PDA

Ver la versión completa : Saludos, me presento



JaviArruti
15/05/2010, 20:47
Saludos a todos!
Me presento, soy Javi Arruti, todavía no controlo el foro y ni mucho menos la página, esta presentación es lo primero que estoy haciendo, de mi poco tiempo disponible intentaré rodar algo o entrar de vez en cuando, me ha recomendado la página Pelukas, ya hablando con él ví muy interesante lo que haceis x aki, así que poco a poco iré descubriendo

PI
15/05/2010, 21:52
Hola JaviArruti, bienvenido. Tomatelo con calma y ve familiarizandote con todo este tinglao y con nuestras normas. Seguro que ya te habran comentado que disponemos de cuatro servidores en los que podras entrenar los mods que estamos disputando en nuestros torneos actualmente y si quieres conocernos a casi todos, tambien disponemos del Team Speak 3. Asi que ponte las pilas y a correr......

Un Saludo.;)

alejouno
15/05/2010, 22:06
Hola Javi, la verdad que has encontrado un buen sitio, aqui la gente es espectacular , yo me incorpore hace 3 meses y parece q los conosco de años,bienvenido y nos vemos en pista...

eaglet
15/05/2010, 22:15
Bienvenido seas, cualquier duda ya sabes donde estamos!

stratman
15/05/2010, 22:25
Bienvenido Javi, pasa y disfruta de nuestra/tu comunidad. Seguro que te lo vas a pasar bien por aquí. Nos vemos en la pista.

PILOW
15/05/2010, 23:06
bienvenido javi , nos conocemos mas de lo que parece , soy ese pilow que pone fotos en aragonauto , akel que dijiste ,(valla dia nos a salido ) en el padok de motorland en la wold series , no se si te acuerdas , compartimos amiguos en comun , enfin , no me enrollo mas , se te dara bien puesto que un profesional sabe mucho de setups , :D

JaviArruti
15/05/2010, 23:25
Gracias a todos, poco a poco me pondré las pilas, jeje
espero que se me de al menos como en las carreras reales eh pilow;)
aunque adelanto que dispongo de poquito tiempo, entre curro, preparaciones y rallyes....pero bueno me servirá para conocer gente, divertirme, practicar y agilizar reflejos, un buen entrenamiento sin duda
Saludos racing!!! a todos

KAYFASS
20/06/2010, 03:58
eseeeeeeee javi, que pasa tio a ver si nos marcamos unas carreritas en motorland no?a ver si nos vemos campeon

eaglet
20/06/2010, 14:45
Bienvenido Javi, nos vemos en la pista!