PDA

Ver la versión completa : Felicidades Mikeljodt



eaglet
22/05/2010, 11:39
Pues eso que felicidades y que cumplas muchos más!!!!

PI
22/05/2010, 13:42
Hey MIKEL...ZORIONAK....Que cumplas muchos mas tio y que nosotros lo veamos contigo en esta comunidad.

Un Saludo, Txapelduna.

adriakin
22/05/2010, 13:55
Felicidades mikel!!!!!

Pelukas
22/05/2010, 14:10
tiron de orejas pa mikel
ke seas MUY FELIZ en tu dia!!

Hyperion
22/05/2010, 17:58
Muchas Felicidades Mikel!!

alejouno
22/05/2010, 18:22
Hola Mikel, recibe un abrazo enorme en este dia tan especial para ti, muchas felicidades y a disfrutarlo a lo grande!!!!!.

mikeljodt
22/05/2010, 19:20
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS...pero pasa una cosa y es que cuando me registre me equivoque al poner la fecha ,ES EL 20 DE MAYO(si algun admin me lo puede cambiar...)pero de todas maneras gracias a todos...digo lo de que me cambieis la fecha por que el proximo año pienso seguir por aki dando buenas batallas en la pista.... :D:cool:

PI
22/05/2010, 20:16
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS...pero pasa una cosa y es que cuando me registre me equivoque al poner la fecha ,ES EL 20 DE MAYO(si algun admin me lo puede cambiar...)pero de todas maneras gracias a todos...digo lo de que me cambieis la fecha por que el proximo año pienso seguir por aki dando buenas batallas en la pista.... :D:cool:


Tema solucionado Mikel, ya te he cambiado tu fecha de cumpleaños.

Un Saludo.

Expeedy
22/05/2010, 21:40
Felicidades Mikel aunque sea tarde.
Que cumplas muchos más y que lo disfrutes colega.
Espero seguir difrutando contihgo en las carreras.
Un saludo Mikellllllllllllllllll

Xini
22/05/2010, 21:53
Felicidades Mikel!!!

Hyperion
22/05/2010, 22:04
Tema solucionado Mikel, ya te he cambiado tu fecha de cumpleaños.

Un Saludo.

Yo entré antes y se lo cambié pero cuando fui a guardar los cambios no encontré el botón correspondiente... qué pasa? soy un admin de segunda?... o soy muy tronco? En fin, gracias Fernando :)

PI
22/05/2010, 22:10
Yo entré antes y se lo cambié pero cuando fui a guardar los cambios no encontré el botón correspondiente... qué pasa? soy un admin de segunda?... o soy muy tronco? En fin, gracias Fernando :)

:confused: Ummmm, pues ni idea hyper, el boton de guardar cambios está abajo del todo...:).. no creo que seas un "mu tronko", quizas algo despistaillo..:D.. como todos los genios...:D

Hyperion
23/05/2010, 00:34
:confused: Ummmm, pues ni idea hyper, el boton de guardar cambios está abajo del todo...:).. no creo que seas un "mu tronko", quizas algo despistaillo..:D.. como todos los genios...:D

Ahí te pasaste tres pueblos, pero gracias ;-)

Debe ser lo que me imaginaba, un problema de permisos porque lo busqué por las cuatro esquinas...