PDA

Ver la versión completa : DUDA DATA ATQUISITION PLUGUIN i MOTEC 1.1



JETY
05/05/2010, 15:30
A ver me gustaria plantearos una duda que se me ha presentado.

He estado provando este pluguin altamente conocido con su correspondiente programa Motec. Ya me aclaro bastante. He estado siguiendo unos video tutoriales que hay por la red.

Mi problema és el siguiente los archivos log (.ld) no me recogen los datos de oversteer ni el stereed angle ambos necessarios para poder saber el sobreviraje y el subviraje del coche.

Alguien me pued decir la razón.

Mi teoria és que no recoje los datos de determinados mods pero no estoy seguro gracias ;)

stratman
05/05/2010, 18:31
La verdad, ni idea, nunca he mirado el MoTec. Pero te digo que la mejor prueba es la empírica; o sea dar vueltas y vueltas con diferentes configuraciones, y con la que rebajas los tiempos es la buena. Y también influye que vayas a gusto con el coche. Por eso yo, a veces, tengo 2 setups diferentes: uno para qualy y otro para carrera.

Suerte en tu investigación,

JETY
05/05/2010, 18:53
Ya se que la probar és fundamental pero me parece algo muy útil. La verdad es que mi intecnion es comprender mejor el mundo de la competicion con eso y poder experimentar como funciona este programa y si realmetne se pueden obtener conclusiones aplicables despues. Por el momento creo que si.

Por ahora no me he puesto mucho con los reglajes. Ayer estube en el server 2 haciendo pruevas y consegui algun buen tiempo pero ahun hay marjen de mejora.

Pelukas
08/05/2010, 11:49
YOACABO DE PONERLO no tengo ni papa ,pero aseguro ,ke arrimo el codo i lo saco,madre mia ,si hago esto me presento pa ser "tecnico de telemetrias" y no es broma no ,ke 2 años en comisario de pista ,ya puedopresentarme a tecnicode lo ke kiera
un saludo
i ya me diras JETI estamos en contacto pa conpartir opiniones ,te pareze??

JETY
09/05/2010, 17:36
he encontrado la solucion!!

http://foro.simracing.es/setups-motec/4300-configuracia-n-steered-angle-y-oversteer.html En este foro lo explica. Basicamente hay que crear la expression y una nueva variable.

Por cierto pelukas si quieres ayuda con lo de Motec aqui vas a encontrar uns video tutorialdes de puta madre

http://nf-motorsport.blogspot.com/2009/11/tutorial-de-motec-y-telemetrias-en.html

Pelukas
09/05/2010, 18:02
gracias tio ,muchas gracias

Pelukas
10/05/2010, 00:02
pos no me abre los pryectos el muyyyy.

Pelukas
10/05/2010, 02:18
ya esta era la DLL
me lee todo la vesion la ultima
si kereis ya os lo pongo todo lo nezesario