PDA

Ver la versión completa : Abandono los campeonatos actuales



Xavi TBSR
11/05/2010, 22:01
Señores, lamentándolo mucho, abandono todos los campeonatos.

El tema familiar que me impidió correr las primeras carreras de los campeonatos actuales acabó de la peor manera possible, por lo que estoy un poco desilusionao. Y además he empezado a estudiar (dos cursos diferentes a la vez, con dos cohones...) así que no dispongo de mucho tiempo, ni muchas ganas..., de entrenar a diario e intentar mejorar poco a poco mi nivel de conducción, pues estoy muy lejos de muchos de vosotros ... (porque aquí sin entrenar no te comes un tolao... , y entrenando casi que tampoco...)

Con esto no quiero decir que desaparezco de la comunidad, sigo por aquí sólo que un poquito menos que hasta ahora, y me seguireis viendo algún que otro día entrenando.

Aprovecho para agradeceros el apoyo que me habeis demostrao muchos de vosotros, especialmente a Fernando que siempre tiene unas palabras amables, GRACIAS.

Hyperion
11/05/2010, 22:12
Te echamos de menos Xavi, pero lo primero es que te animes, si nos necesitas ya sabes dónde estamos, y suerte con los estudios :)

Susanna
11/05/2010, 22:31
Pew, lo primero es lo primero

Ya te invitaré un dia alas barcas del parke k hay enfrente del corte ingles de tu ciudad Xavi, veras como manejo el remo i persigo alos patos.... con eso me entreno yo para el rfactor

Nos vemos por aki :p

Mugen
12/05/2010, 00:33
Animo Xavi, ya vendran tiempos mejores y nos lo pasaremos teta intentando dar caza a los de delante!

Enga nos vemos!

Xini
12/05/2010, 00:34
animo tio!!!esperamos verte de vuelta pronto!
cuidate muxo!

Suepes
12/05/2010, 15:30
Bueno, espero que la cosa mejore, recuerda que esto también nos sirve para despejarnos del día a día, bueno en este caso hablo por mi, pero creo muchos de los aquí participantes estarán de acuerdo con esto, nos vemos en pista, espero que en breve, un saludo.

javile
12/05/2010, 17:10
Xavi venga tio que seguro que pronto estaras otra vez aki dandonos cañita brava, muchos animos tio ya sabes que te hechamos de menos.

Un saludo.

Jorge
12/05/2010, 17:40
Ya verás como las cosas van a mejor poco a poco, e irás sacando algún tiempo libre para entrenar. De todas maneras un respiro de vez en cuando nunca le viene mal a nadie.
Muchísima suerte con los estudios y a ver si te vemos por aquí lo antes posible.
Un saludo.