PDA

Ver la versión completa : Proposicion de evento



TETI
20/05/2010, 13:17
A ver chicos que os parece esto,........si no os gusta no os vuelvo a hablar.
Permito ligueras modificaciones, seguro que lo pasariamos muy bien , ademas todos tienen opciones de ganar....las tacticas de equipo son fundamentales.

ORGANIZACIÓN DE EVENTO

MODALIDAD: PUNTUACION / ELIMINACION
FORMA: INDIVIDUAL O POR EQUIPOS (dos miembros como máximo)

Parecido a velocidad en pista de ciclismo

Inicio: los corredores o equipos tras calificación toman la salida desde la parrilla tras las tres primeras vueltas al paso por meta puntuaran 5,4,3,2,1 puntos según orden de llegada a meta y el ultimo en pasar quedara eliminado automáticamente, seguidamente y tras pasar por meta dichos corredores se sitúan tras es safety car el cual habrá salido para situarse al final de esta meta y permanecerá en pista durante un mínimo de dos vueltas, dicho tiempo será utilizado por los corredores según sus necesidades para entrar en box si así lo consideran necesario, para cambiar ruedas, combustible arreglar daños etc,
Una vez salimos de box nos reincorporamos a la carrera tratando de volver a alcanzar al pelotón o bien esperando a que estos vuelvan a pasar por meta e incorporarnos al final de estos, en ningún caso se podrá adelantar al safety car estando este en pista, pero si se podrá adelantar al resto de pilotos con el objeto de tener la mejor posición una vez se vuelva a relanzar la carrera.
Finalizada esas dos vueltas del safety car en pista y este alga de esta, se relanzara otra vez la carrera y pasadas tres vueltas se volverá a puntuar al paso por meta puntuándose 5,4,3,2,1 punto respectivamente … y eliminándose al ultimo en pasar por esta y asi sucesivamente hasta completar 23 vueltas
Secuencias de carrera
Inicio: 3 lanzadas
safety car: 2 vueltas
Relance : 3 vueltas
safety car: 2 vueltas
Relance: 3 vueltas
safety car: 2 vueltas
Relance : 3 vueltas
safety car: 2 vueltas
Final : 3 vueltas Meta

Ganador : el equipo o piloto que obtenga mas puntos
En caso de correr individualmente el piloto que resulte eliminado en alguna tanda menos en la final perderá todos sus puntos
En el caso de ser por equipos al piloto eliminado sus puntos no se perderán, se sumaran al del equipo, solo en el caso de caer eliminados ambos miembros se perderán todos sus puntos.

En caso de modalidad por equipo, solo puntuara el miembro que quede en mejor posicion, en este caso como mejor estrategia seria no pasar por meta y entrar en box......eso a cada eleccion

Bueno que tal, que os parece....se podria configurar para que todos tubiesen el mismo setup, solo con alguna modificacion, como neumaticos y gasolina....hacer que el entrar en box sea pieza muy importante para valorar estrategias de los equipos....
seguiremos hablando

mikeljodt
20/05/2010, 16:48
joderrrrrrrrrrrr....k buena idea teti ,me parece original y diferente...eres un crack

poptalus
20/05/2010, 17:19
Mola, todo es probarlo, ademas hoy hemos estado probando al señor del safety car y nos hace caso y todo, sale y entra cuando le mandamos, que majetes, jejejejeje.

Venga una pachanga de prueba.

adriakin
20/05/2010, 17:19
Pufff, que idea mas cojonuda!!!!! Mañana ya hay evento, pero se puede planificar para la proxima.

alejouno
20/05/2010, 20:58
Estaria bueno el invento!! , seria cuestion de probarlo, lo q no me queda claro es lo de adelantar detras del safety, adelantas si el otro entra a boxes no?, porque si no seria un desbole detras del coche, jajaa

TETI
20/05/2010, 21:23
Detras del safety car se puede adelantar o otros corredores, siempre y cuando las circunstancias lo permitan (no causar accidentes ni maniobras peligrosas) tened en cuenta que el ritmo del sefety car puede ser muyfuerte, se crearian espacios o el peloton se estiratia lo suficiente como para poder adelantarse entre pilotos, las vueltas con safety car a efectos de puntos no cuentan, el entrar en box no se perderia vuelta, simplemente te incorporas al ultimo del peloton, el riesgo es queno te de timpo a alcanzar a este antes de relanzar otra vez la carrera , oincluso haciendolo estarias con neumaticos frios y mal colocado......esa sera tu estrategia,en cuando y como entrar en box.

TETI
21/05/2010, 13:46
Joooo!! que poca aceptacion, bueno lo dejaremos para otra ocasion, cuando terminen los torneos. Retiro la oferta de evento.
otra vez sera.

saludos y adios

Expeedy
21/05/2010, 13:56
Lo acabo de leer teti.Me paree cojonudo , solo que no se como configurarlo en el server.
un saludo

stratman
21/05/2010, 14:16
¿Como que se abandona la idea? De eso nada, lo montamos para la semana próxima y así se prueba. Puede estar divertido.

Armin
21/05/2010, 17:31
A mi si me dejan ser el Safety Car, me apunto.

Pelukas
21/05/2010, 20:18
valgame los misterios??
como y cuando ponemos esto en marcha??

TETI
22/06/2010, 10:40
JODEEEEEER!!!, no os comais tanto la cabeza con lo eventos, la cuestion es pasarlo bien y reirnos sin complicarnos la vida con mod y demas cosas....analizar mi propuesta de evento. vale cualquier mod en vigor asi como los circuitos..la gente no se complicara con instalaciones y demas.
Seguro que lo pasamos bien, tension en cada vuelta , es como el pilla-pilla...el ultimo eliminado..................

Expeedy
22/06/2010, 12:16
Cuenta conmigo Teti solo que el dia 1 me voy de vacances y este viernes no estoy pero si quiueres otro di a lo organizamos.
AAupa el evento del teti

TETI
22/06/2010, 13:20
muchas gracias , guapeton!!, hay que poner un poco de orden, jajaja