PDA

Ver la versión completa : ASISTENCIA V Torneo de Rookies - 3ª Carrera [HUNGARORING]



Hyperion
07/05/2010, 00:54
Hola a todos,

Confirmar asistencia para el 13 de MAYO de 2010. Recordamos que la partida tendrá contraseña.


Todo aquel que no confirme antes del día 13 de Mayo de 2010 a las 15:00 h., perderá su plaza en esta carrera para dar paso a los pilotos reservas.


NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

Es muy importante que os la leais.

Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

INSCRITOS

Nª de Carreras hechas: 1

Plaza | Piloto | Asistencia | Carreras Disp.
1 | TETI (D) | Confirmado | 2
2 | mikeljodt (D) | Confirmado | 1
3 | Rasmo GP (C)| Confirmado | 2
5 | Yiyi (C) | Confirmado | 2
6 | Alejouno(D) | | 2
7 | Txemas Turbo (C)| Confirmado | 2
8 | Pelukas (D) | Confirmado | 2
9 | Giuseppe (Elfiera) (D) | | 2
10 | palisen(D) | Confirmado | 2
11 | Cicoh| | 2
12 | PILOW(D) | Confirmado | 2
13 | Oscar (D) | Confirmado | 2
14 | Eaglet (D) | Confirmado | 2
15| Stornu2 (D) | Confirmado | 2
16 | Expeedy (D) | Confirmado | 1
17 | Pippin1974 (C)| | 1
18| Adriakin | | 2
19 |Dabyecto| Confirmado | 2
20 |Lizardking73| Confirma ausencia en su lugar correrá JETY | 2

Leyenda:
(C) Piloto con puesto cedido por un donante
(D) Donante Rfactor-Sp

Pilotos Reservas

Plaza | Piloto | Carreras Disp.
1 | Adriakin Confirma como reserva 2 |2
2 | Cicoh confirma como reserva 3|2
3 | Xevi21
4 | Soca-Ras
5 | JETY confirma como reserva 1

Según nuestra normativa pierden plaza por dos ausencias sin confirmación:
Diegito el Makinas
Mat3o


Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Mustang2005/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Mustang2005/HTML-Export/DriverCh.html)

CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA

HUNGARORING



Hotlaps del circuito: http://91.121.169.196:27013/rTop100Factor?max=100

Enlace para descargarse el circuito: http://www.filefront.com/16086621/Track-Pack-Rookies-Veteranos.rar/


MÁS DATOS DEL TORNEO

Nº DE PARTICIPANTES: 20
MOD: Mustang2005 (http://www.rfactor-sp.es/foros/www.mediafire.com/download.php?rkzzrgyznf9)
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:00

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Marchas automáticas

CARRERA

TIEMPO CARRERA: 40 minutos
PARADA EN BOXES: No es obligatoria.
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: Normal
CONSUMO: Normal
REGLAJE: Libre

SERVIDOR DEL TORNEO

Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 2 de Rfactor SP, los daños están activados al 50%.

Contraseña server: rotom

Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com Mustang 2005 o mediante este enlace:
rfactor://91.121.169.196:34298

Pelukas
07/05/2010, 01:21
1er,1er,1er me lo pido ,confirmo,lo firmo,lo afirmo ,llo ke se!!!!!!!!

dabyecto
07/05/2010, 02:35
Pues ya confirmo. Para qué esperar a otro día...

Expeedy
07/05/2010, 08:24
Confoirmo la asistencia..

Oscar
07/05/2010, 08:50
confirmo :)

JETY
07/05/2010, 10:10
A ver si alguien no puede correr me le puede decir que yo estaria encantado. Me he quedado con las ganas en Paul Ricard :(

TETI
07/05/2010, 10:43
me cago en tooooo!!!!, lo de ayer me ha dejado tocado y desanimado....tanta polla de setup y entrenamiento paaaaaa na!!!!.....me dare otra oportunidad, confirmo asistencia.......si me vuelve a suceder abandonare.....ir en cabeza y tenerme que retirar me genera muchisima frustacion y cabreo que no me compensa, cuando corria mal me daba igual, pero ahora que soy mas competitivo me jode mucho estas situaciones, de todas formas felicitaciones a los ganadores, fue una carrera muy disputada, por lo menos hasta que lo deje.
saludos ya no veremos

palisen
07/05/2010, 11:26
confirmo para la tercera

adriakin
07/05/2010, 13:06
Confirmo como reserva.

Expeedy
07/05/2010, 14:09
me cago en tooooo!!!!, lo de ayer me ha dejado tocado y desanimado....tanta polla de setup y entrenamiento paaaaaa na!!!!.....me dare otra oportunidad, confirmo asistencia.......si me vuelve a suceder abandonare.....ir en cabeza y tenerme que retirar me genera muchisima frustacion y cabreo que no me compensa, cuando corria mal me daba igual, pero ahora que soy mas competitivo me jode mucho estas situaciones, de todas formas felicitaciones a los ganadores, fue una carrera muy disputada, por lo menos hasta que lo deje.
saludos ya no veremos

La verdad Teti es qe fue una pena, aunque a la marcha que va la burra asciendes sin problemas y quedan muchos circuitos.
Por cierto , como te dije ayer me encanta tu skin.


Confirmo como reserva.

Ánimo para la siguiente .Llevabas un ritmo muy bueno y eres muy competitivo.El adelandamiento que me hiciste al final de recta es para poner un video en Youtube.Enhorabuena.

TETI
07/05/2010, 14:29
la verdad espedy que ascender es lo que menos me importa, la cuestion es pasarlo bien y ayer no lo hice, al contrario me frustro mucho tener que dejarlo por cuestiones ajenas a rfactor,me cuestiono que sea compatible correr y estar a cargo de los niños asi pues decidire no correr cuando este solo con ellos.
No me merece la pena cabrearme por eso, pero como no lo puedo evitar lo mejor sera no correr cuando concurra dicha circunstancia, lo cual creo que sera bastante habitual.
saludos a todos y felicidades otra vez por el triunfo

adriakin
07/05/2010, 14:31
Ánimo para la siguiente .Llevabas un ritmo muy bueno y eres muy competitivo.El adelandamiento que me hiciste al final de recta es para poner un video en Youtube.Enhorabuena.

Muchas gracias expeedy!!! Muy buena tambien tu carrera!! :)

PILOW
07/05/2010, 14:39
comfirmo , si si je je

PILOW
07/05/2010, 14:46
Muchas gracias expeedy!!! Muy buena tambien tu carrera!! :)


por cierto adriakin , eres bueno tio , yo es que me quede sin ruedas que si no aun estaria detras tulla .je je:D

adriakin
07/05/2010, 17:39
por cierto adriakin , eres bueno tio , yo es que me quede sin ruedas que si no aun estaria detras tulla .je je:D

Gracias figura!! Cuando te pillé digo, aqui llega un pique bueno!! :D

eaglet
07/05/2010, 19:09
actualizado hasta aqui

cicoh
07/05/2010, 19:44
confirmo como reservaa :)

alejouno
07/05/2010, 20:28
la verdad espedy que ascender es lo que menos me importa, la cuestion es pasarlo bien y ayer no lo hice, al contrario me frustro mucho tener que dejarlo por cuestiones ajenas a rfactor,me cuestiono que sea compatible correr y estar a cargo de los niños asi pues decidire no correr cuando este solo con ellos.
No me merece la pena cabrearme por eso, pero como no lo puedo evitar lo mejor sera no correr cuando concurra dicha circunstancia, lo cual creo que sera bastante habitual.
saludos a todos y felicidades otra vez por el triunfo

Animo Teti, la verdad se de que hablas porque yo todas las noches me quedo solo con mis hijas, pero por suerte ya son grandes, 14 y 8 años, pero estoy pendiente de una llamada telefonica, hasta ahora he podido finalizar las carreras, pero si suena el telefono en plena carrera tengo que dejarla por la mitad he ir a aparcar el coche de mi señora porque el parking es superestrecho y no se anima a hacerlo...
Me olvidaba CONFIRMO!!

alejouno
07/05/2010, 20:31
Gracias figura!! Cuando te pillé digo, aqui llega un pique bueno!! :D

Felicidades Adria, muy buena carrera, y Pilow, vuelvo a repetirlo, no se si es problema de concentracion, porque ritmo de carrera tienes de sobra, ya lo ves ayer rodastes cantidad de vueltas detras de oscar y no te podia cazar ni a tiros, sigue asi que los resultados llegaran, ya veras...

PILOW
07/05/2010, 21:31
Felicidades Adria, muy buena carrera, y Pilow, vuelvo a repetirlo, no se si es problema de concentracion, porque ritmo de carrera tienes de sobra, ya lo ves ayer rodastes cantidad de vueltas detras de oscar y no te podia cazar ni a tiros, sigue asi que los resultados llegaran, ya veras...

muchas gracias alejouno , eso me da animos , pues gran parte de la culpa es que juego con mando y cometo fallos de principiante como darle 2 veces al boton del control de velocidad y entrar a box con mas velocidad de lo permitido , enfin , aprenderemos mas , :)

yiyi
07/05/2010, 21:49
CONFIRMOOOOOO

y enhorabuena a todos estuvo muy bien la carrera... estan siendo muy abiertas y competitivas, cada vez lo hacemos mejor jejeje

-. Expeedy muy bien me sorprendiste pensaba que no estando mikel la victoria sería para teti o oscar
-. adriakin si es cierto que vas bastante bien
-. pilow tambien vas rápido y no sé poque pero siempre te fallan las ruedas, eres muy agresivo,o qué???
-. alejouno tambien estuviste muy bien...
-. pelukon estuve apretando a ver si te pillaba pero no pude contigo... estuviste muy regular...

por algunos fallos y toques me faltó estar hay alante para poder daros un poquito de caña, espero poder hacerlo an la próxima

mikeljodt
07/05/2010, 22:32
esta si que no me la pierdo....apuntame !!

RASMO GP
08/05/2010, 19:22
confirmo asistencia

alejouno
08/05/2010, 20:45
muchas gracias alejouno , eso me da animos , pues gran parte de la culpa es que juego con mando y cometo fallos de principiante como darle 2 veces al boton del control de velocidad y entrar a box con mas velocidad de lo permitido , enfin , aprenderemos mas , :)

Jaja yo estoy igual que tu, juego con mando y el otro dia cuando un doblado me tiro fuera cuando peleabamos la segunda posicion con oscar, me quede como 10 segundos buscando la marcha atras, burro de mi!!!

yiyi, gracias por la felicitaciones, tu tambien lo estas haciendo muy bien, y es como dices cada vez la cosa esta mas apretada y eso da espectaculo, y es muy bueno porque cada vez tenemos que rendir al 100%, aprovecho para felicitar a "La Sexta Factor" por vuestra labor, muy bueno el relato, dentro de poco podemos vender los derechos a alguna tv de Tdt y nos pagamos los servidores, yo creo que mas de uno miraria las carreras estas...

lizardking73
08/05/2010, 21:35
Hola todos!!! ... en esta no voy a poder estar, le operan a mi papá y por ese motivo voy a viajar.

SALUDOS!!!

eaglet
08/05/2010, 22:19
Que vaya bien lo de tu padre Lizardking!!! Nos vemos a la próxima!

ACTUALIZADO HASTA AQUI

alejouno
08/05/2010, 23:09
Hola todos!!! ... en esta no voy a poder estar, le operan a mi papá y por ese motivo voy a viajar.

SALUDOS!!!

Hola Lizardking73 , mucha suerte con lo de tu padre, que no sea nada, nos vemos en la proxima, y disculpa si me enfade en Paul Ricard, pero venia en muy buena posicion, vi que abandonaste y quizas por mi culpa, un saludo!!

Expeedy
09/05/2010, 10:21
Hola todos!!! ... en esta no voy a poder estar, le operan a mi papá y por ese motivo voy a viajar.

SALUDOS!!!
Que vaya bien lo de tu padre lizardking

Stornu2
09/05/2010, 11:13
Confirmo mi asistencia!!! :D

JETY
09/05/2010, 17:39
Gnial voy a correr!! Ya era hora

en vueltas 40 min de carrera para cuanto són??? 15 vueltas aprox

alejouno
09/05/2010, 18:43
Gnial voy a correr!! Ya era hora

en vueltas 40 min de carrera para cuanto són??? 15 vueltas aprox

por ahora el mejor tiempo es 156, calcula 1 58, 1 59 es decir 21 vueltas mas o menos

lizardking73
09/05/2010, 19:27
... les agradezco enormemente a todos por el apoyo!

Nos vemos

txemas turbo
10/05/2010, 10:34
C o n f i r m o , m e a p u n t o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JETY
10/05/2010, 11:26
ya estoy ansioso por participar!.

Una pregunta las calificaciones del campeonato estan en algun lugar?

eaglet
10/05/2010, 11:40
Si Jety, en todos los posts de asistencia siempre sale el enlace para ver las clasificaciones, de todos modos te adjunto el link tambien...

http://www.rfactor-sp.es/champ/Mustang2005/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Mustang2005/HTML-Export/DriverCh.html)

LISTA ACTUALIZADA HASTA AQUI

adriakin
10/05/2010, 16:40
Pues confirmo asistencia como piloto oficial!!!! :)

cicoh
10/05/2010, 21:21
confirmoo asistenciaa:p:p

eaglet
10/05/2010, 22:20
Mirad en la lista que ya tenéis coche asignado los dos!

adriakin
10/05/2010, 23:02
Mirad en la lista que ya tenéis coche asignado los dos!

El 18!!! :)

JETY
11/05/2010, 23:23
Yo tengo coche asignado ?? o puedo cojer alguno que no este ya?

adriakin
12/05/2010, 16:48
Una pregunta, que coche tengo yo?? Porque he mirado el 18 que tengo en la lista y el skin es de otro participante.

cicoh
12/05/2010, 17:56
confirmooo;)

eaglet
12/05/2010, 19:01
Eso es porque era el coche de un piloto que ha perdido su plaza por no confirmar ausencia ni presencia en dos carreras consecutivas. Tu al ser reserva te tienes que quedar con su coche.

adriakin
12/05/2010, 19:28
Ah vale, entendido!! Entonces con el numero 8, de mat3o. Confirmoo!!!!

alejouno
12/05/2010, 20:57
Animo Teti, la verdad se de que hablas porque yo todas las noches me quedo solo con mis hijas, pero por suerte ya son grandes, 14 y 8 años, pero estoy pendiente de una llamada telefonica, hasta ahora he podido finalizar las carreras, pero si suena el telefono en plena carrera tengo que dejarla por la mitad he ir a aparcar el coche de mi señora porque el parking es superestrecho y no se anima a hacerlo...
Me olvidaba CONFIRMO!!

Creo q se han olvidado de mi confirmacion, ya lo he hecho, no me dejen fuera!!!

Pelukas
13/05/2010, 22:19
GUiussepe NO podra estar hoy ,esta currando fuera ,me lo a encargao a mi ,pero seme a olvidao
dar la plaza a otro