PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES [HOCKENHEIM]



eaglet
22/06/2009, 00:33
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el martes 23/06/09 a las 24:00 de la noche. Por favor, respetad el formato.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

navi91
22/06/2009, 00:58
No quiero reclamar,yo solo quiero decir que,el server me ponia 9,porque quiso,yo quede 2,si mirais la repeticion,a partir de la vuelta 10,entro en boxes por una sancion de que me salte el limitador de velocidad,luego salgo 5,adelanto a fernando 4,estoy peleando por la posicion con(no recuerdo quien era xDxD),bueno,nos tocamos,hago un trompo,me espera y me deja pasar,voi 3,y de repente el server,empieza a retrasarme,4 5 6 7 8 9 y incluso hasta 10,y a mi nadie me a adelantado...quiero que mireis eso porque seguro que a sido el server...

eaglet
22/06/2009, 00:59
Tomo nota y lo revisamos!

dieguito el makinas
22/06/2009, 01:11
pos si e parao en lo boxes si ademas entre con davidi

navi91
22/06/2009, 01:12
pos si e parao en lo boxes si ademas entre con davidi


Si,lo vi aora por eso lo borre,esk como iba primero iceman,y de repente te vi a ti 1 por mucha distancia,y te cojimos como 20 segundos de ventaja,pues me resulto raro ^^

dieguito el makinas
22/06/2009, 01:15
eske lo dice mi nombre

navi91
22/06/2009, 01:15
eske lo dice mi nombre



xDxD eso sera ¬¬ xD

Pelukas
22/06/2009, 11:04
nada yo solo decir ,ke ,de repente me desaparecieron los coches de delante y conexion lost a tomar pol culo,tamar nota please
un saludo

PD: de eso os habeis librado de ke no estaba el Pelukon sino otro gallo cantaria!!elde la MAXIMA por ejemplo,je,je
venga un saludo !!!

Susanna
22/06/2009, 13:11
Pues durante los entrenamientos de ayer por la tarde, alas 8 pm o así, ami tb me desapareció la peña durante unos segundos. Luego parece ser que al Pelu tb le ocurrió pero en plena carrera, no se pq sucede ???

En cuanto alo de Bibidore debo romper una lanza en su favor, ya que ni a él ni a mi nos funcionaba la pista hasta el domingo. Así que es normal atascarnos en alguna curva.

I ojo, que no siempre hay que dar palos en la misma direccion, hay toques i cerradas por todos lados, desde los primeros puestos hasta los últimos.

Luego tb PeriDJ, en el tramo final de carreras tu ibas con vuelta perdida.... i aunque fueses mas rapido que él deberias haber intentado no ponerte a su par para desdoblarte, que luego hay toques i roces.. por no hablar de una curva a Derexas rapida que se hace full a 200 i te pones a 160 i el Bibi viene por detras i plaf...

Con todo quiero decir que si tuvieramos que reclamarnos todo lo que sucede no acabaria ni el hp del SC.

No hay que hilar tan fino con los incidentes, aqui venimos a divertirnos i a pasarnoslo bien.

Ara subo el video

eaglet
22/06/2009, 19:02
No hay que hilar tan fino con los incidentes, aqui venimos a divertirnos i a pasarnoslo bien.




Susana disculpame pero las normas de carrera están asi desde el primer día, la FIA va hilando fino asi y nadie ha tenido quejas, esto es lo que hay. Sabiendo que hay unas normas estrictas lo menos que se debería hacer es pasarselas por el forro...

Saludos!

eaglet
22/06/2009, 19:46
En cuanto a lo de quedarme parado os explico exactamente ahora que he visto la repeticion y ya se exactamente en que momento fué.

Bibidore me golpea y me saca de pista, del calenton me frené para escribirle en el chat algo, finalmente decidí continuar y en ese momento es cuando Autobox me golpea. Asumo mi responsabilidad en esa accion ya que ni me di cuenta de que autobox estaba detrás mio y continue corriendo sin esperarlo.

Así que Hyperion y el resto de la FIA ya podéis ponerme la sancion o lo que creáis necesario. Yo si asumo mis errores!

Saludos!

autobox
22/06/2009, 20:02
En cuanto a lo de quedarme parado os explico exactamente ahora que he visto la repeticion y ya se exactamente en que momento fué.

Bibidore me golpea y me saca de pista, del calenton me frené para escribirle en el chat algo, finalmente decidí continuar y en ese momento es cuando Autobox me golpea. Asumo mi responsabilidad en esa accion ya que ni me di cuenta de que autobox estaba detrás mio y continue corriendo sin esperarlo.

Así que Hyperion y el resto de la FIA ya podéis ponerme la sancion o lo que creáis necesario. Yo si asumo mis errores!

Saludos!

por mi no probrem eaglet, cosas de carrera...yo me di buen susto eso si.

Pelukas
23/06/2009, 00:34
carlitos so mamonazoo!! esta carrera no hemos coincidio ,mecaguen
te espero en mugello ,compañero de Posiciones ,je,je