PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 3ª Carrera MUSTANG 2005 GT500 - [HUNGARORING]



FIA Rfactor SP
14/05/2010, 00:37
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Domingo 16/05/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

alejouno
14/05/2010, 01:02
Vuelta 1 segundo 0:52
Implicados Alejouno Pilow
Pilow se sale de pista y al incorporarse me golpea y me saca fuera de pista con lo que pierdo como 10 posiciones.

Lo siento Pilow, pero Yiyi ya te lo advirtio la carrera pasada, cuando golpeas debes esperar, yo golpee a rasmo y me quede en la ultima posicion porque rasmo quedo muy resagado por mi culpa, pero las reglas son asi, de verdad lo siento pero en las 3 carreras me sacaron fuera y ya estoy un poco cansado.

PILOW
14/05/2010, 01:14
vuelta 1segundo 0:52
Implicados - Alejouno Pilow

lo unico que puedo decir es que e cojido la curva un pelin mas rapido y te golpeado por detras , no te esperado porque no sabia que abia que esperar al que golpeas , acatare el castigo que me pongan , lo unico que puedo acer es pedir perdon a Alejouno , y bueno no se si no lo vi , la advertencia de Yiyi , pero no me abia enterado del tema .

eaglet
14/05/2010, 19:51
Hay que leerse el reglamento Pilow, no es un reproche, es un consejo, te irá bien, porque hay cosas que va bien saberlas ;)

PILOW
14/05/2010, 20:06
gracias por el consejo Eaglet

alejouno
14/05/2010, 21:10
Hey Pilow, rectificar es de sabios y por supuesto que las disculpas estan aceptadas, te cuento que en la ultima carrera de los minis le di a Peri en la salida y me castigaron con un stop and go, y la verdad q a partir de ahi tengo muchisimo mas cuidado en pista, en cuanto lo que te habia dicho Yiyi lo puedes ver en las reclamaciones de la segunda carrera. Espero que esto no te baje la moral porque quitando el incidente has hecho una carrera sensasional, felicitaciones.

FIA Rfactor SP
16/05/2010, 23:40
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.