PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 2ª Carrera MUSTANG 2005 GT500 - [PAUL RICARD]



FIA Rfactor SP
06/05/2010, 23:37
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Domingo 09/05/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

alejouno
07/05/2010, 20:36
Digo lo mismo que Stratman, no es una reclamacion, pero al llegar a la primera curva ya tenia 3 golpes en el coche, tratemos de corregirlo para la proxima, porque ya lo se que nadie golpea a proposito, sino por los nervios de ganar una posicion, un saludo a todos...

yiyi
07/05/2010, 21:22
Se que no se debería postear aquí.... pero como soy uno de los implicados ....
uno de los que te golpee fui yo, lo siento iba mirando por el retrovisor a expeedy y como al golpearte te me quedaste delante y no pensaba que fueses a frenar tan pronto.... pues ahí estaba yo para darte el toque, lo siento de nuevo.... para mi tambien fué una putada ya que al intentar esperarte y quedarme quiet la lié mas ya que hubo mas golpes....
en fin lo siento y admito mi error.

Una cosilla, recordar que si se golpea y se echa a alguien al menos hay que esperar, pilow en una de las eses me echaste fuera, para la próxima esperame tio.....

Por lo demas me lo volví a pasar super bien

alejouno
07/05/2010, 22:49
No Yiyi tranquilo, tu ya me habias pedido disculpas anoche, pero ubieron dos golpes mas aparte del tuyo, como dijo Valentino Rossi, "asi son las carreras Stoner", no pasa nada, venimos a divertirnos y pasarlo bien, pero en el momento un poco calienta, jaja

Expeedy
07/05/2010, 23:10
Se que no se debería postear aquí.... pero como soy uno de los implicados ....
uno de los que te golpee fui yo, lo siento iba mirando por el retrovisor a expeedy y como al golpearte te me quedaste delante y no pensaba que fueses a frenar tan pronto.... pues ahí estaba yo para darte el toque, lo siento de nuevo.... para mi tambien fué una putada ya que al intentar esperarte y quedarme quiet la lié mas ya que hubo mas golpes....
en fin lo siento y admito mi error.

Una cosilla, recordar que si se golpea y se echa a alguien al menos hay que esperar, pilow en una de las eses me echaste fuera, para la próxima esperame tio.....

Por lo demas me lo volví a pasar super bien


No Yiyi tranquilo, tu ya me habias pedido disculpas anoche, pero ubieron dos golpes mas aparte del tuyo, como dijo Valentino Rossi, "asi son las carreras Stoner", no pasa nada, venimos a divertirnos y pasarlo bien, pero en el momento un poco calienta, jaja


Buenqs noches a todos.
YIYI yo no voya reclamar nada, al final gane la carrera y estaba convencido de que estabas más lejos.
Alejo, disculpa por el trompo.

alejouno
08/05/2010, 00:44
No pasa nada expeedy, felicidades por el triunfo

Pelukas
08/05/2010, 09:39
yo ize una carrera limpia SALVO un toke en la salida ke por no ir ala repe ahora ,no recuerdo el nombre solo se ke el coche era blanco ,con las rayas azules i rojas y un 5 ,ke como dicho nº dize "por el culo te la jinco" i asi fue iba asu rebufo i bamos solo le roze pero lo sake fuera (creo) pido disculpas al afectado i mira sinceramente si hay ke reclamar hazlo ,por ke yo ya dije haze tiempo ,ke el ke da paga es asi. vereis ke sancionar ES BUENO!!!!
un saludo gente y me voi a currar

dabyecto
08/05/2010, 21:27
yo ize una carrera limpia SALVO un toke en la salida ke por no ir ala repe ahora ,no recuerdo el nombre solo se ke el coche era blanco ,con las rayas azules i rojas y un 5 ,ke como dicho nº dize "por el culo te la jinco" i asi fue iba asu rebufo i bamos solo le roze pero lo sake fuera (creo) pido disculpas al afectado i mira sinceramente si hay ke reclamar hazlo ,por ke yo ya dije haze tiempo ,ke el ke da paga es asi. vereis ke sancionar ES BUENO!!!!
un saludo gente y me voi a currar
:D Pues va a ser que es el mío (rallas rojas y azules de Martini) y tú fuiste uno de los 4 ó 5 que me envistieron en la 1ª curva.
Mira que me lo imaginaba y estuve dándole vueltas a dónde esconderme para esquivar "pasados de frenada", pero no hubo manera.
Me quedé el último, pero fui remontando hasta la octava posición y me lo pasé genial.
No te preocupes, Pelukas, que nos podía haber pasado a cualquiera.

Estoy ansioso por la próxima.

FIA Rfactor SP
09/05/2010, 23:40
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.