PDA

Ver la versión completa : Sonidos De Los Nombres de los pilotos en el Spotter 2.



daviddrf
17/06/2009, 17:18
Hola a todos,

Antes de nada comentar que esto es solo posible si estáis usando el Spotter 2. Si tenéis alguna duda al respecto os aconsejo que os leáis el punto 6A de la guía que hice que se encuentra aki: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=500

He grabado de forma un poco amateur (pero weno, algo es algo) los sonidos de los nombres de los pilotos que corren actualmente en los torneos. Por lo tanto, si usas el Spotter 2, estás corriendo con estos pilotos en pista y estos pilotos no han cambiado aún de nombre, podrás oir al ingeniero de pista decir sus nombres en las incidencias derivadas de una carrera o sesión cualkiera. Lo único que tienes q hacer es bajarte esto: http://www.megaupload.com/?d=BMQ050VX

Una vez bajado, tienes q meter esa carpeta "Driver" dentro de la carpeta del soundpack activo que estés usando en estos momentos. Estas carpetas se encuentran en la ruta GameData\Sounds\PIT. Yo personalmente en español creo que el mejor soundpack es el del canario Xiry, con más de 2000 sonidos y una gran pronunciación. Las instrucciones como ya dije, las tenéis en el enlace del comienzo de este mensaje. También he añadido los nombres de otros pilotos importantes del mundo del automovilismo a partir del soundpack en inglés de Dave, porque para este caso el idioma es indiferente, ya que solo son nombres. Saludos y ya me contaréis...

PD: este post es susceptible de ser actualizado con cierto tiempo en función de mi disponibilidad y la entrada de nuevos pilotos en el torneo. Saludos de nuevo.

Actualmente se incluyen los siguientes pilotos:

Piloto | Piloto | Piloto | Piloto | Piloto | Piloto | Piloto
Pippin1974 | Pelukas |Gaizto |Wiset5 | Oscar | Rasmo GP | Seb_zorg
TETI | Lizardking73|Robo |Joselin | PeriDj | segiolo | Ape
Oscarcup | motogp |tacodp|eaglet |poptalus | Escorpius |
yiyi| txemas turbo |MHuertas|Mr K |=Navi= | Suepes |
autobox| Daviddrf [ESP] |BiBiDoRe|Diegito el Puto Makinas |Fernando (PI) | Mikinenn |
giuseppe elfiera|Iceman |Hyperion | Jorge | nacu15 | palisen
Nuha (que es el usuario E69_JuSTiN)| paquillo |potipoti | stratman| Susanna | Rastreado |
Serit| Mugen| Armin | ae.rfactor | Putox | Maguracer
5DRiver | Adriakin | AEspaña | Alejouno | Axe | Cdgen | Chuchi71
Cicoh | Davias | DURAN | Expeedy | Goliat | Javile | JETY
Juanp1 | Kayfass | kill | Lasma15 | Luciferium | Marejada | Mikeljodt
Moby | n30s | Pichu | PILOW | Puyo | Quim_TBSR | Ryder
Sabo | Seteclub | SYC | Tenax | Titoov | Tor-Aaron | TORO
Tortugokinen | Txuki zgz | Vi100e | Xavi_TBSR | Xini | |


Actualizado el 3 de Diciembre del 2010
Con permiso de Daviddrf he actualizado los pilotos que faltaban (Oscar)

Susanna
17/06/2009, 18:47
;D magnifico trabajo, asias por el curro.

P.D: pq mi nombre está en la carpeta al aldo del Estas Descalificada.wav ????
es coña jajajaj ;D

Oscar
12/10/2009, 20:27
Actualizado :)

Pelukas
13/10/2009, 02:08
david pa esto sabes ke eres el mejor,y te lo agradezco,sin ti ,no seria posible oir los nombres yo lo tengo i es una maravilla .lo recomiendo
PD: David Te mando un privi y no me jodas y lo leees,y si no LO LEEES TU SABRAS YO TE LO E MANDAO
Un saludo

Robo
13/10/2009, 11:07
Joer que chulo, muchas gracias ! :)

PI
13/10/2009, 19:57
Si Sr. os reverencio, excelente trabajo del creador y el actualizador. Queda estupendo escuchar el nombre de tus compañeros en carrera. Y no solo la del capullo que me dice que las ruedas estan frias o sucias , o que sa jodio la suspension o que se va a plantar un pino.:mad:

En fin, enhorabuena de nuevo;). Ah y Gracias Oscar de nuevo por ayudarme a instalarlo:). Cuando me canse del Sputer ya te llamaré.:p

Pelukas
26/10/2009, 01:26
el de xiri ,sin duda

stratman
26/10/2009, 01:38
Aquí me pierdo, ¿esto es para actualizar lo que ya tengo?

Oscar
26/10/2009, 08:46
Aquí me pierdo, ¿esto es para actualizar lo que ya tengo?

Hola stratman,

Lo que comenta PeriDj no es para actualizar, es que hay dos paquetes de castellano, los archivos del Xiri y del Sasker, creo stratman que tu tienes los de Sasker. El Xiri tiene más sonidos en castellano , creo recordar que es la diferencia.

Saludos,
:)

Robo
26/10/2009, 09:56
De donde se pueden descargar los packs de sonidos de Xiri y de Sasker??

Gaizto
26/10/2009, 11:01
Perdonad mi ignorancia infinita.... pero que es eso del spotter2 y de dónde de baja???

Pippin1974
26/10/2009, 11:51
PASOS:

1.- Instalar "SAPI v5.1" (reconocimiento de voz de Microsoft) y "Framework 2.0" en el caso de que no los tuvierais instalados.

2.- Instalar "Spotter Plugin v2.0 Beta" desmarcando las opciones de instalación de "SAPI 5.1" y "Framework 2.0" ya que los instalamos en el paso 1.

3.- Cuando lo pida el programa de instalación, aceptar la instalación de "Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable" y de "PiLfIus! 0.9".

4.- Configurar el Spotter ( abrir "C:\Archivos de programa\rFactor\SpotterAddon\SpotterConfig.exe"): cargar el paquete de sonidos en inglés (cuadro "Active Soundpack" en pestaña "General") y desmarcar la casilla "Push-To-Talk For Voice Commands Enable" en pestaña "Voice Commands" para que no tengamos que pulsar una tecla para hablar.

5.- Abrir PiLfIus por primera vez y configurar el reconocimiento de voz ("Speech Engine settings") entrenando al programa para que reconozca nuestro tipo de voz.

6.- Ejecutar rFactor y probar el reconociminto de voz.

7.- Actualizar el Spotter a la versión 2.02.

8.- Bajar las voces en español.

9.- Extraer el paquete de voces en español en "C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Sounds\PIT".

10.- Configurar el Spotter: poner los menus en español (cuadro "Language"), cargar el paquete de sonidos en español (como en paso 4) y volver a desmarcar la casilla "Push-To-Talk For Voice Commands Enable" (como en paso 4).

He hecho un copy paste de otra pagina...

daviddrf
26/10/2009, 15:11
Hola. Leed este post donde lo explico todo claramente en el punto 6.A:
http://f1rtc.com/f1rtc/index.php?option=com_fireboard&Itemid=2&func=view&catid=6&id=23260
Saludos.

daviddrf
27/10/2009, 00:16
Xiri Power 4ever. Un soundpack formado por muchos más sonidos y en mi opinión humilde de mejor calidad. De todos modos enorawena a Sasker por su gran trabajo. Salu2.

navi91
31/10/2009, 02:17
como mola,mañana escucho navi xDDDDDDD david pa otra actualizacion si ai,es mejor que me pongas navo o calcetos,k parece que aqui la gente me conoce mas por esos 2 nombres que por navi jajajaja

Robo
31/10/2009, 19:07
Sin duda, ya lo he instalado y me parece mejor que el otro ;)

Por cierto, ¿dónde se anula la voz que sale en inglés por fecto cuando pasas por meta y te canta los tiempos?
Se me mezcla con el Spotter y aparte me deja sordo :S

Estaria bien que te pudiera decir los tiempos en cristiano. Puede ser últil.

Yo tengo ese volumen muy bajo y a penas le oigo al tio. Aunque a veces pillo el número y me sirve para saber que tal me salió la vuelta.

Oscar
31/10/2009, 21:00
Yo tengo los de Xiri y me canta todo en castellano.

Saludos,
:)

Pelukas
31/10/2009, 23:39
borra la carpeta
o vete a spoter /ractor spoter ...
ami sin problemas

daviddrf
01/11/2009, 02:41
Nas. Tienes que irte a la pestaña de "Ajustes" y allí irte a la pantalla de "Audio", donde debes marcar como "Nunca" la opción "Tiempos Vuelta Por Voz". A mí me salen estas opciones así porque el diccionario del juego lo tengo en español. Saludos.

Pelukas
01/11/2009, 08:26
luego te lo digo pol mesenger pery,ke es mu facil,y no kiero,ke borres naaaa! merluzo!!!

Robo
01/11/2009, 11:45
Jamelga, a ver que me propones, que no quiero formatear esto :P

El Pelu siempre tira de formateo cuando quiere cambiar algo??
:D:D:D

Vaya fama tiene el hombre jajaja



Oye no sabía yo que el spotter te cantara también los tiempos. Voy a investigarlo.

Oscar
02/11/2009, 00:11
Actualizado los nombres de los pilotos con las nuevas incorporaciones.

Saludos,
:)

Robo
02/11/2009, 11:21
El Pelu siempre tira de formateo cuando quiere cambiar algo??
:D:D:D

Vaya fama tiene el hombre jajaja



Oye no sabía yo que el spotter te cantara también los tiempos. Voy a investigarlo.


Pues estuve ayer mirando y no lo vi.
En el spotter hay una casilla para marcar/desmarcar que activa el cantamiento de los tiempos pero por parte del tio que viene dentro del rfactor.
En spanish no lo he conseguido sacar :o

Oscar
04/12/2010, 01:54
Actualizado a los pilotos de hoy en día :)

Titoov
04/12/2010, 14:41
Gracias por el curro que te has pegado Oscar, un lujazo poder escuchar al spotter nombrar a los colegas que tenemos en pista!! Un saludoo

moby
04/12/2010, 15:50
Muy guapo Oscar tremendo!!!! gracias por tu kurro!!!!