PDA

Ver la versión completa : A tomar por cu(b)o



Mugen
16/05/2010, 23:32
Bueno me apunté a la carrera de F1 en Mónaco pero no pude participar debido a que mi gráfica se encuentra lejana en el tiempo (pasado) y cuando decido meterle un circuito urbano con 20 y pico colegas se rie de mi y me dice que si quiero correr que me vaya a Canaletes a celebrar la liga, yo le digo que me queda lejos de casa y ella me contesta que me joda, que ya esta muy mayor para estos trotes... Además su marido el procesador, también muy mayor, me ha amenazado con dejar de trabajar y dice que este juego es demasiado y Mónaco tiene muchos pinos, que el tetris no causa tantos problemas collons...

En fin, a ver si para Turquía o Canadá o... Brasil a este paso, puedo correr alguna de F1.

Nos vemos!

alejouno
17/05/2010, 00:31
jaja, yo que tu los mandaba al paro y contrataba unos trabajadores mas jovenes :D:D:D

TETI
17/05/2010, 11:47
Mugen!!! , enseñales lo que puede hacer un martillo o tenazas, seguro que reaccionan, ademas todos recurren a la crisis para dar menos golpe al tajo...asi pues animo

yiyi
17/05/2010, 18:49
pos nada ... esto de la tesnologia es asin....
a ver si pa la proxima te ponen como a alonso... un paquete de mejoras

eaglet
17/05/2010, 18:55
Joer Mugen pues esta fino el PC... No has pensao en jubilarlo ya antes de que se declare en huelga indefinida?