PDA

Ver la versión completa : Propuesta Pachanga circuito de Montjuich (35 años de ausencia)



JETY
24/05/2010, 14:27
Pues bien ahora ya llevo un poco de tiempo en el foro y me he dado cuenta un poco mas de como van las cosa por aqui. La verdad es que estoy muy satisfecho. He pensado en hacer una propuesta para una carrera puntual

Me he acordado del genial trazado de montjuich que fue cita del muncial de F1 desde los 60 hasta el 1975 (este año hace 35 años de entonces). El trazado se ubicaba en la montaña barcelonesa de montjuich. Era un circuito urbano muy complejo con un tramo muy rapido y otro muy lento de gran espectacularidad que se suprimió a raiz de sus problemas de seguridad.
Mi intencion seria recordarlo como es debido haciendo una carrera en el (en version virtual). A poder ser en coches clasicos ya sea F1 de la epoca o GT.
A ver que decis

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b7/Montju%C3%AFc_circuit.svghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b7/Montju%C3%AFc_circuit.svg/800px-Montju%C3%AFc_circuit.svg.png

para mas informacion:

QpMRNW-2pto

5WlU9p43t0I

En este Stewart nos habla del trazado. Esta en catalan pero si sabeis ingles tambien se entiende

poptalus
24/05/2010, 16:55
Pelukas, míralo que tiene buena pinta, pero muy buena pinta.
Me apunto si lo lanzáis.
Gracias Jety

JETY
24/05/2010, 16:57
El circuito cuesta de encontrar pero esta por internet
Sinó creo que podria subirlo de alguna forma.

mola verdad?

eaglet
24/05/2010, 18:36
Pelukas a currar!! jajajaj! Preferiblemente GT's no?

alejouno
24/05/2010, 21:46
El otro dia Dabyecto encontro un coche en el mercado y hablaba muy emocionado del coche y el circuito, podiamos hacerlo con esos coches q estan muy buenos, eso si, lastre para dabyecto que ya lo tiene super practicado...:D:D:D, pero el se pondria muy contento si lo hacemos.

stratman
24/05/2010, 22:30
Tenemos el link para la descarga, así que adelante. Yo diría de utilizar algún coche no muy potente del Historic GT & Touring Cars, o si no con los Mazda MX-5.

JETY
24/05/2010, 23:13
No se si lo habeis notado pero soy un fan de Lotus. y me he percatado de que en HC&GTC hay el lotus elan y algunos mas. Por lo que podriamos hacerlo con los Lotus

Pelukas
24/05/2010, 23:27
acabo de leer el post
me pongo manos ala obra ,pero decir ke coche.yo el histoic,no me mola nada,perooo
OLLE?? y por ke no lo hazemos con los R-8 gordini!! habia un mienbro no se kien ahora mismo ke lo proponia asi cumplimos 2 peticiones de un tiro eske si andamos istalando mod,s y kitando ,la gente no se apunta
un sañudo

stratman
24/05/2010, 23:31
OK, podemos utilizar los del HRC, que van muy bien.

dabyecto
24/05/2010, 23:32
El otro dia Dabyecto encontro un coche en el mercado y hablaba muy emocionado del coche y el circuito, podiamos hacerlo con esos coches q estan muy buenos, eso si, lastre para dabyecto que ya lo tiene super practicado...:D:D:D, pero el se pondria muy contento si lo hacemos.
¡Je, jee, que capullín! :p
Con lo "manitas" que soy yo ,sólo faltaba que me lastrases.
O lo mismo me iba mejor, porque el 917 es un caballo desbocado en Montjuich. Estuve más tiempo trompeando que avanzando. :D

dabyecto
24/05/2010, 23:34
acabo de leer el post
me pongo manos ala obra ,pero decir ke coche.yo el histoic,no me mola nada,perooo
OLLE?? y por ke no lo hazemos con los R-8 gordini!! habia un mienbro no se kien ahora mismo ke lo proponia asi cumplimos 2 peticiones de un tiro eske si andamos istalando mod,s y kitando ,la gente no se apunta
un sañudo
Sí, yo proponía más bien hacer un campeonato en plan Copa R8 TS en circuitos históricos españoles.

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=5500

adriakin
24/05/2010, 23:40
Adelante con la propuesta!!! Con los r8 molaria!!!!

Suepes
25/05/2010, 00:09
Creo que es una idea fantástica, espero que se pueda organizar...

stratman
25/05/2010, 01:18
Ya he estado rodando con los R8 Gordini del HRC en Montjuich. Muy, muy divertido, van muy rápidos (1:38.747 mi mejor vuelta). Eso sí, se le ponen los neumáticos al rojo vivo. Hagamos esta pachanga.

Escorpius
25/05/2010, 01:24
Madre mia.....no perdeis la mania de las chatarritas XD......jo.. con lo bonito ke kedaria los gt o algo con un par de coj.....rulando.....

eso si R8...ke sea el AUDI XD


weno..nos vemos warrilas...

stratman
25/05/2010, 01:39
Lo que pasa Escorpius es que esos coches tan difíciles de conducir te asustan, ahí sí que hay que echarle coj... El Audi R8 lo pilota cualquiera, ja, ja...

Bueno, en serio amigo, tiempo habrá para hacer otra pachanga allí con un GT como es debido, el circuito es una maravilla y hay que explotarlo hasta con F1 (why not?).

dabyecto
25/05/2010, 02:08
Yo me di unas vueltas con un F430 después del R8 y me parecía que iba sobre railes.

http://i658.photobucket.com/albums/uu308/dabyecto/GRAB_156.jpg

Me encanta este con los colores del de Bruno Senna y tenía ganas correr con él en el rFactor, ya que es uno de mis favoritos en las pistas de slot.
http://i658.photobucket.com/albums/uu308/dabyecto/F430.jpg

Pelukas
25/05/2010, 10:22
la verad ultimamente me estan gustando mucho los "GT"
KE INDIRECTA EH??? NADA NO OS PREOCUPEIS PACAHNGA COPA R-8 CHATARRITAS
AVISO ESTA PACHANGA SE CORRERA EL VIERNES 4
YA KE ESTE FINDE TOCA F-1 I LA GENTE ENTRENARA
AMI TAMBIEN ME JODE PERO SI NO LA PEÑA NO VA ASISTIR
NO OS PREOCUPEIS OS DOI MI PALABRA DE KE PREPARO TODO PARA EL VIERNES 4 mas!!! iremos poniendo el server 5 pa ir dandole
NOTA: ya os voi yo a preparar unas chatarrritas buenas ,PERO antes os voi a meter una carrera de gt en NUBURGRING (para mi el mejor circuito ,ke alla corrido y alla disfrutao y me alla cansao tanto)
el MOD ya lo decidire ,pero 1º los R-8!!!!
escorpius haber si hablamos i mnos bamos un dia al GTR-evolution,y nos desfogeteamos LO NEZESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo y cuidao ,con correr!!!!!! desde HOY jo,jo no se puede pasar de 50,50,50 a 51 se te follan 100 pavos ,viva la crisis ,la ley ,el rey y la guardia civil!!!! PIN PAN TOMA LACASITOS!!!!!!

Stornu2
25/05/2010, 10:22
Esto tiene muy buena pinta, pero he de decir que estoy con los que opinan "No a las Chatarritas", pero si la mayoria dice R8 pues que le vamos a hacer, yo apostaría por el mod F1 Seven que dejo por allí Stratman, no era un circuito de F1 pues que mejor que correr con los F1 de la epoca.

Yo el mod HRC lo detesto, principalmente por que cambia todo el menu de juego y lo transforma en una patata, y luego es que me da muchos problemas, incluso no pude jugar el pasado torneo de Rookies, de todas formas ya le cogí el tranquillo a borrar el rFactor y dejar todo niquelado para los torneos, así que por mi no se detengan, que ya me las arreglo yo.

Salu2 y a correr con lo que sea.

Pelukas
25/05/2010, 10:25
dabyecto (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=698)
ERES UN PUTO VICIAO DEL SLOT!!!
MUY GUAPOS TIO ,PERO KE MUY GUAPOS ,SOBRE TODO PA KE LLEGE MI PEKEÑO TALIBAN Y KE ECHE EL GUANTE BUA GUARDALOS BIEN GURADAOS EH ,JE,JE
SIGE ASI PONIENDO ESAS FOTOS GUAPAS!!

---------Stonu2 estoy totalmente contigo pero hoy por ti y mañana por mi ,pero la verdad ya emos tenido BASTANTES chatarritas ,pero lo dicho....
1º R-8 a peticion del foro
2º y como conmemoracion a ke no pude correr mi 1ª pacahnga pondre el mod ke yo kiera,pero sera GT.luego volvere a oir ruegos y preguntas --------

UN SALUDO

Stornu2
25/05/2010, 10:43
ESO ESO!! que le vamos a hacer Pelukas si el el pueblo pide R8 pues R8 se tendra que dar jajaja!!

Por cierto el mod de la pachanga que no pudiste correr esta de puta madre, los coches no son faciles de llevar como los del GT_ALL pero tampoco son imposibles, con lo que es bastante divertido, dale una vueltita a la categoría donde esta el Ferrari y el Porsche que seguro te van a molar para la segunda pachanga, y como son 2 coches pues lo de siempre que cada quien coja el que quiera, y si no pues con el GT_ALL y que cada quien se apañe con el que mas le guste, eso de ver varios coches mola mucho mas que las carreras monomarca, no se como que le da mas vidilla a la carrera.

Salu2 y nos vemos en Buenos Aires y en Turquía.

Pelukas
25/05/2010, 12:10
si eso es le da mas vidilla,por eso digo y repito y (lo comentare con los demas admin)el meter el GT_Dreams"" ke se añade al ILMS
veiculos ke se añaden a la categoria GT1:
R_8
SLR
BMW
Un saludo
AHHHHH!! el mod es de stratman.

stratman
25/05/2010, 14:11
Stornu2, me temo que te estás equivocando de mod. El que te cambia toda la interface de usuario es el HGT&TC (Historic GT & Touring Cars), y estamos hablando del HRC (Historic Rally Cars), que no tiene nada que ver ni cambia nada de la presentación. Además para el HGT&TC hay un truco que ya puse en el foro en su momento para dejar la presentación "normal" de rFactor, y de hecho muchos la hemos utilizado cuando corrimos el torneo All-Play con los Abarth 1000TC. Así que no hay excusas, utilizaremos las "chatarrillas" Renault R8 para esta pachanga (a petición popular) y ya correremos con otros coches en Montjuich, te lo aseguro. Es un circuito al que le vamos a sacar bien el jugo, y me encantaría que la próxima fuera con los F1 de los 70, o incluso más antiguos si queréis, que tengo yo un mod por ahí que os gustará y que está más en línea con la antigüedad del circuito en cuestión.

Salu2,

Escorpius
25/05/2010, 16:31
stratman dice"Lo que pasa Escorpius es que esos coches tan difíciles de conducir te asustan"

ke maricon........a lo mejor me pico con tu comentario y participo.....pero creo ke la unica vez ke participe con chatarritas creo ke era renault noseke.....mmmmmm a ver ..... GANE:D

En serio....creo ke el mod no lo tengo...si no ocupa muxo me lo bajo a dar unas vueltas....si hay algun enlace del mod ke sea solo chatarrita R8...ya seria la osti..

enga warrillas nos vemos.

stratman
25/05/2010, 16:38
Ja, ja, ja, he conseguido que te piques. Esa era mi intención, y ya sé que nos vas a ganar, pero prefiero estar un puesto más abajo y disfrutar de tu pilotaje, así que hala, a bajarte el mod. Es un poco grande, pero merece la pena. Nos vemos en la pista,

golfo_01
25/05/2010, 18:44
Buenassss... soy nuevo aqui y, si me lo permitis, me apuntaría.
Montjuich me encanta (soy de Barcelona) y los dos mods de los que hablais también. Así que, si os falta algún participante, ya sabeis...

golfo_01
25/05/2010, 18:50
Ah, me lo dejaba... SI hay un mod solo del R-8, es este: "rF_Mod_R8Gordini_V2.0"
...y podeis encontrarlo en rFactor Central.
Salud!

Pelukas
25/05/2010, 19:55
HRC descargar aki
el 1.0
HRC1.0 (http://www.rfactor-sp.es/foros/downloads.php?do=file&id=21)

y el 1.1Update
HRC1.1Update (http://www.rfactor-sp.es/foros/downloads.php?do=file&id=22)

un saludo

Escorpius
25/05/2010, 20:20
weno weno...esto de nos va a ganar...menos:p

entonces con descargar los 19 megas del mod y el circuit ya vale no???

besitos

Pelukas
25/05/2010, 20:37
el r8 Gordini solo el mod de rfactor central es una caca,mejor el HRC
por cierco marikon!!! te e llamado hoy por la mañana

dabyecto
25/05/2010, 22:16
dabyecto (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=698)
ERES UN PUTO VICIAO DEL SLOT!!!
MUY GUAPOS TIO ,PERO KE MUY GUAPOS ,SOBRE TODO PA KE LLEGE MI PEKEÑO TALIBAN Y KE ECHE EL GUANTE BUA GUARDALOS BIEN GURADAOS EH ,JE,JE
SIGE ASI PONIENDO ESAS FOTOS GUAPAS!!


Sí tío, estoy fatal. :rolleyes:
Es que llevo desde los 8 años con esto, y ya es crónico.
Pero el fFactor es una buena metadona...

Por cierto, un día voy a proponer una pachanga "slotera" con la pista digital y tal... :D

stratman
26/05/2010, 01:05
Hola Golfo-01, bienvenido a esta comunidad. Para las pachangas que organizamos no hace falta que te inscribas, sólo tienes que descargarte el mod y el circuito y entrar. Si quieres participar en alguno de los torneos oficiales te tienes que inscribir. Los actuales están terminando, así que estate atento al foro y te puedes apuntar en alguno de los próximos.

Respecto al R8 Gordini, el individual lo tengo y es bastante malo, es mejor el del HRC.

Hyperion
26/05/2010, 01:13
He estado probando una carrera en local y en un accidente el juego se me ha parado casi del todo. Tengan en cuenta que el circuito es pesadísimo, habría que probarlo antes unos cuantos para que no pase que nos enteremos en el último momento.

stratman
26/05/2010, 01:22
Lo mejor para eso es montarlo en el server de pruebas (o en el de pachangas, el 5) y rodar un poco en él. Incluso hacer una carrerita corta, a ver qué tal.

Pelukas
26/05/2010, 10:03
si ESO mismo e pensao yo.

stratman
26/05/2010, 23:06
A ver, os dejo un enlace para bajaros el F1 del 65. Yo lo voy a probar ahora en Montjuich.

http://www.megaupload.com/?d=AFY85C70

Pelukas
27/05/2010, 00:01
cuidao con el HRC del foro ke la "D" de GameData biene como gamedata, lo peor eske se istala i la tendreis al lado de GameData,copiar su contenido dentro de GameData
esto lo digo por ke yo los mod de istalar los istalo en USB asi se lo ke meto i luego se lo ke kito asi no me a pasado eso"" ke os estoy contando
un saludo