PDA

Ver la versión completa : ASISTENCIA V Torneo de Rookies - 4ª Carrera [ESTORIL]



Hyperion
14/05/2010, 09:23
Hola a todos,

Confirmar asistencia para el 20 de MAYO de 2010. Recordamos que la partida tendrá contraseña.


Todo aquel que no confirme antes del día 20 de Mayo de 2010 a las 15:00 h., perderá su plaza en esta carrera para dar paso a los pilotos reservas.


NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

Es muy importante que os la leais.

Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

INSCRITOS

Nª de Carreras hechas: 3

Plaza | Piloto | Asistencia | Carreras Disp.
1 | TETI (D) | Confirmado | 3
2 | mikeljodt (D) | Confirmado | 2
3 | Rasmo GP (C)| Confirmado | 3
5 | Yiyi (C) | Confirmado | 3
6 | Alejouno(D) | Confirmado | 3
7 | Txemas Turbo (C)| Confirmado | 2
8 | Pelukas (D) | Confirmado | 3
9 | Giuseppe (Elfiera) (D) | | 2
10 | palisen(D) | Confirmado | 3
11 | Cicoh| Confirmado | 2
12 | PILOW(D) | Confirma ausencia en su lugar Xevi21 | 3
13 | Oscar (D) | Confirmado| 3
14 | Eaglet (D) | Confirmado | 3
15| Stornu2 (D) | Confirmado | 3
16 | Expeedy (D) | Confirmado | 2
17 | Jety| Confirmado | 1
18| Adriakin | Confirmado | 3
19 |Dabyecto| Confirmado | 3
20 |Lizardking73| | 2

Leyenda:
(C) Piloto con puesto cedido por un donante
(D) Donante Rfactor-Sp

Pilotos Reservas

Plaza | Piloto | Carreras Disp.
1 | Cicoh | 2
2 | Xevi21
3 | Soca-Ras
4 | JETY | 1 |

Según nuestra normativa pierden plaza por dos ausencias sin confirmación:
Diegito el Makinas
Mat3o
Pippin1974


Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Mustang2005/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Mustang2005/HTML-Export/DriverCh.html)

CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA

ESTORIL



Hotlaps del circuito: http://91.121.169.196:27013/rTop100Factor?max=100

Enlace para descargarse el circuito: http://www.filefront.com/16086621/Track-Pack-Rookies-Veteranos.rar/


MÁS DATOS DEL TORNEO

Nº DE PARTICIPANTES: 20
MOD: Mustang2005 (http://www.rfactor-sp.es/foros/www.mediafire.com/download.php?rkzzrgyznf9)
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:00

AYUDAS PERMITIDAS

* Embrague automático
* Marchas automáticas

CARRERA

TIEMPO CARRERA: 40 minutos
PARADA EN BOXES: No es obligatoria.
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: Normal
CONSUMO: Normal
REGLAJE: Libre

SERVIDOR DEL TORNEO

Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 2 de Rfactor SP, los daños están activados al 50%.

Contraseña server: rotom

Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com Mustang 2005 o mediante este enlace:
rfactor://91.121.169.196:34298

JETY
14/05/2010, 09:31
Yo me confirmo como reserva a ver si puedo correr y mejorar mi resultado anterior que passe 40 min en tierra de nadie

txemas turbo
14/05/2010, 09:39
Confirmo ahora mismo....:d

Stornu2
14/05/2010, 10:39
Confirmo mi asistencia!!

Quiero felicitar a todos los Rookies, ya que, este campeonato se esta desarrollando de forma muy satisfactoria (yo en particular lo estoy pasando teta), las salidas no estan siendo un desastre y los adelantamientos estan siendo muy limpios, he visto y he estado en unas luchas muy bonitas, lo que demuestra esto, es que de Rookies ya no tenemos na!!

Enhorabuena a todos los Rookies de RFACTOR-SP somos la leche!! :D

Salu2

Pelukas
14/05/2010, 11:00
je ,je confirmo
muy buena descripcion Stornu2,tu y yo tuvimos unas vueltas acojonantes!!!!!! asi se aprende,si señor!!!!!!!!!!!

TETI
14/05/2010, 11:34
confirmo asistencia, esto se pone cada vez mas interesante y competitivo, mi ultima vuelta de ayer fue tremenda, buen mano a mano con Pilow, al final le di un toque, pero fue intenso, al final D. Oscar cedio su plaza para compensar nuestro esfuerzo, si señor, todo un señor.

adriakin
14/05/2010, 12:44
Confirmooo!!!!!!! Muy buena carrera la de ayer caballeros :D Fue muy limpia en la salida, y menudo pique tuve con mikeljodt... no le pillaba. Esperemos que la proxima sea igual o mejor de buena!!!

PILOW
14/05/2010, 14:58
pues , a la semana que viene tengo que viajar a barcelona , asi que cedo mi plaza , el pike fue de libro e teti , que buena esas apuradas de frenada , darles las gracias a TETI y a OSCAR ke se portaron como señores ,(no merecia que me cedieran el puesto) puesto que en la salida le di un toke a ALEOJUNO y le puse mirando alreves , tambien decir que no sabia que habia que esperar , (puesto que no habia ido nunca en peloton o no lo suficientemente rapido para pillar al de delante ) , seguiremos aprendiendo :( saludos y dentro de dos semanas mas y mejor.

dabyecto
14/05/2010, 18:45
Yo confirmo ya. No me pierdo la última por nada del mundo.
(Estoril será menos chungo que Hungaroring, ¿no? :rolleyes:).

Un abrazo a todos. Me lo estoy pasando genial y estoy aprendiendo un montón con todos unos caballeros.

Expeedy
14/05/2010, 18:46
CONFIRMMO LA ASISTENCI.
Nos lo estamos pasando teta señorespero hgay más tensión que en la F1.
Buen fin de semana a todos.
nota. tengo agüjetas en el gemelo derecho de la tensión del acelerador

dabyecto
14/05/2010, 19:25
Yo tengo un tirón en el empeine izquierdo, del freno...

alejouno
14/05/2010, 21:37
Confirmo!!!, un gran campeonato, pero lamentablemente voy perdiendo fuelle, espero estar a la altura en estoril, felicidades a todos!!!

cicoh
14/05/2010, 21:40
confirmo lo siento por no estar en la carrera de ayer :(

Oscar
14/05/2010, 23:14
Confirmo :)

mikeljodt
16/05/2010, 02:52
contad conmigo... haber si esta vez soy capaz de hacer un plano con mis ingenieros en plan mapa del tesoro en servilleta,k me explike ,como hacia supercoco en barriosesamo, la diferencia entre boton de luces y boton de "porque me pulsas gilipollas"(segun yo lotengo config),es lo ke tiene utikizar el spotter de matias el humilde...
PD:
creo k voy amontar una plataforma k se denomine:TODOS SOMOS ALEJO... uno de los pilotos mas limpios y respetuosos k he visto,siempre se ve perjudicado por otros pilotos despues de haber dado mas de120 vueltas en fin....:cool:

alejouno
17/05/2010, 21:36
contad conmigo... haber si esta vez soy capaz de hacer un plano con mis ingenieros en plan mapa del tesoro en servilleta,k me explike ,como hacia supercoco en barriosesamo, la diferencia entre boton de luces y boton de "porque me pulsas gilipollas"(segun yo lotengo config),es lo ke tiene utikizar el spotter de matias el humilde...
PD:
creo k voy amontar una plataforma k se denomine:TODOS SOMOS ALEJO... uno de los pilotos mas limpios y respetuosos k he visto,siempre se ve perjudicado por otros pilotos despues de haber dado mas de120 vueltas en fin....:cool:

Gracias Mikel, la verdad que me siento muy privilegiado y orgulloso por tu apoyo, de verdad muchas gracias!!!! y la verdad que me amargo mucho cuando vi tu trompo en el final de carrera y perdistes el segundo puesto, y mas me amargo cuando me entere que fue por querer darme las gracias por darte paso y equivocarte de boton, un saludo Compañero!!!

JETY
18/05/2010, 12:27
mm... Yo voy a poder correr? o me tendre que quedar como espectador?

De momento estoy solo como reserva y la casilla del piloto 17 esta vacia.
ya confirme que estaria alli si se me proporciona plaza

yiyi
18/05/2010, 23:01
confirmoooo

palisen
18/05/2010, 23:13
confirma para la cuarta

RASMO GP
19/05/2010, 22:52
confirmo asistencia

eaglet
19/05/2010, 23:06
mm... Yo voy a poder correr? o me tendre que quedar como espectador?

De momento estoy solo como reserva y la casilla del piloto 17 esta vacia.
ya confirme que estaria alli si se me proporciona plaza

Tu ya tienes plaza en la carrera y en lo que queda de torneo Jety

alejouno
20/05/2010, 00:19
Jaja y con esas dos plazas (Jety y Adriaking) se mueren las pequeñas esperanzas de coger una plaza de veteranos en el proximo torneo, algun dia sera...

adriakin
20/05/2010, 00:30
Yo ayer probe en el allplay de los z4 y joder que nivel.....

Stornu2
20/05/2010, 09:00
Hola compañeros!!

Lamentablemente no voy a poder correr hoy, mi conexión de Orange no funciona hace ya 2 días, ayer decido llamar para cagarme en todos sus muertos y me salen con un contestador diciendo que hay un problema y que pronto lo solucionaran, total que no puedo hablar con nadie para liberar tensiones y cagarme en to!!.

De todas formas aparte de lo de mi querida Orange, no voy a poder correr ya que me tengo que despertar muy temprano por que tengo que llevar a la jefa a Atocha pa que coja el AVE para Barcelona, con lo que aunque termine arreglandose mi conexión a internet no podre jugar por el trasnocho.

Salu2 y pasadlo de puta madre en esta carrera!!

Expeedy
20/05/2010, 11:20
Jaja y con esas dos plazas (Jety y Adriaking) se mueren las pequeñas esperanzas de coger una plaza de veteranos en el proximo torneo, algun dia sera...


No tiene por que Alejo : todavía quedan 3 carreras y tiene mucho mérito lo que haces sin volante.

Ánimo

JETY
20/05/2010, 16:47
Jaja y con esas dos plazas (Jety y Adriaking) se mueren las pequeñas esperanzas de coger una plaza de veteranos en el proximo torneo, algun dia sera...

No tiene por que Alejo : todavía quedan 3 carreras y tiene mucho mérito lo que haces sin volante.

Ánimo




Me estas diciendo que Alejuno no tiene volante!!! pero como lo haces??? Pero si es impossible mantener una buena trazada sin volante.

Usas un Pad? por que si vas con el teclado me quito el sombrero.


Tenemos que hacer un bote para regalarle un volante. Ni que sea un thrusmaster (de los que no soy muy fan)

adriakin
20/05/2010, 17:14
No sabia que alejouno corria sin volante. Otro que se quita el sombrero!!!!

Y lo que te dicen, aun quedan tres carreras, no se sabe lo que puede pasar.

eaglet
20/05/2010, 18:44
Alejouno aguanta tio, si estas sin volante no lo estas haciendo nada mal, el dia que tengas uno ya nos podemos agarrar los machos!!! ;)

Ánimo nos vemos esta noche en la carrera!

elfiera
20/05/2010, 19:54
no se si me dejariais correr olvide comfirmar sorry

alejouno
20/05/2010, 21:05
Gracias amigos por el animo que me dan!!!!, la verdad que no tengo volante, uso un pad que lo compre hace un mes ya que la mitad de las carreras de los minis jugaba con el teclado, pero no llegaba a los tiempos ni a palo, por eso es que en las curvas se me mueve mucho el coche porque se me va mucho hacia adentro. en verdad tengo un volante de la play 2 pero no se si no es lo mismo q uno de pc que no puedo dar con el , Mikel me animo a probarlo pero no puedo con el, quizas mas adelante mire uno, pero si traigo otro volante a casa mi mujer me tira por el balcon a mi a los dos volantes y al perro, de paso cañaso, jajaja

JETY
22/05/2010, 14:05
Gracias amigos por el animo que me dan!!!!, la verdad que no tengo volante, uso un pad que lo compre hace un mes ya que la mitad de las carreras de los minis jugaba con el teclado, pero no llegaba a los tiempos ni a palo, por eso es que en las curvas se me mueve mucho el coche porque se me va mucho hacia adentro. en verdad tengo un volante de la play 2 pero no se si no es lo mismo q uno de pc que no puedo dar con el , Mikel me animo a probarlo pero no puedo con el, quizas mas adelante mire uno, pero si traigo otro volante a casa mi mujer me tira por el balcon a mi a los dos volantes y al perro, de paso cañaso, jajaja

alejuna supongo que ya lo habras mirado pero... La mayoria de volantes (sinó todos) de PS2 són compatibles con PC especialmete si són Logitech.

Miralo bien por que quizas tienes la solución alli.

Si tienes el logitech Driving Force GT

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/2008/02/logitech-driving-force-gt-racing-wheel-for-gran-turismo-5-prologue-big.jpg

o este

http://www.techshout.com/images/logitech-driving-force-wheel.jpg

nos vemos en la pista