Noticiario
13/05/2010, 14:21
http://secure-uk.imrworldwide.com/cgi-bin/m?ci=es-rssweblogs&cg=0&si=http://www.motorpasion.com/index.xml http://img.motorpasion.com/2010/05/seat-exeo-1.jpg
El configurador del SEAT Exeo muestra ligeros cambios en los motores de gasolina. El 1.8 20VT pasa a la Historia y es reemplazado por el 1.8 TSI, de inyección directa y 160 CV. El consumo baja de 7,9 a 7,2 l/100 km de gasolina en el sedán, en el familiar pasa de 8,1 l/100 km a 7,3 l/100 km.
No ha hecho aparición el escalón inferior de potencia de este motor, así que sigue habiendo un salto desde el 1.6 102 CV al 1.8 TSI. En el tope de gama, el 2.0 TSI de 200 CV da paso al 2.0 TSI de 210 CV, que además de ganar algo de potencia es más eficiente: baja de 7,9 l/100 km a ¡6,8 l/100 km!
El viejo motor 2.0 TSI se mantiene asociado al cambio automático Multitronic, el único de la gama, y no aparecen versiones de tracción total. No hay cambios en las versiones diesel, que mantienen tres escalones: 120, 143 y 170 CV, siempre extraidos desde un bloque 2.0 TDI Common-Rail.
http://img.motorpasion.com/2010/05/seat-exeo-2.jpg
Precios del SEAT Exeo
Las tarifas quedan de la siguiente forma, no he aplicado el descuento promocional de 3.000 euros que está vigente este mes:
Exeo sedán
Exeo 1.6 102 CV Reference – 21.550 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Reference – 23.960 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Reference – 24.760 euros
Exeo 1.8 TSI 160 CV Style – 25.310 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Style – 25.360 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Style – 26.160 euros
Exeo 2.0 TSI 210 CV Sport – 29.050 euros
Exeo 2.0 TSI 200 CV Multitronic Sport – 30.170 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Sport – 27.360 euros
Exeo 2.0 TDI 170 CV Sport – 28.810 euros
Exeo ST
Exeo 1.6 102 CV Reference – 22.850 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Reference – 25.260 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Reference – 26.060 euros
Exeo 1.8 TSI 160 CV Style – 26.610 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Style – 26.660 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Style – 27.460 euros
Exeo 2.0 TSI 210 CV Sport – 30.350 euros
Exeo 2.0 TSI 200 CV Multitronic Sport – 31.470 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Sport – 28.660 euros
Exeo 2.0 TDI 170 CV Sport – 30.110 euros
De toda la gama únicamente hemos probado el 2.0 TDI 170 CV en versión sedán (parte 1 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-1), parte 2 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-2), parte 3 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-3), parte 4 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-4)), que no ha cambiado desde entonces salvo en precios y algún detalle de equipamiento.
Vía | Engendro Mecánico (http://blogs.km77.com/engendromecanico/270/seat-exeo-la-nueva-berlina-de-seat-muchas-imagenes)
En Motorpasión | El SEAT Exeo podría recibir más motores de gasolina (http://www.motorpasion.com/seat/el-seat-exeo-podria-recibir-mas-motores-de-gasolina)
http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=dnMXMwOfBR0 (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:dnMXMwOfBR0) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=GfCMw090ZDQ (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:GfCMw090ZDQ) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=ecdYMiMMAMM (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:ecdYMiMMAMM) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=u9hWq_IiVms (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:u9hWq_IiVms) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=nx6Uqo51UFc (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:nx6Uqo51UFc)
http://feeds.feedburner.com/~r/motorpasion/~4/moUCo3UICkA
Mas... (http://www.motorpasion.com/seat/nuevos-motores-18-y-20-tsi-para-el-seat-exeo)
El configurador del SEAT Exeo muestra ligeros cambios en los motores de gasolina. El 1.8 20VT pasa a la Historia y es reemplazado por el 1.8 TSI, de inyección directa y 160 CV. El consumo baja de 7,9 a 7,2 l/100 km de gasolina en el sedán, en el familiar pasa de 8,1 l/100 km a 7,3 l/100 km.
No ha hecho aparición el escalón inferior de potencia de este motor, así que sigue habiendo un salto desde el 1.6 102 CV al 1.8 TSI. En el tope de gama, el 2.0 TSI de 200 CV da paso al 2.0 TSI de 210 CV, que además de ganar algo de potencia es más eficiente: baja de 7,9 l/100 km a ¡6,8 l/100 km!
El viejo motor 2.0 TSI se mantiene asociado al cambio automático Multitronic, el único de la gama, y no aparecen versiones de tracción total. No hay cambios en las versiones diesel, que mantienen tres escalones: 120, 143 y 170 CV, siempre extraidos desde un bloque 2.0 TDI Common-Rail.
http://img.motorpasion.com/2010/05/seat-exeo-2.jpg
Precios del SEAT Exeo
Las tarifas quedan de la siguiente forma, no he aplicado el descuento promocional de 3.000 euros que está vigente este mes:
Exeo sedán
Exeo 1.6 102 CV Reference – 21.550 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Reference – 23.960 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Reference – 24.760 euros
Exeo 1.8 TSI 160 CV Style – 25.310 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Style – 25.360 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Style – 26.160 euros
Exeo 2.0 TSI 210 CV Sport – 29.050 euros
Exeo 2.0 TSI 200 CV Multitronic Sport – 30.170 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Sport – 27.360 euros
Exeo 2.0 TDI 170 CV Sport – 28.810 euros
Exeo ST
Exeo 1.6 102 CV Reference – 22.850 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Reference – 25.260 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Reference – 26.060 euros
Exeo 1.8 TSI 160 CV Style – 26.610 euros
Exeo 2.0 TDI 120 CV Style – 26.660 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Style – 27.460 euros
Exeo 2.0 TSI 210 CV Sport – 30.350 euros
Exeo 2.0 TSI 200 CV Multitronic Sport – 31.470 euros
Exeo 2.0 TDI 143 CV Sport – 28.660 euros
Exeo 2.0 TDI 170 CV Sport – 30.110 euros
De toda la gama únicamente hemos probado el 2.0 TDI 170 CV en versión sedán (parte 1 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-1), parte 2 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-2), parte 3 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-3), parte 4 (http://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-4)), que no ha cambiado desde entonces salvo en precios y algún detalle de equipamiento.
Vía | Engendro Mecánico (http://blogs.km77.com/engendromecanico/270/seat-exeo-la-nueva-berlina-de-seat-muchas-imagenes)
En Motorpasión | El SEAT Exeo podría recibir más motores de gasolina (http://www.motorpasion.com/seat/el-seat-exeo-podria-recibir-mas-motores-de-gasolina)
http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=dnMXMwOfBR0 (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:dnMXMwOfBR0) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=GfCMw090ZDQ (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:GfCMw090ZDQ) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=ecdYMiMMAMM (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:ecdYMiMMAMM) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=u9hWq_IiVms (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:u9hWq_IiVms) http://feeds.feedburner.com/~ff/motorpasion?d=nx6Uqo51UFc (http://feeds.weblogssl.com/~ff/motorpasion?a=moUCo3UICkA:OEYpWSYQmnY:nx6Uqo51UFc)
http://feeds.feedburner.com/~r/motorpasion/~4/moUCo3UICkA
Mas... (http://www.motorpasion.com/seat/nuevos-motores-18-y-20-tsi-para-el-seat-exeo)