PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿ Que tal UNA QUEDADAAAAAA......?????



Josetheend
17/05/2010, 16:13
Buenas

Estaba pensando en que podrianmos hacer una pequeña quedada pa vernos las caras, algunos ya os conocereis pero otros nos tenemos que contentar con conocer el tipo de letra en el foro y algunas voces por el TS. Y con el buen rollo que tenemos todos seguro que muxos querreis quedar.

Podriamos quedar pa tomar unas cerves o algo muxo mejor seria exarnos unas carreritas a los Kars, que mejor que sacar esto a la realidad? y que mejor que sea entre nosotoros esas carreras??. Si lo planeamos con tiempo seguro que muxos podriamos quedar.

Tambien habia pensado en esperar a junio en el premio de Valencia y meternos en lo box y pillarnos unos F1 pa hacer unas vueltecillas, fijo que nos hecemos famosos en un moment, pero como la fama no es lo mio no lo veo del todo.

Yo soy de Madrid y por lo que e visto hay muxa gente de la capital, ojala vivieramos todos a pocos kilometros pero no puede ser...

Ahi lo dejo, me parece una idea cojonuda, si os apetece pues nada lo vamos poniendo y planenando y haber si sale adelante.

Un saludo

dieguito el makinas
17/05/2010, 17:05
joodo pos sii podiamos kedar los de madrid como stratman oscar yiyi poptas i to esa peña pa echarnos unos kart pero tendria k ser antes de junio k es cuando yo estoi en madrid

stratman
17/05/2010, 18:12
Por mi encantadísimo, yo ya tuve la suerte de conocer a varios de aquí (Oscar, Yiyi y Palisen) pero me faltan muchos más.

Para lo de los karts ya me veo muy mayor, pero si hay que correr, pues se corre, je, je. Pero me tenéis que dar ventaja porque yo os saco a algunos casi 20 kilos, y eso es un handicap tremendo, ¡eh! Al menos me dejáis elegir el que más corre...

eaglet
17/05/2010, 18:46
A mi me encantaria y si se supiera con algo de antelacion podria ir, ya me buscaria un billete de avion a Madrid!! Que tengo ganas de conoceros ya!!!

yiyi
17/05/2010, 18:55
pos nada lo hablamos y lo vamos madurando.... pero para que esté er makinas tenemos solo lo que queda de mes...

poptalus
17/05/2010, 20:58
Pues venga demosle, no hay problema asi nos vemos de una p.vez, para los karts tengo un colega que trabaja en los del Carlos Sainz y nos prodian hacer hueco, venga preparemos algo.....

alejouno
17/05/2010, 21:12
Que buena idea han tenido, me encantaria ir y echar unas carreritas , yo vivo en santa Coloma de farners, en girona es un poco lejos, no lo descarto pero lo veo un poco dificil, pero en verdad me encantaria, ya que yo me vine de uruguay hace 7 años y la verdad como no soy de salir y voy de casa al curro y viceversa mis colegas son uds, lastima no poderlos ver personalmente, un saludo a todos!!

Pelukas
18/05/2010, 00:54
alkilamos un "trolebus" ja,ja,ja
bamos ke nos juntamos toos de zaragoza y pillamos un MOTONAVO ja,ja
kuando a ke hora y donde ,ke ganas de daros a todos unas collejas mariconas os voi a dar pal pelo a todas por toas las ostias en pista ja,ja,ja
yo VOI!!!!!!!!!!

Josetheend
18/05/2010, 12:53
Bueno parece que la cosa se va animando, haber si va saliendo mas gente. Pues lo de los karts en el Carlos Sainz a mi me parece perfecto.

Haber si Eaglet, Pelu y Alejuno os animais a venir a Madrid, seria cojonudo. Creo deberiamos de ir poniendo dias que cada uno podamos o no podamos al igual que ha hecho Diego.
Yo puedo todos los findes excepto el ultimo de este mes porque tengo que currar, quitando ese por mi cuando querais.

PD. Creo que el titulo tiene poco gancho y la gente ni lo lee, si alguien lo puede cambiar...

Enga animaros!!! :D

PI
18/05/2010, 20:05
¡¡¡JOOOOODERRRR!!!!:eek: A mi me encantaria quedar y conocer a toda la peña, y madrid me parece perfecto, pa eso esta en el centro geografico del reino..:D, pero me temo que hasta finales de junio y de ahi en adelante, lo voy a tener complicado...:(..si se me ocurre otra fecha,,,,lo intentaria seguro.....solo conozco a poptas y motogp.... y a muchos otros por "jafotos", pero un abrazo "sin maiconadas" me apeteceria daros a muchos de vosotros.

Por cierto, ya cambie el titulo :D"josefin":D, si se te ocurre otro mejor, dimelo.

Un Saludo.

Stornu2
19/05/2010, 09:49
Joder esto seria genial!!, correr con vosotros un campeonato de karts de verdad estaria de puta madre!!

Contad conmigo para el fin de semana que sea ya que vivo en madrid y cuestion de agregar este plan en mi itinerario del fin de semana.

Salu2 y espero que esto cuele :D