PDA

Ver la versión completa : EL STRATMAN Y SU PALANCA...



stratman
10/06/2009, 01:23
No, no os preocupéis que no es nada sexual... Es que os había prometido un video para que veáis como con la palanca en H del G25 también se cambia rápido, yo creo que tanto como con las levas. Y con la ventaja de que siempre sé en que marcha voy solo con tocarla o donde la coloco. Bueno, ahí va, estoy pilotando un Porsche Cayman del VLN 2007 en el circuito del Jarama:

http://www.megaupload.com/?d=Z88GZGPE

¿Qué, se cambia rápido o no (el ruido es otro tema)?

nacu15
10/06/2009, 12:00
Grrrrr. que pena que no pueda verlo con las ganas que tengo, toy en el curro y esta capao, luego cuando llegue a casa lo descargo sin falta.
Stratman no hace falta palanca para saber en que marcha estas, despues de hacerte con el mod, y despues de unas cuantas vueltas, suele saberse sin mirar.
Saludos :o :o :o

stratman
10/06/2009, 12:48
Sí, tienes razón, pero a veces cuando reduces varias marchas de golpe (como pasa en F1) tienes dudas, al menos yo las tengo, de si habré dado 3 ó 4 toques rápidos, de si me los habrá cogido todos o he sido "demasiado rápido" y dos toques iban tan juntos que alguno se ha "perdido", etc. De todas formas considero indispensables las levas para los F1, a no ser que le quite la séptima y los pilote con la palanca, je, je... (es broma).

dieguito el makinas
10/06/2009, 13:29
yo lo visto i no veas como controlas tio de toas formas si instalas el tvstyle veras las marchas en grande a la derecha i no tendras k mirar pa abajo yo kre k cambiando con levas i usando los dos pies pa frenar i acelerar ganarias un monton tio

Susanna
10/06/2009, 18:09
Oñe yo habia venio por lo de la "palanca"....

eaglet
10/06/2009, 18:26
Oñe yo habia venio por lo de la "palanca"....


Jajajaja que pervertida xD!!! La verdad es que suena a otra cosa! jajajajaja

dieguito el makinas
10/06/2009, 23:40
pos deja tu numero i hablremos de palancas ai muchos tipos de palacans manuales automaticas lo de las palancas es un mundo

stratman
11/06/2009, 00:15
Siento desilusionarte Susana, es la del G25, ja, ja. No me atrevía a filmar otra...

potipoti
11/06/2009, 13:56
Como mola el Stratman con "su palanca " 8) 8) 8). tengo uan duda, ¿usas playseat?, veo que tienes agarrado el volante en un soporte metalico y no se si es de la mesa o viene de otro lado.
Otra cosa, que buen peluco llevas julandron...... ;D ;D ;D ;D ;D

navi91
11/06/2009, 22:15
tios,aver si alguien me puede dar algun consejo,en los f1 con el volante voi de puta madre,pero en los gt,cualkiera,al frenar siempre blokeo,osea,se me va de atras y ago trompo,y asi no puedo apurar mucho la frenada(la erdad esk no soi de frenar asta el ultimo metro pero pa encontrar el punto me viene bien),eso porque puede ser??alguien me da consejo??ya se k no puedo cojer el volante aora jajaja pero si alguien ayuda mejor ^^

stratman
11/06/2009, 22:53
Poti, sí uso un Playseats, el modelo Evolution, y tanto el volante como los pedales y el cambio van atornillados a la estructura, por lo que no se mueve ni un pelo. Os lo recomiendo a todos.

Por cierto, joder como te has fijado en el reloj, tienes buen ojo. Es un cronógrafo automático Chopard Mille Miglia GMT. Ya ves, siempre todo relacionado con el automovilismo...

Respecrto a la pregunta de Navi, es difícil frenar a fondo y en el último momento y no blocar ruedas, al menos sin ABS. La técnica es frenar antes, o frenar más suave o apretando y soltando según se nota el bloqueo (haciendo "ABS manual", o más bien pedestre). Si tienes dificultades, baja la presión de frenado. De cualquier forma siempre es mejor frenar fuerte e ir soltando que lo contrario.

navi91
11/06/2009, 23:35
Respecrto a la pregunta de Navi, es difícil frenar a fondo y en el último momento y no blocar ruedas, al menos sin ABS. La técnica es frenar antes, o frenar más suave o apretando y soltando según se nota el bloqueo (haciendo "ABS manual", o más bien pedestre). Si tienes dificultades, baja la presión de frenado. De cualquier forma siempre es mejor frenar fuerte e ir soltando que lo contrario.


Aora voi sin abs,con todas las ayudas k se me deja,osea,traccion y abs,pero esk no se,es como si al frenar y bajar de marchas rapidamente como vi en el video,se blokea la trasera,y me voi al muro jajajajajajaaj,supongo k sera practica,tambien lo k ago es jugar con el acelerador en la frenada,pero asi pierdo algo de frenada ^^ la costumbre de mi kart pos no la perdio pero...aki se nota xDxD

PeriDj
11/06/2009, 23:38
También te puede pasar que si bajas de 6ª a 2ª muy rápido el freno motor te retenga demasiado y te bloquee las ruedas.
Prueba a bajar a 3ª, esperarte un plis y poner 2ª. o a retocar los parámetros edl freno motor y haz pruebas.