PDA

Ver la versión completa : Así jugé en Monaco, AYUDA



Susanna
18/05/2010, 12:31
sorprendidos por mi 1.19 del hotlap ??i
sorprendidos por el 1.26 de clasificacion?
sorprendidos por mi 1.39 como mejor vuelta en carrera???
sorprendidos por el +9 laps en la carrera?????

AKI la explicacion T_T
YS0Fps3I4Ck

Esto es lo k veia jugando en monaco.. i me vuelve a suceder en Turkia.
He cambiado texturas i un monton de opciones graficas del juego i me sucede igual... alguna ayuda o sugerencia??

CPU 3.2ghz
1.5 RAM DDR I
ATI 3850 HD AGP
XP

Pelukas
18/05/2010, 12:39
o reistala driver o FORMATEA!!
me jode estas palabras SUSA pero tu grafica puede decir basta!! de un momento a otro,por ke los pantallaazos NEGROS no seran del monitor?si tienes otro por hay
prueba i sales de dudas

Susanna
18/05/2010, 12:42
drivers reinstalados anoxe i sigue igual T_T
Kizas sea la grafica si

Formatear formateo cada año por navidad ehhhh k tengo el pc bien limpito XD

Chuchi71
18/05/2010, 13:31
Yo formateo cada dos meses. Haz una particion y pon solo el juego. Los pantallazos azules son de la grafica, puede que se te haya estropeado el ventilador de la gráfica y te suba mucho la temperatura.

Oscar
18/05/2010, 13:44
¿Has cambiado a otro DirectX?

Saludos,
:)

stratman
18/05/2010, 14:38
Sea lo que sea tienes que arreglarlo, en esas condiciones no se puede correr. No disfrutas tú y puedes arruinar la carrera de otro. Lo que no entiendo es como acabaste. Yo también opino que es de la tarjeta gráfica.

alejouno
18/05/2010, 16:11
hola, yo antes formateaba muy seguido, ahor aya llevo mas de un año con windows 7 y no lo he tocado mas, para saber si es la grafiaca es muy facil, prueba otro juego y tambien tendras problemas, de lo contrario quizas sea el mod, reinstala rfactor entero, lo del monitor no creo porque te lo tendria q hacer mirando un video o en otro momento, prueba cosas a ver q pasa y bajate algun programa para ver temperaturas de grafica y prosesador.

yiyi
18/05/2010, 23:00
mira a ver si tienes la opcion de restaurar a un estado anterior, y vete a un dia de la semana pasada. Si te sigue fallando posiblemente sería algo del hardware, pero es raro no lo parece... en fin SUERTE... y a las malas lo que te dicen formatea que desde navidades ya a llovido y este año mas, jeje

wiset5
18/05/2010, 23:13
Yo pensaba que ibas a enseñarnos una foto tuya conduciendo en bolas o con el mono de Williams, pero no...

Has probado con distintas resoluciones en el juego¿?

Susanna
19/05/2010, 00:31
Asias por las ayudas i respuestas

Probaré a jugar desde el otro hd k engo aver si asi rula....
Cuando juego con pocos coxes u online i somos poca peña pos perfect.. pero si hay mas coxes petardea.... i tengo puseto lo de k en pantalla solo aparezcan 9 coxes :S

He jugado con otro mod en el mismo circito.... i me va perfecto!!! Osea k no es de la grafika parece ser, sino del mod F1..... k hago?!!!