PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe algo de Peri?



Stornu2
21/05/2010, 10:25
Hola chavales!!

Llevo días que no leo al Peri por ningun post, ¿¿alguien sabe algo de el??, ¿¿esta molesto con nosotros?? ¿¿le ha pasado algo??, ¿¿se encuentra bien?? ¡¡vamos que estoy preocupado!! :eek:

Salu2

alejouno
22/05/2010, 22:34
Hola Stornudos, tu sabes q yo llevo un tiempo pensando en el, porq no lo veo en ningun sitio, lo ultimo q vi fue q se retiraba del torneo de all play, creo q fue, y no supe mas nada, a proposito de donde eres stornu...?

Pelukas
23/05/2010, 04:36
Pery creo ke por desgracia NO forma parte de este foro ,una pena ,PERO EL LO A decidido asi
saludos pery y aki estamos pa lo ke kieras ya lo sabes
un saludo y stornud2 es de MADRID (eso pone en su avatar)

alejouno
23/05/2010, 10:54
Gracias pelu, es una lastima porque se veia un buen tipo, da pena cuando los compañeros se marchan, espero q lo piense y vuelva, un saludo Peri si ves esto!!!!

Stornu2
23/05/2010, 14:37
Hola chicos!!

Pues como dicen los canarios soy de la octava isla!! es decir soy de Venezuela, pero vivo en españa (madrid) desde hace 3 años más o menos, tanto mi esposa como yo somos de descendencia española (abuelos españoles, padres epañoles, etc), pero nacimos y no criamos en venezuela toda la vida.

Salu2

nacu15
23/05/2010, 16:39
seguro que se ha tomado un tiempo y vuelve con energias renovadas, todos lo necesitamos alguna vez.
Espero verte pronto por aqui peri

stratman
24/05/2010, 01:50
Yo también lo espero, a Peri se le aprecia un montón.

mikeljodt
24/05/2010, 12:33
pero que es lo que ha pasado???no entiendo...alguien que lo explike???se ha ido momentaneamente o se ha ido para siempre??

stratman
24/05/2010, 13:44
Creo que ha habido un mosqueo y se ha ido, pero esperamos que se le pase y vuelva con nosotros.

eaglet
24/05/2010, 18:43
Que se haya ido temporalmente o definitivamente solo lo sabe él, por lo demás tal como dice Stratman aqui se le aprecia mucho.

alejouno
24/05/2010, 21:07
Hola chicos!!

Pues como dicen los canarios soy de la octava isla!! es decir soy de Venezuela, pero vivo en españa (madrid) desde hace 3 años más o menos, tanto mi esposa como yo somos de descendencia española (abuelos españoles, padres epañoles, etc), pero nacimos y no criamos en venezuela toda la vida.

Salu2

Tengo unos cuantos conocidos venezolanos, que juegan futbol, y trabaje con uno de ellos, un tipo sensasional, en general se les ve muy buenas personas y muy humildes, un saludo stornu2 , y peri si lees esto vuelve amigo!!!!!:(:(