PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 2ª Carrera McLaren F1 - [PAUL RICARD 1988 ]



FIA Rfactor SP
10/05/2010, 23:48
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Miercoles 12/05/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

stratman
11/05/2010, 00:23
Reclamo contra el puto semáforo, unas luces cuadraditas de un color raro que no llegué a ver, y además no había el típico sonido de aviso. Por supuesto, es broma...

PI
11/05/2010, 00:29
Reclamo contra el puto semáforo, unas luces cuadraditas de un color raro que no llegué a ver, y además no había el típico sonido de aviso. Por supuesto, es broma...

Pos yo lo confirmo y lo reafirmo y lo digo en serio..:mad:. jodidas lucecitas que se encienden de golpe y sin avisar..:mad:..Pero la culpa es nuestra por no hacer paxangas previas y haberlo probado antes...:(..Me aplico el cuento para la siguiente...:)

stratman
11/05/2010, 00:42
Pos yo lo confirmo y lo reafirmo y lo digo en serio..:mad:. jodidas lucecitas que se encienden de golpe y sin avisar..:mad:..Pero la culpa es nuestra por no hacer paxangas previas y haberlo probado antes...:(..Me aplico el cuento para la siguiente...:)

Toda la razón Fernando.

TETI
11/05/2010, 09:09
La proxima vez ponezle lucecitas de colores del orbol de navidad...son muy bonitas y se ven a distancia, estas suelen ir acompañadas de politonos que te recuerdan motivos navideños....que boniiiito!!!!

nacu15
13/05/2010, 01:04
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.