PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 4ª Carrera MUSTANG 2005 GT500 - [ESTORIL]



FIA Rfactor SP
20/05/2010, 23:53
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Domingo 23/05/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente..

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

JETY
22/05/2010, 14:24
hola, tengo 2 incidencias qeu me gustraia que se analizaran. No quiereo parecer una llorona, ya se que no hize una buena salida (un problema de lag momentanio). Pero es que me vi implicado en muchos incidentes.

1:
Vuelta 1 Tiempo 0:28
Implicados JETY i Cicoh

En la frenada de la tercera curva me golpea y me saca de pista. No es un golpe grande mas bien se apoya en mi. El impacto jodio la susopension y me provocaba subiraje especialmente en las curvas mas rapidas como la de entrada a meta y las 2 primeras del circuito.

2:

Vuelta 3 Tiempo 0:53
Implicados Giuseppe y JETY
Siguiendo a Giuseppe con un ritmo claramente superior se sale en una curva cerrada de izquierdas aprovecho el espacio que deja para sobrepasarle y me saca de pista otra vez ostiandome contra el guardarail interior. Me jode aún mas la suspension delantera y algo la aerodinamica (mis puntas de velocidad disminuyen algo aún que poco)

cicoh
22/05/2010, 14:29
si me subi encima tuyo porque me dieron por detras y no me dio tiempo a frenar pero q lo analizen los de la fia aber q les parece un saludo:)

elfiera
23/05/2010, 11:35
asumo mi error k el supremo dicte sentencia,jety siento haberte tokado un poko la carrera un saludo

JETY
23/05/2010, 15:53
Gracias Elfiera, pero no recuerdo ningun incidente contigo. Corriste como Giuseppe???

elfiera
23/05/2010, 21:42
si claro como giuseppe la verdad es k aun no e visionado la carrera pero se k cometi alguna infraccion tambien te digo k tampoko se si fue con vos pero aun con todo mea culpa

FIA Rfactor SP
24/05/2010, 00:08
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.