PDA

Ver la versión completa : Fallo Mod ILMS



adriakin
20/05/2010, 17:37
Hola!! Tengo un problema con el mod ILMS del evento de mañana.
He ido a probarlo y me ha salido un fallo de un archivo con el nombre TALENT.MAS

He cerrado y he vuelto a probar y durante los creditos del principio, ha salido el ruido de fallo, pero ya no sale ninguna pantallita indicando el fallo.

Ahora solo sale un coche del mod, ninguna lista ni nada.

Alguna solucion???

Pelukas
20/05/2010, 18:36
haber ke hay ke saber donde la METES ,ja,ja,ja,
adriakin ,me pareze ke tendras 2 carpetas en rfactor llamadas GameData pero una de ellas ser Gadata con d minuscula
si es asi ,CORTALA AL ESCRITORIO la de la "d" minus. i alli en el escritorio renmbrala a "D" mayuscula y vuelta a CORTAR y pegar en rfactor
YA te digo,ke creo ke me di cuenta ,perofue tarde y lo subi asi
un saludoi nodudes en prguntar AKI ,estareal loro de toas formas estre en el TS
Saludos

Pelukas
20/05/2010, 19:35
lo estoy resubiendo pa volver a subirlo

adriakin
20/05/2010, 21:02
Ok gracias. Luego lo pruebo y te digo.

Pelukas
20/05/2010, 21:14
loko
la Game data no es,esta bien
i no veo mas cosass a stratman y ami tal i como lo e bajao lo e metio
no se lla diras Observa bien """"""
un saludo loko

Escorpius
20/05/2010, 21:42
weno weno.....a ver si estoy con vosotros en esta pachanguita.....he descargado el mod el circuit y de momento no problem.....la pregunta es.....con tantos coches de diferentes categorias...gt1 gt2 etc...con cual correremos la pachanga????con ke normas...desgaste combustible...vueltas.....ayudas.......
A ver si colocamos las cosas claritas he:D

nos vemos warrillas...

besitos...

stratman
20/05/2010, 22:35
Escorpius, por fin noticias tuyas. A ver si te vemos más por estos lares y das un poco de guerra a los monstruos sagrados de rFactor-Sp, ya necesitan competencia dura.

Un abrazo y me alegro de que andes por aquí de nuevo,

Pelukas
20/05/2010, 22:37
OSTIAS UN POLLO LOKO ,jo,jo,jo, ke pasa compañero ,como tu por estos suburbios????? me alegro ,mucho pero ke mucho ,MAS Aun!! juego ,con tus tasas del momo
si tienes razon ,esta noche modifico el post
ADRIAKIN lo e vuelto a istalar y va perfecto ,miratelo i si no esta noche intentare estar en el ts ,hablamos
Un saludo

Hyperion
20/05/2010, 23:17
weno weno.....a ver si estoy con vosotros en esta pachanguita.....he descargado el mod el circuit y de momento no problem.....la pregunta es.....con tantos coches de diferentes categorias...gt1 gt2 etc...con cual correremos la pachanga????con ke normas...desgaste combustible...vueltas.....ayudas.......
A ver si colocamos las cosas claritas he:D

nos vemos warrillas...

besitos...

Qué alegría!, se te echaba de menos, espero que no desaparezcas esta vez :)

Suepes
21/05/2010, 12:59
buenas, no me deja entrar en el server 5 conj ningun coche, cuando podáis me decis con que serie se correra, y si esta disponible, gracias

stratman
21/05/2010, 14:11
Se correrá con los ILMS (Serie Internationale du Mans V.2.77) con las categorías LMP1 y LMP2. Había un problema pero ya está resuelto.

Escorpius
21/05/2010, 18:42
tb me alegro de estar con vosotros....a ver si entro dentro de un rato ke como de costumbre no conozco el circuito.....

adriakin
21/05/2010, 19:36
A ver, me sigue dando fallo. Al arrancar el juego, sale el sonido de fallo. Cuando intento entrar no sale ninguna lista de coches, ni por categorias. Y cuando le doy a cargar circuito, carga normal, pero cuando entra me sale este mensaje:

You have been booted: Configured Vehicle Class Does Not Pass Filter

Alguna solcuion???

Escorpius
21/05/2010, 19:57
Los coches lmp1 y 2 me salen con candado no puedo comprar!!!!alguien sabe pq??hay contraseña para la carrera???cual???

Adriakin en tu caso creo ke solo haciendo una install nueva y limpia de r factor te solucionara...ya me paso con el mod gtr34 y mientras no hecho un install nuevo de rfactor solo papa correr con este mod me pasaba lo mismo....

eaglet
21/05/2010, 20:20
Escorpius tio!!! Cuanto tiempo! A ver si te dejas ver mas el pelo que hacia mucho que no sabiamos de ti!! :o

Pelukas
21/05/2010, 20:22
pollo loko
compara el coche en la modalidad LMP1 y LMP2 solo se pueden esos
haber si kedamos tu y yo pa echarnos unas carreras en el GTR...
si no teneis pasta hacer lo de ISI_BABYFACTORY en PRUEBAS no on-line
un saludo ,como llevas los melones escorpius??

stratman
21/05/2010, 22:28
¿Le habéis enviado a Escorpius la contraseña por privado?

Pelukas
22/05/2010, 00:34
Pos lo mio si ke es de misterio valla tela tengo montada!! Bua
resulta ke ayer salgo y entro de puta madre y hoi cuando akaba de salir el logo de rfactor despues envez de ponerse series de carrrera seme keda pantalla en NEGRO!!!!!!
e reistalao driver config de rfactor e aztualizado direx ,nada solo me keda FORMATEAR RFACTOR
juas
lo mio es el colmo de lo raro animo pelu ,tienes tajo si llego ala f-1 no se llo
con skin y todo
bua stratman ,no te preocupes ke voi aprendiendo lo siento escorpius no cai
fallo mio