PDA

Ver la versión completa : Pachanga camiones 23 de Junio



eaglet
18/06/2009, 22:55
El próximo Martes 23 de Junio realizaremos una pachanga en el Circuito del Jarama con el Mod Truck Series 2.0. Algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados.




1 ÚNICA MANGA:
ENTRENAMIENTOS LIBRES: (A partir de las 22:00)
CLASIFICACIÓN: 23:00 (6 minutos, 3 vueltas aprox)
CALENTAMIENTO: Hasta las 23:20
CARRERA: 23:20 (15 Vueltas, 30 mins aprox, 1 parada obligatoria en BOXES)
23:50 APROX FIN PACHANGA

CONTROL DE TRACCIÓN: MEDIO
BLOQUEO DE FRENOS: DESACTIVADO
CONTROL DE ESTABILIDAD: DESACTIVADO
CAMBIO: LIBRE
AYUDA DIRECCIÓN: DESACTIVADO
AYUDA FRENOS: DESACTIVADO
EMBRAGUE: AUTOMÁTICO
DAÑOS: 0%

ENLACES DE DESCARGA:
MOD EUROTRUCK SERIES 2.0
Eurotruck Series 2.0

CIRCUITO DEL JARAMA
Descargar (http://www.megaupload.com/?d=DU9C6V2W)

wiset5
19/06/2009, 01:31
Me apunto!!!

larahusky
19/06/2009, 01:40
ahí ahí wiset, di que si..

Pero ayer hicistes novillos eehh? xDDD

Yo tengo malos recuerdos con los camiones tras una endurance por relevos.. llendo de pasajera y al parar a tomar los mandos.. no cambie a mi set y tras unas vueltas muy forzadas me piñé sniff

Habrá que volver a subirse al camion a ver si me dejan esta vez buenos recuerdos ;)

stratman
19/06/2009, 13:39
Yo, sintiéndolo mucho, no puedo, me voy de vacaciones unos días. Una pena, me hubiera gustado probar la experiencia.

Oscar
19/06/2009, 15:53
ahí ahí wiset, di que si..

Pero ayer hicistes novillos eehh? xDDD

Yo tengo malos recuerdos con los camiones tras una endurance por relevos.. llendo de pasajera y al parar a tomar los mandos.. no cambie a mi set y tras unas vueltas muy forzadas me piñé sniff

Habrá que volver a subirse al camion a ver si me dejan esta vez buenos recuerdos ;)


La verdad que son lentos y difíciles, pero son divertidos ;D

wiset5
22/06/2009, 22:42
Chicos lo siento pero me retiro antes de hora, me he enterado que mañana tengo fiesta por la noche, y si no voy pues no mola la fiesta, jaja.

Sorry.

eaglet
22/06/2009, 22:58
Se me fue la olla mañana tenemos juerga casi todos xD!!! Asi que habra que aplazarlo!

PI
23/06/2009, 17:32
yo no estaré :-\ tengo curro. Veremos a ver la proxima..... :(

eaglet
23/06/2009, 18:16
Queda aplazado para el proximo Martes!

Pippin1974
24/06/2009, 14:01
genial jejejej asi me da tiempo a lavar el camion que voy como el culo de curro!

stratman
29/06/2009, 01:19
OK

Pippin1974
29/06/2009, 08:22
Martes 30???? que ya me lio!! jajajajaja

ESLES
01/07/2009, 09:53
Hola a todos,

No si es aquí dónde se comentan las carreras... pero siento lo de ayer... en la salida pisé el embrague en vez del freno y me calcé un recto de video... además pisé tan fuerte que desplacé los pedales... y luego quemé motor sin cumplir una vuelta... sin consecuencias ni toques para los demás... menos mal.

Como ya dije la próxima entrenaré ... porque ésta ha sido instalarlo todo y entrar... sin haber probado nunca el MOD ::)

El MOD parece divertido y el circuito también... así que si se repite otro día... por mi perfecto.

Saludos y enhorabuena al ganador

Hyperion
01/07/2009, 10:06
Hola a todos,

No si es aquí dónde se comentan las carreras... pero siento lo de ayer... en la salida pisé el embrague en vez del freno y me calcé un recto de video... además pisé tan fuerte que desplacé los pedales... y luego quemé motor sin cumplir una vuelta... sin consecuencias ni toques para los demás... menos mal.

Como ya dije la próxima entrenaré ... porque ésta ha sido instalarlo todo y entrar... sin haber probado nunca el MOD ::)

El MOD parece divertido y el circuito también... así que si se repite otro día... por mi perfecto.

Saludos y enhorabuena al ganador


Gracias ESLES, la verdad es que la salida fue sin consecuencias, pero menudo susto me diste, no sabía de dónde salió semejante torpedo y como los espejos están totalmente distorsionados... :)

No sé si se repetirá proximamente pero ya nos veremos por aquí con otros coches.

Saludos.

Oscar
01/07/2009, 11:45
Hola a todos,

No si es aquí dónde se comentan las carreras... pero siento lo de ayer... en la salida pisé el embrague en vez del freno y me calcé un recto de video... además pisé tan fuerte que desplacé los pedales... y luego quemé motor sin cumplir una vuelta... sin consecuencias ni toques para los demás... menos mal.

Como ya dije la próxima entrenaré ... porque ésta ha sido instalarlo todo y entrar... sin haber probado nunca el MOD ::)

El MOD parece divertido y el circuito también... así que si se repite otro día... por mi perfecto.

Saludos y enhorabuena al ganador


No pasa nada, sabemos que son difíciles de controlar, además a mi me dejaron el camión de las sandías que pesaba más ;D

ESLES
01/07/2009, 12:17
Nada, no te preocupes. ya me parecía raro que te colaras a tal velocidad, y luego ibas justo enfrente mía y veo que tu camión sale ardiendo; tocáste algo del motor o es que redujiste muy rápido de marchas? Porque todavía no había visto arder ningún camión :o
Un saludete.

Qué va! no toqué nada, salí con el setup que me paso Hyperion... pero reducía tipo tunero... y claro... así no se sujetan los camiones llenos de malacatones... y al final barbacoa.

Otra vez aguantaré un poco más en pista para dar más juego.

Saludos

stratman
01/07/2009, 16:55
Sí, y contra mí se confabularon Oscar y Peri para sacarme de la pista y que me pasara Nacu, ¡buaaaahhh! ¡Mamonazooooos! En serio, estuvo muy divertida la carrerita de camiones, bueno las carreritas porque, al final, fueron dos. Por cierto, como desgastan rueda estos jodíos, cuando llevas tres o cuatro vueltas se tornan inconducibles. Nos vemos en la próxima.

Por cierto, quería proponer una pachanguita el lunes o martes próximo (o el viernes si se tercia) con los Minis del GT_All 4.8, en el circuito que queráis. Aunque propondría también Adria, Zolder, Brands Hatch, Calder Park, Snetterton o Brno (son algunos en los que todavía no hemos corrido).

stratman
02/07/2009, 00:07
Ja,ja, estuvo espectacular...