:35
pero en la curva anterior ya me abian golpeado y sacado de la pista a mi (creo que stornu2) creo que ser novato no implica el derecho a pasar como sea , hay que respetar a todo el mundo.

FIA Rfactor SP
01/05/2010, 00:13
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.