PDA

Ver la versión completa : soy el hermano de poptalus



rds
01/05/2010, 21:02
parece ser que lo pasais de miedo aqui ,pues me apunto

poptalus
01/05/2010, 21:11
Jajaja, pues no te jode, se ha registrado, pues venga, ahora solo falta que te instales el juego y le des caña.
jajajajajajajja, bienvenido ciervo!!!

Xini
01/05/2010, 21:48
pues nada bienvenido!!!esperemos que lo pases genial!

PILOW
01/05/2010, 23:15
Bienvenidorrrrrrrrr

TETI
02/05/2010, 12:23
Buenas rds, con que el hermano de Poptas ehhhh!!!, si eres la mitad de buena gente que tu hermano, seguro que lo pasaras bien aqui....empiezan a formarse los clanes familiares....cosa interesante a tomar en cueta.....cuidado con un tal yiyi, se hace el simpatico pero al final termina pidiendote dinero y querer invitarte al cine a ver una pelicula romantica.
Pues en fin yo soy el tontillo de las cronicas....ya te informara tu hermano
saludos

PI
02/05/2010, 12:43
Hola Rds, bienvenido. Si te apetece exar unas risas y disfrutar del simracing, no pierdas tiempo e instalate el rfactor, seguro que no te arrepientes.

Por ciervo, quien es Popt@lus ???:D:D

mikeljodt
02/05/2010, 13:55
pues bienvenido seas hermano "del equipo tecnico de sistemas"...seguro que lo pasaras genial con toda la gente de la web ...un saludo...apuntate a rookies pero ya!!!

yiyi
02/05/2010, 14:04
pos nada RDS bienveniso!!!!!

espero que no seas como el brother.... ya tenemos suficiente con uno!!!!

te esperamso en el campeonato de rookies... y si te quieres venir a ver la peli... TETI y yo encantados ;-)

poptalus
02/05/2010, 14:38
Jajajajajaja, no te fies del Yiyi tio que es un mamon, y de momento se instalo ayer la lite, pero necesitas mas grafica, no puede entrar online, una vez solucionado le tendremos en nuestras pistas.

Por cierto, sois unos CIERVOOOOOOOOOSSSS!!!!, jajajajajajajja.

Oscar
02/05/2010, 16:12
Hombre otro poptapolis, bienvenido, para estar en esta comunidad tienes que seguir estos pasos:

1. Concienciar a la parienta
2. Volver a intentar el paso 1
3. Sigue los consejos del paso 2
4. Siempre podrás echar la culpa a poptalus (último recurso)
5. Nunca nunca comentar nada del rfactor en comida familiar.

Tu hernamo todavía va por el paso 1.

Saludos,
:)

alejouno
02/05/2010, 17:19
Hola bienvenido "poptalitus" o "poptalote" , no se si eres mayor o menor que pop, un saludo, nos vemos en pista!!!

poptalus
02/05/2010, 19:33
Muy bueno Oscar, es verdad yo sigo en el paso 1, pero este no creo que lo supere ni con el tiempo, y para vuestra informacion tiene 2 años menos que yo, y de la informatica y de los ordenadores no quiere ni hablar, pero desde que el mamon se independizo y tiene en casa adsl de 10mb, me parece que se esta haciendo de la secta del www, jajajajajaja..... todos caen.......:D:D


nos vemos....

rds
02/05/2010, 22:56
valla fama tiene mi hermanito no? gracias por la vienvenida .no somos iguales el es mas ganso que yo

Jorge
03/05/2010, 00:35
Bienvenido!!!
Encantado de conocerte, espero verte pronto corriendo con nosotros.
Un saludo.