PDA

Ver la versión completa : MoteC para rfactor (version:mi2_pro_1.05.0013.)



Pelukas
10/05/2010, 14:39
bueno aki os dejo mi propia recopilacion y TODO lo nezesario pa ke el MoteC (ultima version furrule)
e recopilado cosas"" de otros foros pa tenerlas todas juntas,osea paso de copiar de otros foros ,me curro el pos yo mismo ke copiar no es BUENO, je,je
lo 1º MoteC (el sofware)
melachupasahora (http://www.megaupload.com/?d=I0K162GY)
istalar donde manda "nunca en el mismo directorio de rfactor"
lo 2º dataAdquisitionPlugin.ini
melachupasahora (http://www.megaupload.com/?d=M40PAF1A)
istalar en la ruta de rfactor.El solo se metera en plugins""" vale??donde manda lo ke sea../rfactor

lo 3º sustituir esta dll por la de Plugins, llamada igual
melachupasahora (http://www.megaupload.com/?d=NXZJE8P0)
esto es para ke esta ultima version lea los "STINT" (telemetrias) Viejos y los Nuevos,ya ke hasta ke e podio leerlos con la version nueva ufff,menos mal ke encontre esta"dll"

otra cosa ,ke hay ke hacer es ir al plr"" (hacer una copia del vuestro antes) y cambiar esta linea:
Data Acquisition EXE="C:\Archivos de programa\MoTeC\i2\1.0\MoTeC.exe"
Esto se haze por ke si os dais cuenta(salvo la version LITE)ke en garaje donde pillas los setup,al lado donde los salvas guardas y tal.. arriba pone:
todos o Vheiculo y al lado pone:
Telemetria, bueno pos en la version no"" lite te sale la telemetria del f1Challenge,se miminiza el juego i sale
bueno pues cambiando esa linea en el"plr" se te pondra moteC asi se puede ir comparando mientas sales a pista y el rfactor NO SE CUELGA como saliendo tu mismo (sabeis lo ke os digo ehh dichoso tema lo del escritorio ke luego no vuelve,yo lo poco ke lo e probado ,no me lo a echo

otra cosa mas a modificar:dentro de /rfactor hay un archivo llamado : DataAcquisitionPlugin
lo abris con bloc de notas y cambiais la sigiente fila:
Log File Output Path="C:\Program Files\rFactor\UserData\LOG\MoTeC" ; MoTeC log files will be written here
mas ke nada por ke suele salir /USERDATA/ en mayusculas i es en minusculas
y modificar si kereis esto ke es pa ke cuando salgas a pista este siempre activado sino no pasa nada(yo prefiero activarlo yo) se activa y desactiva de "Control+M"
Logging Active On Startup=0
el"0" desactivado el "1" siempre activado

de momento lo dejo asi, asi a mi me va de lujo,ire poniendo algo mas y lo ke kerais decirlo i se os ayudara en lo ke se pueda

PD: wiset y jeti y alejouno... borre el otro pos para dejar solo este "gracias por vuestros aportes" aki podeis segir hablando del tema

un saludo de buestro coordinadorrrrr!!!!!,ja,ja,ja no me jodas

alejouno
10/05/2010, 22:49
Gracias Pelu, lo mirare a ver q pasa, y lo del escritorio desde q instale el mustang se me ha solucionado, un saludo y gracias nuevamente

alejouno
10/05/2010, 23:27
Ya esta funcionando, vere si puedo tener algun progreso, ya te contare

JETY
11/05/2010, 02:15
Una preguntita Pelukas
Lo que dices de la DLL es para compatibilizar el DAP (Data Adquisition Plugin) con la ultima version de MOTEC I2 Pro (v1.5 creo) verdad?


Y por casualidades de la vida alguien no sabra por que motivo algunos circuitos el motec no me genera bien los mapas de los circuitos??

gracias nos vemos en la pista

Pelukas
11/05/2010, 10:53
joder estoi haciendo plantillas con los videos ke wiset ,me paso son los de KURIEL ,haber si me paso por su foro i se lo agradezco
si la dll"" es pa ke rule bien
lo de los mapas imaginate ,no lo e probao ,ke son lo track Maps??
ya me direis tios poco ,a poco

JETY
11/05/2010, 15:06
Ya he resuelto mi problema.

Buscando en la ventana tools/track editor se puede configurar como genera el mapa del circuito el programa en base los datos del log

Buscando un poquitop poer ahí vais a ver que se puede escoger que tipo de mapa és : un circuito cerrado una sección (rollo Rally) y otros seleccionando circuito cerrado y dandole al boton generar circuito se soluciona el problema.


Voy a probar eso de la nueva DLL

Pelukas a ver si cuelgas tu proyecto para que todos lo podamos usar yo hare lo propio el dia que este todo correcto lo que passa que por ahora uso el 1.1

Pelukas
11/05/2010, 16:19
proyecto
yo me estoy haciendo una plantilla ,pero wiset tieneunas echas .(las probare cuando las cuelge)
por otraa parte si se ke es lo de rally i tal ,pero haceer un proyecto?? de ke i como ,kiero decir le llamsa proyecto a: coger por ejemplo montbelo i hacer una plantilla pa ese circuito o el ke ,por ke la cuestion es tener una plantilla pa turismos y otra pa f-1 y prou!!
venga,venga compartiendo opiniones

wiset5
12/05/2010, 21:30
Por fin estoy delante del ordenata. Llevo 3 dias horribles de curro, y solo leia los mensajes desde el movil.

Aquí os pongo el link de mi plantilla para el ultimo torneo que participé.

AVISO: No es válido para todos los coches, hay que modificar aspectos como las revoluciones, presiones de ruedas, frenos,... . En la guía de Jbarlamar indica como saber cual es la temperatura óptima del motor y demás.

En caso de duda.... consulten con su farmaceutico.

http://www.megaupload.com/?d=86GZPVGS

Pelukas
12/05/2010, 23:48
uff hacer una plantilla cada torneo? ufff no vale con una pa turismos y otra pa monoplaza?como saber cual es la temperatura buena o motor o la altura para tu coche o para cada mod ?????eso es lo ke no llego a entender
un saludo

wiset5
12/05/2010, 23:56
Hay que modificar un par de parámetros para cada mod, para que sea 100% fiable.

Dime para que mod quieres que te ayude y te lo explico por el teamspeak. Sin problema alguno de verdad.

Pelukas
13/05/2010, 10:32
pos haber si hablamos por ke me estoi rayando mentalmente ,e segido los videos pa hacer plantillas ,pro si lla hay por hay echas pa ke
hacerlas y luego yo busco el darme 6 7 vueltas ,salir del juego i ver clarammente donde me eszedo i donde fallo ,luego esta como solucionarlo ,haber si hablamos ,llo me ire metiendo durante el dia desde la pelu si me ves te metes
gracias wiset

wiset5
13/05/2010, 11:07
Yo si me meto será pasadas las 10, despues de cenar (parezco un yonki)

Lo de hacerme cada vez una plantilla es por una sencilla razon: A MI ME GUSTAN LAS COSAS MUY BIEN HECHAS, como el culito de la Vicepresidenta del Gobierno, mmmm.....

Pelukas
13/05/2010, 12:35
ja,j,ja,ja,ja,ja,ja pos yo despues de rookies espero ,ke los niños se acuesten a la hora
siempre se van a la cama cuandoempieza la CALIFI,22,45 pero siempre
lode las plantillas hacersela para cada torneo ,no es problema el problema es ke parametros le das a los mustang,f-1 mclaren o f-1
un saludo Yonki ja,ja,ja,trankilo yo tambien me meto ,ja,ja,ja