PDA

Ver la versión completa : VOLANTE TRUSTMASTER (¿CONFIGURACION?)



PI
28/12/2008, 19:56
HOLAAAA TODASSSSS.....
Fernando=Pi="el teclas" acaba de tirar la casa por la ventana, y en un acto de liberalidad, ha adquirido un maravilloso volante TRUSMASTER RGT con force feedback y una jartá de polladas, con objeto de dejar de ser el coche escoba y comprobar si realmente se mejora tanto al usar volante.

Por este motivo, me dirigo a quien corresponda y pueda ayudarme a configurar este "trasto" pues una vez "ponido" para su uso..... el volante esta mas duro ke un cuerno, amos k mas k conducir paese ke me estoy peleando con el volante y el coxe.

Si hubiese por aki algun alma caritativa k se dignase a explicarme como configurar las tasas y to er mamoneo ese, seria de agradecer, asi como premiado con un "perrito piloto" o en su defecto con un blokcster.

sin mas, se despide atentamente el que suscribe, no sin antes remitirles las gracias por anticipado y un cordial saludo.....( pero sin maikonadas ).

Ea ahi keda eso................

GeFaHr
28/12/2008, 22:33
venga felicidades por el volante tio ya tocaba ;D

pero yo de configurar el volante y eso poco se tio,puesto que el mio tampoco esque este bien configurado

yo tambien hago un llamamiento a alguno que sepa de configurar el volante y el forcefeedback que de acto de presencia.

nexus
29/12/2008, 16:58
enorawena por tu nuevo volante, espeor k no t cueste muxo acostumbrarte

PI
29/12/2008, 20:07
Ya solucione el problema de la dureza del volante.... "basta con poner al 0% la fuerza del force feedback, ke por defecto viene al 100% (eso esta en asignaciones en ajustes de controles) , tab. se puede poner al -100% pero no se pa ke vale.... puesto ke esta igual de duro.

con respecto a los valores de "controlador 1 y controlador 2" tampoco se pa k vales ni k resultado proporciona......

si descubro mas , informare opportunamente

PI
29/12/2008, 20:07
Por cierto.... aun no he notao mejoria... y la verdad , cuesta acostumbrarse....

PeriDj
30/12/2008, 12:36
La gracia está en que tengas algo de "resistencia", no? Pregunto desde la ignorancia.

Y anda, ponos alguna fotito del cacharrito en cuestión ;D ;D ;D

eaglet
30/12/2008, 14:32
Ya solucione el problema de la dureza del volante.... "basta con poner al 0% la fuerza del force feedback, ke por defecto viene al 100% (eso esta en asignaciones en ajustes de controles) , tab. se puede poner al -100% pero no se pa ke vale.... puesto ke esta igual de duro.

con respecto a los valores de "controlador 1 y controlador 2" tampoco se pa k vales ni k resultado proporciona......

si descubro mas , informare opportunamente



Si esta noche te pillo en el TS te explico algo de como ajustarlo!!! ;)

PI
30/12/2008, 19:15
La gracia está en que tengas algo de "resistencia", no? Pregunto desde la ignorancia.

Y anda, ponos alguna fotito del cacharrito en cuestión ;D ;D ;D
A ke kaxarrito te refieres peri ???????? ;D ;D ;D

PI
30/12/2008, 19:17
por cierto, no se como se ponen las fotitos aki...................

eaglet
30/12/2008, 20:02
debajo del boton que pone I esta el boton para poner imagenes, lo unico que tienes que hacer es subirlas antes a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us)

Saludos!!!

PeriDj
30/12/2008, 22:31
La gracia está en que tengas algo de "resistencia", no? Pregunto desde la ignorancia.

Y anda, ponos alguna fotito del cacharrito en cuestión ;D ;D ;D
A ke kaxarrito te refieres peri ???????? ;D ;D ;D


Jojojo, pues al volante y al artilugio macho, a qué va ser, ajajjaja

PI
03/01/2009, 13:58
debajo del boton que pone I esta el boton para poner imagenes, lo unico que tienes que hacer es subirlas antes a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us)

Saludos!! consegui subir la imagen... pero ahora no se ponerla en el hilo.....
tengo k registrarme en imageshack.us ?
una vez subida la imagen k debo hacer ?

PeriDj
03/01/2009, 15:15
No tienes que registrarte en imageshack. Tienes que darle a seleccionar la foto y subirla, y luego cuando la carga te aparecerán unos cuantos links y seleccionas el último de abajo (te aparecerá un simbolito +, le das y te aparece el link que queremos) lo copias y lo pegas ya aquí en un post.

PI
03/01/2009, 15:38
Gracias peri, ;) espero haberlo conseguido. :o.. ahi te mando algunas fotos del kaxarrito.. ;D ...
Eso si, el follon de cables es imprezionante.... :-[

http://img76.imageshack.us/img76/2442/pic0094vr4.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/2351/pic0095fh6.jpg

PeriDj
03/01/2009, 15:49
Gracias peri, ;) espero haberlo conseguido. :o.. ahi te mando algunas fotos del kaxarrito.. ;D ...
Eso si, el follon de cables es imprezionante.... :-[

http://img76.imageshack.us/img76/2442/pic0094vr4.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/2351/pic0095fh6.jpg



Muy chulo el invento ^^

eaglet
04/01/2009, 03:22
Enhorabuena Fernando, eso si que es un buen volante!!! Disfrutalo!!

Pelukas
21/03/2009, 16:00
no lo habia visto fer ,mola esta guapo el tacto al cuero ehh
enorabuena y a disfrutarlo
tu ya te as echo ehh pajaro
ahora voy yo
tol mundo
fuera ,ke biene el pelu con volante ,juas
ke me arresten yo no e sido
un saludo
;D ;D

federyko
18/04/2009, 21:29
lindo el volante yo tengo un momo

federyko
20/04/2009, 02:40
lindo el volante cuanto lo pagaste?

PeriDj
20/04/2009, 15:11
con objeto de dejar de ser el coche escoba y comprobar si realmente se mejora tanto al usar volante.


Retomo la idea inicial...

Fer, has notado mejoría al utilizar volante realmente?

PI
20/04/2009, 22:08
con objeto de dejar de ser el coche escoba y comprobar si realmente se mejora tanto al usar volante.


Retomo la idea inicial...

Fer, has notado mejoría al utilizar volante realmente?
Francamente SI, sobre todo por la pedalera, no se puede frenar o acelerar a medio gas con las TECLAS, o por lo menos yo no sabia. por otro lado la comodidad del cambio manual con las levas es una pasada, con teclas me era imposible. Total ke yo creo ke si he mejorado.

Pelukas
20/04/2009, 22:20
anda kee pos si vas el 3 pos claro ,ke as mejorao y mucho

nacu15
21/04/2009, 19:58
y sobre todo en sensaciones es una pasada, acabas pensando que conduces el coche de verdad.