PDA

Ver la versión completa : duda sobre puntuaciones etc etc....



BiBiDoRe
22/06/2009, 00:50
A ver una cosa . no se supone que para quitar puntos , reclamaciones , y todo eso .. esta la fia ??? .

porque sinceramente me parece muy mal que alguien , vete a saber quien ... tome cartas en el asunto y sin ke se vote ese tema , hagan lo que quieran , porque si no , borrar la parte de la fia en las normas ... porque queda un poco mal .

eaglet
22/06/2009, 00:52
Bibidore, si te lees las normas (Que ya está claro que no lo has hecho) la FIA puede actuar de oficio cuando lo estime oportuno, revisa tu carrera, en la primera vuelta te me llevas a mi a cuchillo y no esperas, por no hacer no pides ni disculpas, segundos despues haces lo mismo con Peri y mas de lo mismo ni esperas ni te disculpas.

BiBiDoRe
22/06/2009, 00:54
vale me parece muy bien y si ke me e leido las normas .. pero por lo menos podriais poner el video y la reclamacion no ?? porque cuando alguien implicado esta en la fia ya esta solucionado ? no lo veo bien pero bueno .

eaglet
22/06/2009, 00:55
Reclamar el que??? Que entras a degüello en las curvas y te llevas al Peri y a mi por delante y ni si quiera esperas?

navi91
22/06/2009, 02:16
Joder,todo eso en 1 carrera de 15 vueltas?y seguro k lo ace en to las carreras por lo k e leido...no se yo pero vamos.......................yo no soy nadie pero de verda kereis un tio asi??

daviddrf
22/06/2009, 02:30
Hola. Yo sigo esperando una respuesta por este post que pongo aki BiBiDoRe:
http://rfactor-sp.com/foro/index.php?topic=628
El domingo por la noxe estuve en el TS, pero para que pudiéramos hablar en privado me cambié de canal, esperando que tú también vinieses para poder hablar del tema. A ver si te dignas a por favor ver la repetición de una vez. Porque cada vez que la veo yo me pongo de peor humor. Y esto no es una reclamación por lo de Spa, pero sigo esperando un gesto por tu parte. Saludos.

eaglet
22/06/2009, 18:55
Lo del bocadillo es un lagazo como la copa de un pino porque no me paré ahí en medio eso os lo garantizo. Lo del final no es ni más ni menos que para que pasara el PeriDj por delante mío ya que preferí que puntuara más alto el que yo por un golpe que tuvimos al principio de carrera y que fué culpa mía.

¿La diferencia? pues es muy simple, yo trato de no joder a ningun compañero y si lo jodo tengo un minimo de honestidad como para compensarle por el daño...

Saludos!

autobox
22/06/2009, 19:48
eagle mil perdones, he visto el video, en el minuto 2,06 puedes observar que yo ni te vi, estabas parado y el otro coche q me precede te tapa y no te vi, bastante el susto q me di, lo siento.

eaglet
22/06/2009, 20:09
La culpa fue mia Autobox y la asumo, que el resto de personal de FIA me ponga la sancion que sea necesaria, viendo la repeticion me he dao cuenta, de que ni me fije que estabas ahi y segui corriendo.

eaglet
22/06/2009, 20:37
http://www.youtube.com/watch?v=eADVGPdtAVQ#noexternalembed

Susanna
22/06/2009, 22:45
hombre si que el bibidore golpea dos veces si... pero la del peridj en la curva a derexas, creo k peri la toma a 160 una curva k se hace full i el bibidore viene detras i le da

daviddrf
22/06/2009, 23:00
Sí, y también toma a 200 las curvas de a 90..

xDDDDDD.

eaglet
22/06/2009, 23:01
A ver Susanna, en Rfactoreando creo que tuvisteis una experiencia que precisamente estais repitiendo aqui, id haciendo un pensamiento o mal final tiene esto.

Saludos!