PDA

Ver la versión completa : Presentacion



Rois23
16/05/2010, 21:34
Buenas a todos los miembros de este maravilloso foro. Me llamo jacobo, tengo 23 años, soy de albacete y bueno me gustaria colaborar con este foro en todo lo que se pueda.

Xini
16/05/2010, 21:38
pues nada,bienvenido!y para empezar a colaborar,leete normas del foro y de los torneos,apuntate y a disfrutar! jejejeje
esperemos que te lo pases genial!

stratman
16/05/2010, 22:14
Bienvenido Jacobo.

alejouno
16/05/2010, 22:41
Hola Jacobo, bienvenido, y bueno si quieres colaborar echame una manito con los setup jaja, es broma, bienvenido nuevamente

Rois23
16/05/2010, 23:20
stratman soy programador,ya sabes para cualquier algoritmo complejo me tienes aki jejeje.

adriakin
16/05/2010, 23:34
Bienvenido jacobo!!! Veras que te lo vas a pasar genial!!!

JETY
16/05/2010, 23:40
Tio Programador? no pudieste escojer otra cosa, yo le he cogido mania. Despues de hacer C++ y VB en la universidad he treminado odiandolo un poco. El problema és que no haciamos classe venia un tio te decia lo que ya ponia en la web de la universidad, la semana siguiente tenias que saber entender y tener realizado un monton de lineas de programa que asustaban.

Pero si te gusta adelante

stratman
17/05/2010, 01:04
Yo fui programador en mis tiempos mozos, pero de RPG, Assembler y Cobol. Luego también algo de bases de datos y ya en PCs dBase III y alguna otra cosa. Luego ya me dediqué a otros temas informáticos, entre otros ingeniería de sistemas en ordenadores grandes. La informática era muy bonita pero ahora me parece una mierda, lo siento. Lo que sí ha mejorado ostensiblemente han sido las comunicaciones, y también ha habido un avance tremendo en la presentación gráfica, pero lo bonito de la profesión se perdió o se está perdiendo.