PDA

Ver la versión completa : Alonso de rojo???



nexus
29/12/2008, 16:43
Os creeis la noticia rumor especulacion... nos e como yamarlo k nuestro alonsito correra en ferrari apartir de 2011??

yo personalmente asta k no le vea con el mono no me creo nada pero weno estaria bien

PeriDj
30/12/2008, 12:35
Pues es la primera noticia sobre el tema en que Ferrari no desmiente.. sólo sigue diciendo que durante dos años sus pilotos serán los que son ahora, nada más. Además la fuerza del gran patrocinador Español (el Banco Santander) hace mucho

eaglet
30/12/2008, 14:31
Quedará más o menos así?

http://www.teletubbies.co.uk/en/images/pic-meet-char-po.jpg

Siento el chiste malo, pero es que no trago al Alonso ;D ;D ;D ;D

PeriDj
30/12/2008, 22:34
Siguen sin desmentir nada.....

30/12/2008 10:42

La cuna de Ferrari acoge a Alonso
Personalidades italianas de la F1 le quieren en Ferrari

Algunas personalidades italianas del mundo del motor han acogido con los brazos abiertos la noticia que lanzó la Gazzetta dello Sport y según la cual Alonso correrá para Ferrari en un futuro.
Gabriele Tredozi, anterior jefe técnico de Minardi y Toro Rosso y ahora comentarista en el canal de pago Sky, cree que el piloto asturiano es la pieza perfecta para el equipo de Maranello. "Es como poner otro Schumacher en la casa", dijo al periódico italiano. "Alonso es rápido, fuerte técnicamente, muy brillante y su constancia no tiene parangón. Lo que más necesita es sentir el apoyo por parte del equipo, sin ambigüedades. A cambio, Fernando lo da todo".

Gian Carlo Minardi, fundador del equipo con base en Faenza, también tiene una muy buena opinión del doble campeón del mundo. "No le había visto hasta el Gran Premio de Italia y, ni en ese momento, hablé con él sobre su futuro, pero no hay duda de que será un gran piloto para Ferrari". Y añadió: "Tengo el presentimiento de que, en una situación en igualdad de condiciones, Alonso batiría a Hamilton".

Cesare Fiorio, antiguo jefe de la Scuderia, quien concedió a Alonso su debut en la Fórmula Uno como probador de Minardi en 1999, cree que el piloto de Renault es el mejor en la actualidad. "Los ingenieros tienen buenas intuiciones acerca de quién es el mejor y, desde mi punto de vista, no hay duda. Yo preferiría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor por ahora, más fuerte incluso que Lewis Hamilton", dijo. "Son similares en velocidad pero Fernando es menos propenso a los errores. Ferrari y Fernando sería una combinación excepcional". Y lanzó una pregunta: "Ganando el campeonato de constructores, Maranello demostró que son los mejores tanto en la pista como en la fábrica. Pero, si no ganas el título de pilotos, ¿tendrá un poco de culpa el que va a manos del monoplaza, no?".

Por el momento, Ferrari no ha hecho ningún tipo de comentario.

Redacción TheF1.com